Impedir el efecto Fahades en el foro

Propuestas ya votadas, por tenerlas guardadas y por limpiar la sección de propuestas activas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Paco »

Yo la verdad que no lo veo para tanto el circo que se ha montado en este foro,
yo fui uno de los que siempre andaba picado con ciertos usuarios pero siempre desde la picadera del juego que se trasladaba aqui al intercambiar mensajes con ellos (con futuro metalica 3400Nb... son algunos) pero repito siempre desde el pique del juego, ahora no entiendo porque algunos se ponen tan serios y tan cabezones con el staff cuando cada uno tiene que estar en su SITIO, con esto quiero decir que cada uno haga su funcion sin interferir en el trabajo del otro... si tu eres mod, smod pues se dedicara aplicar las normas y si tu eres un player pues dedicate a comentar sobre el juego o del tema en el que posteas.,, (algunas veces ponemos las dudas sobre sus decisiones, pero tampoco son perfectos!!)
y para terminar aunque entiendo y respeto las decisiones de algunos compañeros mios como emilio o havana que quieran dejar indefinidamente el foro no los comparto, porque? porque para tanto es? :D yo despues del backup fui muy critico pero se llego a entender y aqui andamos de nuevo jugando, porque la verdad es un pedazo de juego!! ea ahi queda mi opinion :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por emiliobusi »

Kramagon escribió:Por alusiones o por evasiones durante un tiempecito:

Nunca he considerado a nadie enemigo. Y hay gente que lo merece porque parece que es lo que buscan. Si fuera el tipo de personaje que algunos se empeñan en dibujar, esos supuestos enemigos ya no estarían en este foro, pero ante todo siempre he intentado que en este for rija la imparcialidad, y no se caen los anillos si algunas vez he tenido que dar un toque a alguien del equipo de moderación por pecar de parcialidad.

Nunca he faltado al respeto a nadie ni en un post ni en un mp. Y tampoco he saltado a la yugular de nadie. Cuando hay que hacer cachondeo siempre he sido el primero, cuando ha habido que ponerse serio me he puesto y cuando a habido que dar alguna colleja pues la he dado; lo que algunos llaman saltar, para mi es decir las cosas claras. Y si hoy he contestado en algunos posts es para zanjar algunos temas. En ningun momento he pretendido iniciar una guerra o un circo. Y si eso ha parecido pido disculpas a todos los usuarios y a la gente del equipo de OGarena.

Sobre las decisiones que he tomado ultimamente... son decisiones que no he tomado sólo, y como siempre pasa, algunas gustan y otras no. Como todo lo que hago, lo he hecho por el bien del foro y el juego. Si alguno piensa lo contrario, pues es su opinión y hay que respetarla.

No tengo nada más que decir sobre este tema, y de hecho sobre ningun otro xD

Reiterar mis disculpas por la parte de culpa que tengo en el espectáculo circense de esta tarde.

Saludos
Bueno ... vuelvo de mi "ban temporal voluntario" porque parece que el Krama que yo conocí HA VUELTO !

Me pasaron un link ayer y estuve chafardeando el lío que se montó, y como este hilo parece que lleva una línea de diálogo adecuada y respetuosa, voy a añadir mi opinión.

No creo que endurecer las normas del foro sirva de ayuda a tener una mejor convivencia. Históricamente está demostrado que las leyes y/o normativas altamente restrictivas no suelen cumplir su objetivo. Siempre he creído que el límite entre "libertad" y "libertinaje" debe residir en la propia conciencia y capacidad de raciocinio de cada uno, aunque deben existir normas que lo regulen, ya que no todo el mundo es capaz de tener el grado de lucidez mental suficiente para que no exista ningún tipo de ley o normativa ... ni en este foro ni en ninguna sociedad.

Las normas deben existir, y el criterio de cuando aplicarlas debe residir en los que son seleccionados para velar por su cumplimiento (en nuestro caso los Mods, Smods, Admins y demás miembros del staff).
Con esto quero decir, que me parece completamente absurdo, que ningún miembro del equipo de moderación y/o administración, deba consultar previamente a los usuarios del foro todas las decisiones que deban tomarse ... ¡¡¡ todas no !!! ... quizás alguna que otra, por las repercusiones que pueden traer a la comunidad, sí podría ser bueno una pequeña consulta previa, más que nada para evitar circos como el que se ha montado en estos días; pero, ésto, debería ser a criterio del propio staff y para nada una obligación.

Por otra parte, los usuarios también debemos hacer uso de nuestra libertad de opinión y/o crítica de una forma educada, respetuosa y sobretodo razonable. Yo posteé en el hilo de quejas para dar mi opinión sobre el tema de Futuro, y sólo hice eso ... dar mi opinión, y no me pusieron ningún aviso, ni creo que molestara o cabreara a nadie por mostrar mi punto de vista. Porque si te quejas de algo, pero ejerciendo ese derecho a la "pataleta" pierdes las maneras, también pierdes la razón en tus argumentos.

El tema del porqué de la selección de tal o cual Mod ya me pareció hasta de chiste (con perdón a los que pueda ofender por mi punto de vista). Es como si cada cuidadano tuviera que ser consultado cada vez que un policía ingresara en el cuerpo ... ridículo !!!

Y abrir 4 o 5 hilos para quejarse de una contestación inadecuada de un miembro del equipo, entra en mi anterior argumento de perder las maneras ... "no por gritar más alto se tiene más razón" (el término "gritar" no está puesto en sentido literal, sino como metáfora a la reiteración).

CONCLUSION : Si queremos un foro educado y respetuoso, lo mejor que podemos hacer es procurar que cada uno de nosotros sea eso mismo : educado y respetuoso. Las casas se construyen empezando por los cimientos, no por el tejado. Y si todos nos comportáramos como debiéramos, no deberían ser necesarias normativas excesivamente restrictivas o exageradamente punitivas para que el devenir del foro fuera el adecuado.

¡¡¡ He dicho !!! :D

P.D. - Y ahora a leer, que tengo un montón de hilos en amarillo :lol:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Normalmente las cosas son así y estoy de acuerdo que un endurecimiento de las normas a palo seco no siempre trae buenos resultados. No obstante estarás de acuerdo conmigo en que hay unos cuantos usuarios que no han sabido comportarse por muchas adevertencias que reciban(usuarios con 14 advertencias por ejemplo ¬¬), lo saben y no hacen nada por cambiar.

Por eso yo abogo por que esto se tenga en cuenta a la hora de aplicar las normas. Creo que por encima de todo está el sentido común del moderador, quien es el que debe considerar cuando advertir o cuando pegar un toque por mensaje privado, como hiciste tu conmigo en su momento, durante una mala racha que tuve y por la presión de algunos usuarios empecé a postear fuera de lugar, gracias a eso rectifiqué y ahora soy más diplomático que temperamental a la hora de postear.

Quizás entonces deba cambiar mi postura, en vez de un endurecimiento propiamente dicho de las normas, opino que los moderadores harían bien en mediar un poquito menos en casos ya conocidos. Digamos Tokita vs Yo, Futuro vs (N usuarios de ogarena), V de tu Vieja vs Fahades, etc etc etc. Cortar por lo sano. Lo mismo con las quejas y las críticas, creo que si un moderador intuye que un hilo de quejas de la administración va con clara intención de flammear, como ya has visto o que es irrespetuoso o que simplemente está planteada como una pataleta rabiosa, no ha de esperar a que se monte un cristo, que corte por lo sano antes de tener que empezar a repartir avisos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo sin ninguna duda.

Con esto no estoy intentando decirle a los mods como hacer su trabajo, si no cual es mi opinión de lo que habría que hacerse para evtiar situaciones como las ya vividas.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:En contra ... ademas que el solo titulo me parece insultante contra una alianza Fahades ...

con eso no se aprende ... ademas tu ni juegas .. bueno si un bunkero en el friki que mantiene de / ....

como explique en otro post (luego que astur hizo un tocho donde le daban ganas cerrar todo), los piques son parte del juego y foro ... pero deacuerdo con lo que dice saladino son cabezones y se van contra la administracion y se inventan conspiraciones y mas cosas .... ya dejen la obsesion y todo eso.... que gente tan inmadura y jodona la verdad ....
Vuelve a mirar.

Lo de los piques lo entiendo, pero creo que no es necesario faltar el respeto y mucho menos incumplir las normas una y otra vez no crees? Tu por que no estuviste ayer por la tarde, pero un usuario se puso a hacer el tonto en el foro de Comunidad, y luego me falto el respeto y que quieres que te diga, a mi me la trae floja pero entorpece el funcionamiento del foro.

Por cierto, soy Fahadiense, el titulo no es ofensivo, es descriptivo, recordando lo que nos sucedió una vez.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Loko Uchiha »

JaviStark escribió:Tu eres el menos indicado para hablar. Antes de empezar a pedir nada empieza por respetar y cumplir las normas.Que luego vas dando pataletas, flammeando y spameando.Ademas responde una pregunta, desde cuando una empresa le pide consejo a sus clientes sobre los empleados que contrata? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lady, es posible pero cuando no funciona la miel, hay que probar la hiel :), tambien hay que cumplir las noras ya existentes, pero creo que hay que ser mas directos sobre todo con ceirtos usuarios.
Esto no es una empresa,primero,porque no se paga a nadie ni esto es un negocio;segundo,un foro sin usuarios no es nada asi que se tienen que respetar y pedir opiniones a los usuarios ya que somos nosotros mayormente quien creamos el foro... asi que antes de hacer esta encuesta investiga de que nos quejamos soplagaitas... tercero,yo spammeo,flammeo y todo lo demas bajo mi responsabilidad
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Danyell »

Loko Uchiha escribió:Esto no es una empresa,primero,porque no se paga a nadie ni esto es un negocio;segundo,un foro sin usuarios no es nada asi que se tienen que respetar y pedir opiniones a los usuarios ya que somos nosotros mayormente quien creamos el foro... asi que antes de hacer esta encuesta investiga de que nos quejamos soplagaitas... tercero,yo spammeo,flammeo y todo lo demas bajo mi responsabilidad
Tienes una advertencia por insultos, deja de postear para faltar el respeto a los otros usuarios.
Imagen

Imagen
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Loko Uchiha »

ya ni postear... mare deu del senyor
vamos a cargala y asi ya todo bien
Danyell escribió:
Loko Uchiha escribió:Esto no es una empresa,primero,porque no se paga a nadie ni esto es un negocio;segundo,un foro sin usuarios no es nada asi que se tienen que respetar y pedir opiniones a los usuarios ya que somos nosotros mayormente quien creamos el foro... asi que antes de hacer esta encuesta investiga de que nos quejamos soplagaitas... tercero,yo spammeo,flammeo y todo lo demas bajo mi responsabilidad
Tienes una advertencia por insultos, deja de postear para faltar el respeto a los otros usuarios.
venga "inteligente" y el insulto??
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por Razor »

Pues, soplagaitas es el insulto. Quejas por MP
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por ZoeDoGaM »

Loko Uchiha escribió:ya ni postear... mare deu del senyor
vamos a cargala y asi ya todo bien
Danyell escribió:
Loko Uchiha escribió:Esto no es una empresa,primero,porque no se paga a nadie ni esto es un negocio;segundo,un foro sin usuarios no es nada asi que se tienen que respetar y pedir opiniones a los usuarios ya que somos nosotros mayormente quien creamos el foro... asi que antes de hacer esta encuesta investiga de que nos quejamos soplagaitas... tercero,yo spammeo,flammeo y todo lo demas bajo mi responsabilidad
Tienes una advertencia por insultos, deja de postear para faltar el respeto a los otros usuarios.
venga "inteligente" y el insulto??
Un spam más, un insulto más... cualquier cosita más y te vas definitivamente. El que avisa no es traidor.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impedir el efecto Fahades en el foro

Mensaje por JaviStark »

Loko Uchiha escribió:ya ni postear... mare deu del senyor
vamos a cargala y asi ya todo bien
Danyell escribió:
Loko Uchiha escribió:Esto no es una empresa,primero,porque no se paga a nadie ni esto es un negocio;segundo,un foro sin usuarios no es nada asi que se tienen que respetar y pedir opiniones a los usuarios ya que somos nosotros mayormente quien creamos el foro... asi que antes de hacer esta encuesta investiga de que nos quejamos soplagaitas... tercero,yo spammeo,flammeo y todo lo demas bajo mi responsabilidad
Tienes una advertencia por insultos, deja de postear para faltar el respeto a los otros usuarios.
venga "inteligente" y el insulto??
Gracias por ilustrar precisamente lo que queria decir, podrias haber expresado tu opinion sin insultar y te habria rebatido igual, pero bueno alla tu.Una empresa no tiene por que generar dinero para serlo y tampoco tiene que ser un negocio. Una empresa es un proyecto, una idea poir la cual un grupo de personas trabajan para conseguir un objetivo... pero no se ni por que estoy explicándote esto. Si no te gusta pues te vas a otro sitio, las cosas son asi, no van a hacerlas para ti, perderán o ganarán mas usuarios con las decisiones que tomen, pero no tienen por que preguntarte a que staff contratan o dejan de contratar por que no es de tu incumbencia, y si es inepto o lo que sea, son ellos los que tienen que verlo.

¿Es que existe algun miembro de tu alianza con el que uno se pueda llevar bien o es que Dios os cria y luego os juntasteis?
Cerrado