kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por DarK CronoS »

Savage Zoldyeck escribió:
Saladino escribió:
edwin_323 escribió:como raro, cuandio alguien hace algo contra futuro o contra uno de sus protejidos algo le pasa a ese player, ahora Rapeate esta de pelea con tio futu, ahora q seguira?
tio futu peta a Rapeate?
los antecedentes dicen que siempre sucedieron al revez :?
jajaja si si claro cuantas veces paso ??? ahhh si una vez que 2 del paranoico lo hicieron y toma por la culata por que hubo backup y hablaron tanta pero tanta basura que ahora si me petarian de frente y que paso ??? uno se estampo contra otro repetidamente provocando ban de 5 meses y la "destruccion" de flota de la cuenta de saladino y darkness (ex cuenta merrell) ... y se quedaron en te vamos a petar blablabla... como todos los del foro
Nada siempre lo mismo,no cambiarás en la vida,y que conseguimos?Pues PETARTE,se hizo back up como todo lo que pasa es de tu lado,pues suerte para ti,pero la satisfaccion de petarte,y ati verte en el foroo LLORANDO que si hijos de....Y demas solo teneis que pasaros por la batalla para leerlo en la primera pagina,Y que me hubiera encantado,ver tu cara,al ver la batalla,hubiera sido de GRAN (Como nosotros) Satisfaccion ;)

Para no desvirtuar gente......
Kirtash,enorme batalla,y bueno rapeate,a recuperarse si te ves con animos!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por Razor »

Cronos, igualmente eso es desvirtuar. Cierro, ya me cansé.
Imagen
Responder