Impedir el efecto Fahades en el foro

Propuestas ya votadas, por tenerlas guardadas y por limpiar la sección de propuestas activas
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Ante la situación actual del foro mi propuesta que traigo hoy nos afecta a todos. he visto un post de astur que me ha preocupado, y creo que no tendria por que suceder ni tenemos que tolerar la situación que existe. Debemos impedir el efecto fahades en el foro a toda costa.


Mi propuesta es que se endurezcan las normas en el foro. No de forma dramática, si no solamente con aquellos que realmente entorpecen el funcionamiento del foro.


Entre otras medidas propongo que se den banns temporales de 2 o 3 días a los flammers acompañada de la advertencia correspondiente para enfriar los momentos tensos. Propongo además que el staff incluya en las normas penalizaciones a críticas públicas que incluyan faltas de respeto evidentes, pero que a la vez permita que los usuarios posteen críticas o comentarios sobre actuaciones de la administración siempre que sean de forma educada.

De momento lo dejo así y abierto a debate, pero creo que la única manera de que podamos disfrutar de una sana convivencia es la de aplicar normas más duras en algunos aspectos.


Saludos
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Danyell »

Me parece bien en cierto modo, las normas no deberían tener la necesidad de ser cambiadas si no se rompieran muy a menudo.
También es verdad que si la última opción es endurecer las normas y no hay más remedio pues que se debatan, que participemos todos para mejorar la fluidez y relación entre los usuarios que componemos el foro.

Recalco que considero que antes de modificar las normas hay que conseguir una actitud receptiva por parte de todos los usuarios, si nuestra actitud es buena y respetuosa, independientemente de las normas que se establezcan todo iría mejor.

Pero que no se tenga que llegar a los extremos de que astur se ponga serio y se plantee cerrar el foro, es algo que todos debemos reflexionar esta noche y ver en que fallamos y como podemos solucionarlo.

Advierto que no quiero ver faltas de respeto, opinad libremente desde el respeto y la educación ni flamming o algún tipo de mensaje que no venga al cuento.
Un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Tienes razon Dani, pero me he fijado en los metodos que usais los mods. Me he dado cuenta que cuando hay un flam o un mal rollo, entrais a separar a ambos individuos, diciendo vaa calma chicos, y si siguen insisitendo, llega un momento en que le poneis el aviso. Algunos usuarios han aprendido a tantear cuando parar, entonces crean mal rollo y cuando llegan al limite recien paran y creo que es o no puiede ser :).
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Razor »

Pues tienes toda la razón, hace meses se pedía que nos cortáramos un poco a la hora de moderar, que no había que ser tan estrictos, que no se qué, que no se cuanto. Y así se paga? Pues no.

Parece mentira que el foro de OgArena traiga más preocupaciones que buenos ratos, y no lo digo por mi, que a mi de mala leche no me pone nadie, por el staff superior, que Kramagon debe estar hasta...eso de todo esto, y por asturcon3, que ya tiene que ser la cosa mala para que se ponga como se pone, se desvive para que todo funcione y podamos seguir disfrutando del juego día a día, y luego montamos un follón por tonterías, como son la elección de moderadores, y levantar un puñetero ban.

Creo que ningún usuario del foro se merece leer todo lo que se ha posteado en la tarde de hoy, como bien dijeron en otro post da vergüenza ajena, parecemos un circo en lugar de una comunidad.

Como ya dijo astur, con esto solo se consigue pensar en tomar medidas drásticas, y llegar a ese punto, es muy, pero que muy triste.
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por naauUu »

Bueno, ante todo gran hilo creado.

Solo decirles una cosa, para que todos reflexionemos...
Que el staff, u refiriendome a staff a la parte más alta del foro, como es Astur, se este planteando cerrar el foro, él, el creador de este juego, el que ha puesto mas ganas, esfuerzo y trabajo sudor y lagrimas en que todos gozemos de este juego, esta persona piense en cerrar el foro... es algo muy fuerte y por consiguiente grave.

Tan díficil es comportarse? Por un simple tema como... una vuelta de un jugador, un mod, y otros cuantos temas estemos asi, como si staff y users fuesemos enemigos? Por favor...
Miren, a diferencia de algunos de mis compañeros pondre por ultima vez ULTIMA, todo lo sucedido. Y por favor no vuelvan a liarla.

Tema 1. futuro: Bueno, el tema que ha traído más controversia. Pero vamos a ver, todos sabemos el porque esto, y es nada mas que por ser quien és. Y aunque muchos lo digan, si fuese alguien a quien todos cayese bien, ya se hubiese aceptado y aplaudido la decisión del staff. Pero... piensen que si el staff ha decidido esto, es porque lo ven así, porque quieran que no Futuro es uno de los más activos en ogarena, y porque llevaba tiempo de ban, y porque no? Todos saben que ha vuelto con condiciones estrictas, y él mismo sabe que a la mínima saldra ban totalmente definitivo.

Tema 2. sobre saltarse las normas: Otro temita... aquí lo dire claro.: Esto no es ogame. Ogarena ha crecido mucho, pero no comparemos nunca la cantidad de usuarios aquí con los de ahí. Que quiero decir con esto? Que por favor... no ven que el staff esta sacando normas nuevas (como lo de los bans) para hacer que todos los usuarios que han sido baneados tengan la oportunidad (si es oportuna) de volver! Y el tema de la eliminación de advertencias, POR FAVOR! Que quieren mas que haga el staff? No os dais cuenta que lo hace para estar bien todos? Porque si alguien antes era de un modo y recibio X numero de advertencias, pueda recapacitar, cambiar y hacer bien? Es que a veces me cabrea ver como muchos intentais cerraros la vision de las cosas en favoritismos absurdos.

Tema 3.Elección de Mod: Aquí ya el tema final. Ya explicó nieh como va la cosa. No hay que ver el numero de posts, sinó su forma de comportarse y muchos aspectos que se tienen en cuenta. Porque pongamos un ejemplo... sobre, porque meteremos un mod que sea problematico y cargado de advertencias, es decir:
Ustedes tienen una empresa y se encuentran con 2 curriculums. Uno de ellos impecable, buen curriculum, otro que es bueno si, pero se encuentran que tiene antecedentes penales de X tema, o que lo echaron de una empresa por X motivo.... A quien se declinarian?
Por favor... piensen que solo buscamos los mejores para llevar el foro, (los mejores segun NUESTRO PUNTO DE VISTA! Y SEGUN LO QUE NOSOTROS VEMOS)

Después del tochopost, solo me queda decir una cosa...
Porque? Porque permitimos que pase todo esto en un foro por estos temas? Porque no intentamos hablar todos bien?
Y no salgan que si Kramagon y Zoe saltan... porque si lo hacen es porque ya estan quemados, y sino... piensen en porqué astur esta planteandose estas cosas ;)

Antes de postear, lean y piensen 2 minutos sobretodo esto.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Toma esto es tuyo creo. Solo un apunte final, creo que asi os ahorrareis muchos dolores de cabeza. Cortais de raiz antes de que se armen flamms enormes e interminables. Un privado como hacia emilio , que ha sido uno de los mas grandes mods que han habido, donde te decia, oye moderate por que estas haciendo tal cosa, pero el aviso te caia igual a la primera, y lo tienes que aceptar, punto.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Kramagon »

Por alusiones o por evasiones durante un tiempecito:

Nunca he considerado a nadie enemigo. Y hay gente que lo merece porque parece que es lo que buscan. Si fuera el tipo de personaje que algunos se empeñan en dibujar, esos supuestos enemigos ya no estarían en este foro, pero ante todo siempre he intentado que en este for rija la imparcialidad, y no se caen los anillos si algunas vez he tenido que dar un toque a alguien del equipo de moderación por pecar de parcialidad.

Nunca he faltado al respeto a nadie ni en un post ni en un mp. Y tampoco he saltado a la yugular de nadie. Cuando hay que hacer cachondeo siempre he sido el primero, cuando ha habido que ponerse serio me he puesto y cuando a habido que dar alguna colleja pues la he dado; lo que algunos llaman saltar, para mi es decir las cosas claras. Y si hoy he contestado en algunos posts es para zanjar algunos temas. En ningun momento he pretendido iniciar una guerra o un circo. Y si eso ha parecido pido disculpas a todos los usuarios y a la gente del equipo de OGarena.

Sobre las decisiones que he tomado ultimamente... son decisiones que no he tomado sólo, y como siempre pasa, algunas gustan y otras no. Como todo lo que hago, lo he hecho por el bien del foro y el juego. Si alguno piensa lo contrario, pues es su opinión y hay que respetarla.

No tengo nada más que decir sobre este tema, y de hecho sobre ningun otro xD

Reiterar mis disculpas por la parte de culpa que tengo en el espectáculo circense de esta tarde.

Saludos
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Lady de la mort »

dios :S la que se ha armado :S

Si es que se puede daré mi opinión. (aunque habrá gente que me va a saltar con algun cuchillo XD)

"Tú eres el arquitecto de tu propio destino"

Pues eso, se toman decisiones, muchas de las cuales muy difíciles que hasta llevan lágrimas, y el que uno te diga tal o cual cosa por las decisiones que has tomado, y encima ser una persona que ni te conoce, caray, llega a ofender. Con esto nada mas decirle a Astur que no cierre su juego, ni mucho menos el foro (que hasta le he cogido cierto cariño XD) como dice una gran persona que conozco "aqui aprenderás a amar a Dios en tierra de indios" :lol: lo único es felicitar a los mod's y administradores por hacer su trabajo que no es cosa fácil. NaauUu, mis respetos contigo :)

Gracias por el espacio.

Saludos :)

EDITO: hacer las normas más estrictas aun, con el tiempo el resto de usuarios, empezarán a dejar de postear. Yo recomiendo, que se cumplan las normas que hay tal y como van.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Loko Uchiha »

Xorradas y mas xorradas,lo unico que causariais haciendo eso es que los usuarios nos pusieran a peor... lo digo porque yo me pondria a peor y me se de mas que tambien... la clave es la consideracion acia los usuarios

pd dirigido al staff:yo digo que se nos tenga mas en opiniones a los usuarios... por ejemplo,los moderadores los elegiriamos los usuarios o algo asi,que se consultara hacer algo que pueda afectar al foro con los usuarios,vamos que nos tengan mas en consideracion... ese es el problema... no nos teneis en consideracion para casi nada... si un admin o un mod tiene un error,puede rectificar,nadie lo va a matar ni morder y que se trague un poco su orgullo...
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Tu eres el menos indicado para hablar. Antes de empezar a pedir nada empieza por respetar y cumplir las normas.Que luego vas dando pataletas, flammeando y spameando.Ademas responde una pregunta, desde cuando una empresa le pide consejo a sus clientes sobre los empleados que contrata? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lady, es posible pero cuando no funciona la miel, hay que probar la hiel :), tambien hay que cumplir las noras ya existentes, pero creo que hay que ser mas directos sobre todo con ceirtos usuarios.
Cerrado