Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Sección donde postear batallas "pequeñas" que cumplen el requisito del 20% de escombros.
Responder
sylvester32
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 21:04
Alianza: Unión de Moxotes
Ubicación: serrato

Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por sylvester32 »

bueno pues salgo de vacas y veo una dedica de mi amigo Arthael y me digo antes de q termine el año voy a ver si le puedo dedicar yo algo aunque sea pequeño :) :) y me pongo a espiar y veo esta flotita parada y me digo.... esta es la mia "estaba harto de espiar" y zasss sin mucha historia para mi compi Arthael que puede contar conmigo pa lo q sea!!!!!!! y a todos los miembros de Union de moxotes y cantera de union de moxotes

Atacante Sly

Nave de batalla 10.000 perdió 49
Destructor 150.520 perdió 29
Acorazado 8.144 perdió 32

Defensor tlocomidoblao

Nave pequeña de carga 1.000 perdió 1.000
Nave grande de carga 13.960 perdió 13.960
Reciclador 16.000 perdió 16.000
Sonda de espionaje 765 perdió 765
Destructor 17.000 perdió 17.000

El atacante ha ganado la batalla en 2 Rondas.
Captura 300 Metal, 220.424.380 Cristal y 6.869.701 Deuterio.
El atacante ha perdido 9.285.000 unidades.
El defensor ha perdido 2.585.285.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 381.199.500 Metal y 310.797.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 9801%
Atacante con/sin reciclaje: 910.005.881/218.009.381

Rentabilidad Defensor: -75%
Defensor si recicla: -2.120.582.881


todo reciclado y fundido jajjajaaj!!!!!!!!

p.d:la proxima será mas grande Arthael!!!!!!!!
Imagen

como sobrevivo?????
Dia a Dia
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por arthael »

Bueno buenoo!!!! Ese crackkkk!!! Enorawenaaaaa, muy buena a seguir asi.... Feliz Año Nuevo a dia de hoy jejeje, cuidate y empieza el año de pm.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por last night »

veremos cuanto tarda en incharte a misiles porque ese chaval tiene muy mal perder xDD Hace tiempo le granjee y me empezo a lanzar misiles durante toda la noche; de todas formas buena batalla jeje
Imagen

Imagen

Imagen
sylvester32
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 21:04
Alianza: Unión de Moxotes
Ubicación: serrato

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por sylvester32 »

gracias last por el consejo esperemos q se lo tome a bien tampoco era muxo pero bueno allá el jejeje saludos last ;) ;) ;)
Imagen

como sobrevivo?????
Dia a Dia
kaisser XD

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por kaisser XD »

curioso ke pongas todo reciclado pues ami me dio tiempo de llevarme 230 kilos aparte de granjearle la luna ke no tenia defensas y le dejastes todos los recursos.....

al defe ke se recupere.

venga ke salga otro a llorar ke ke ago aki y tal y tal y tal pidiendo ke me envien mi premio....
sylvester32
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 21:04
Alianza: Unión de Moxotes
Ubicación: serrato

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por sylvester32 »

bueno pues casi todo reciclado !!!!

mejor kaisser??????? :? :?
Imagen

como sobrevivo?????
Dia a Dia
kaisser XD

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por kaisser XD »

sylvester32 escribió:bueno pues casi todo reciclado !!!!

mejor kaisser??????? :? :?
no se trata ni de mejor ni de peor,se trata de contar la verdad y la verdad es ke yo recicle desde 50 ss cuenta tu la perdida de tiempo para ke llegaran mis recis estando tu 2-3 ss al lado....
os llenais la boca criticandome y os robo escombros y a algunos os tengo de granjitas(a ti en concreto no) y encima venis aki a contar mentiras y a pedir ke me baneen total por ke os digo las verdades.....y tengo mejores uentas llevando solo 6 meses....ja-ja-ja

para ke no me envien mi ban(ke se sacan las advertencias de la patilla algunos) pues estoi a 1 de la suspension definitiva y dudo ke ami me perdonen como a otros(y ke conste ke no doi nombres :D ) buena batalla :lol:
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por naauUu »

pues como sigan spameaando, ya saben... ;) Aqui queda mi primer aviso
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Sly [Union de moxotes returns] VS tlocomidoblao[ ]

Mensaje por StormCrow »

kaisser escribió:
sylvester32 escribió:bueno pues casi todo reciclado !!!!

mejor kaisser??????? :? :?
no se trata ni de mejor ni de peor,se trata de contar la verdad y la verdad es ke yo recicle desde 50 ss cuenta tu la perdida de tiempo para ke llegaran mis recis estando tu 2-3 ss al lado....
os llenais la boca criticandome y os robo escombros y a algunos os tengo de granjitas(a ti en concreto no) y encima venis aki a contar mentiras y a pedir ke me baneen total por ke os digo las verdades.....y tengo mejores uentas llevando solo 6 meses....ja-ja-ja

para ke no me envien mi ban(ke se sacan las advertencias de la patilla algunos) pues estoi a 1 de la suspension definitiva y dudo ke ami me perdonen como a otros(y ke conste ke no doi nombres :D ) buena batalla :lol:
Si yo moderase esta sección y me pillaras de malas te podría caer advertencia, ya que el tono del mensaje sigue siendo irreverente, cínico y provocador. La diferencia entre una persona sincera (que dice la verdad directamente y sin ocultaciones) y el impertinente es que el segundo escupe las verdades como si fueran aguijones, no para hacer honor a la verdad, sino para provocar o herir a otros.

Quizás si te paras a pensar en eso descubras que las advertencias no salen por arte de magia, ya que curiosamente el parecer general de los usuarios del foro no es precisamente que te estén sancionando sin motivo. Que te perdonen el ban definitivo o no depende de muchas cosas, pero que vayas una y otra vez haciéndote la víctima no es un punto favorable.

La batalla en sí está bien. Tuvo buena renta. Por lo demás, como dice Nau, dejen de discutir en el tema cosas que no interesan.

Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder