Abandono

SitiuS
Mensajes: 117
Registrado: 24 Ene 2009 01:14
Alianza: DEATH SENTENCES
Ubicación: Salto - Uruguay
Contactar:

Re: Abandono

Mensaje por SitiuS »

si ubiese perdido mi cuenta la re creeaba ya q soy bicioso!
y el server me encanta....

seria y es 1 reto empezar de 1 mes atras! pero sabiendo lo por venir lo cual es 1 ventaja!

no se desanimeis! ;)
ImagenImagen
Imagen
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Abandono

Mensaje por StormCrow »

Yuri escribió:hay una sola galaxia, y las investigaciones y las construcciones tardan el doble que en friki, y el comerciante no sirve para nada porque todo te sale caro
No mientas.

Las investigaciones y las construcciones tardaban igual que el unifriki. Las naves eran más rápidas, ya que en lugar de *4 las puse *5 y el comerciante regalaba el deuterio de manera brutal.

Si no te gusta el universo que yo cree porque me tienes tanto odio que no aguantas, no juegues, pero, por favor, al menos no engañes ;)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Abandono

Mensaje por Yuri »

StormCrow escribió:
Yuri escribió:hay una sola galaxia, y las investigaciones y las construcciones tardan el doble que en friki, y el comerciante no sirve para nada porque todo te sale caro
No mientas.

Las investigaciones y las construcciones tardaban igual que el unifriki. Las naves eran más rápidas, ya que en lugar de *4 las puse *5 y el comerciante regalaba el deuterio de manera brutal.

Si no te gusta el universo que yo cree porque me tienes tanto odio que no aguantas, no juegues, pero, por favor, al menos no engañes ;)
juas dsp de mil años xD, no miento digo la verdad, en 2 semanas en el friki llegas a los 22M de puntos y ahi en 30 y pico de dias nadie tenia mas de 19M jajaja xD,

el comerciante el metal era carisimo y el cristal tmb estaban casi igual, y recuerdo haberle dicho a darksex "el comerciante es medio mierda vender cristal por metal es carisimo" y el creo qe me habia dicho que en el uniflota psaba lo mismo algo asi.
Y era verdad 1M de cristal = 800k de metal, y asi, encima cada ves q comprabas menos te daba, llegue a vender 200M de cristal por 50m de metal y lo recuerdo bien porque estaba haciendo lanzamisiles xD.
las investigaciones si que tardaban, tenia los mismos labs, la misma red q en el unifriki y el cumbustion al 22 me tardo 3 dias ;).

y segundo me meti al uni para ver y dije bueno vamos a ver que sale, me aburri lo iba a dejar polako tmb hicimos pushing xD el me estampo su flota yo recicle dsp me dio las coor de los patos y trasladares que por cierto solo hice fleet 2 veces dsp estuvieron 2 semanas completas parados en una luna cercana a ti y jugador de adeveras durmio muchas veces porque me espiaba todos los planetas y una luna sola jajaja.
en fin me quedo con el friki apretando F5 ;)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Abandono

Mensaje por alehmann »

una lastima q termine asi...
Imagen

by yuri
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Abandono

Mensaje por StormCrow »

Yuri escribió:bla bla bla
Te lo repito, no mientas :)

Copié los parámetros del friki y los que pude los aumenté un poco. Si haces pushing o no es tu problema no el mío. La petición es simple, no mientas ;)

Dentro de poco volveré a abrir el universo para el que volveré a copiar los parámetros del unifriki, aunque a algunos les resultará más lento por ser mi uni ;)

Espero de de veras te quedes en unifriki apretando F5. Ya hay un uni ensuciado, no hace falta ensuciar otro :D
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder