Misiles

Responder
Broken Dreams
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2012 06:07

Misiles

Mensaje por Broken Dreams »

Hola amigos Bueno es algo con lo que he estado liando en la busqueda de como puedo enviar misiles solo lo unico que se es que el silo min es nivel 4 y que supuestamente al poner el crusor en el planeta del enemigo sale pero soolo me salen 4 opciones que es atacar , espiar , comerciar o tranasportar , alguien sabe como puedo enviar misiles y si no es posible alguien me puede aconsejar como eliminar muchos lanzamisiles,laser pequeños y cañones de plasma de manera mas efectiva
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Misiles

Mensaje por dresha »

fijate en el lado derecho de la pantalla,en vision galaxia, donde tienes las opciones de escribir mensaje, ahi te tiene que salir la opcion ( un grafico con una flecha para abajo) que es enviar misiles, tienes que tener en cuenta que la distancia para poder mandar mas lejos los misiles es segun no se cual de los dos motores, si el de impulso o el de conbustion, la formula no la recuerdo bien pero creo que era: nivel de motor*2-1, y ahi te da la cantidad de galaxias de distancia a la cual puedes mandar los misiles. si estoy errado en la formula que me corrijan y me confirmen cual motor era. :P

saludos
Responder