Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Sección donde postear batallas "pequeñas" que cumplen el requisito del 20% de escombros.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Mensaje por StormCrow »

alehmann escribió:P/D:
Ze hace mas de 15 dias q no pertenece a la V.
Esperaba que saltase alguna liebre.

Esta batallita fue un warhit que salía en la guerra entre la V de tu Vieja y Dark Fahades, porque desde entonces naauUu está en vacas en el friki, supongo que por exámenes, así que, según dices, esta batallita tiene más de 15 días. Pues no le estás haciendo precisamente un favor a tu compa con este dato ;)

Pero bueno. Cada quien es libre de postear las batallas con la demora que quiera.

De todos modos creo que Ze no necesita que lo defiendan. Sabe defenderse solo si tiene algo que objetar o aclarar, y más aún cuando soy amigo suyo y no tengo por qué atacarle en ningún sentido. Pfs... pues estaríamos buenos...


No por ello deja de ser una buena batallta mini, como las que corresponden en esta sección.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Mensaje por Kramagon »

Donde, cuando y quien ha dicho eso?. Yo no desde luego.
El decidir que es miniHoF o no siempre ha sido decisión consensuada entre el Mod de la sección y los users. Y desde luego la renta de la batalla no me parece un criterio válido.
Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Mensaje por naauUu »

Bueno varias cositas
Buena batalla, estos lijas me los hizo un amigo un dia que vino a mi casa y n sabia donde los habia hecho xDDD!!!

Y bueno, sobre lo que han dicho por aqui, el top 1, como el top 2, como el top 700 son libres de postear las batallas que les den la gana, creo yo...

La batalla es vieja, te dire mas... es de antes de bajar las estrellas.... ;)
Y al defensor, a recuperarme :lol:
Imagen
kaisser XD

Re: Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Mensaje por kaisser XD »

naauUu escribió:Y bueno, sobre lo que han dicho por aqui, el top 1, como el top 2, como el top 700 son libres de postear las batallas que les den la gana, creo yo...
estoi completamente de acuerdo,aki se puede postear lo ke se kiera.....otra cosa sera como funcione la censura y lo ke tarden en cerrarte el hilo..... :D


buena renta ze pero con ese floton se espera ke agas algo mas interesante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ze pequenio [Ciudad de dios] VS ZxZ [DARK FADHES]

Mensaje por Kramagon »

kaisser escribió:
naauUu escribió:Y bueno, sobre lo que han dicho por aqui, el top 1, como el top 2, como el top 700 son libres de postear las batallas que les den la gana, creo yo...
estoi completamente de acuerdo,aki se puede postear lo ke se kiera.....otra cosa sera como funcione la censura y lo ke tarden en cerrarte el hilo..... :D


buena renta ze pero con ese floton se espera ke agas algo mas interesante :lol: :lol: :lol:
Si se me permite una corrección; cualquier cosa que, como dice en el hilo correspondiente (cito y pego link):
Las batallas consideradas como "Pequeñas" y que superen el 20% de escombros se deberán postear en la sección "MiniHoFs".
Extraido del hilo: http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=38&t=5771
Imagen
Imagen
Responder