kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por kirtash95 »

PD2: Kirtash, que te ha pasado exactamente? antes nos llevabamos bien.... igual me perdí yo algo, no lo sé.... y no te lo digo por la batalla, te lo pregunto por un comentario que hiciste en otra batalla el cual sabes de sobra.

Te explico...

1º Tenia un compañero de alianza que se llama Reox, al cual le petaste infinidad de veces... no hice nada por respeto a ti.

2º Estabas en mi lista de compañeros y me eliminaste (hasta entonces JAMAS te espie).

3º Me entere que tu flota la cediste, prestaste o la jugaba otro...fue desde ese momento cuando empece a espiarte.

4º Petaste a un compañero mio y fue cuando dije que esto se acabo.

**El Resultado esta visible**

PD. con futuro no hablo desde hace meses
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por Rapeate algo »

kirtash95 escribió:PD2: Kirtash, que te ha pasado exactamente? antes nos llevabamos bien.... igual me perdí yo algo, no lo sé.... y no te lo digo por la batalla, te lo pregunto por un comentario que hiciste en otra batalla el cual sabes de sobra.

Te explico...

1º Tenia un compañero de alianza que se llama Reox, al cual le petaste infinidad de veces... no hice nada por respeto a ti.

2º Estabas en mi lista de compañeros y me eliminaste (hasta entonces JAMAS te espie).

3º Me entere que tu flota la cediste, prestaste o la jugaba otro...fue desde ese momento cuando empece a espiarte.

4º Petaste a un compañero mio y fue cuando dije que esto se acabo.

**El Resultado esta visible**

PD. con futuro no hablo desde hace meses
respecto a tu primer punto: Te equivocas y mucho, tu supercompañero le declaró la guerra a mi alianza ¿ O me equivoco ? Mira en estadísticas, verás: Reox vs. Rapeate Algo, victoria: defensor.... le estampé 11 millones de destructores, y como seguía buscandome le dí, evidentemente, pero no empecé yo, si ibais perdiendo la guerra por 3 o 4 warhits de ventaja es gracias a las estampadas de tu coleguita y luego evidentemente las medidas tomadas por mi parte, pero no digas que fui a por el.

Respecto a tu 2º y 3er punto: Te eliminé de mi lista de compañeros cuando cedí mi cuenta, porque el pacto lo tenías conmigo, no con la persona que cogía la cuenta. Luego, cuando la recuperé volví a poner de nick Rapeate Algo, luego, algo está cambiando, y luego alberto gambino, pería seguia siendo yo, aunque tú eso no tenías por qué saberlo.

Respecto a tu 4º punto: perfecto, de eso va el juego :D

Ala, rentaza, y petadón para tu saca, buena Tony!
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por kirtash95 »

Contesto a Mago de oz!

Cuando me petaste , bueno traicionaste tu palabra, pero a esta la hiciste muy bien, lanzaste todo :D

SE que no va con este hilo...pero te contesto!
Mira la batalla!

El atacante ha ganado la batalla en 3 Rondas.
Captura 13.515.772.403 Metal, 28.966.971.518 Cristal y 84.466.895.597 Deuterio.
En estas coordenadas flotan ahora 535.916.447.500 Metal y 428.906.018.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 10570%
Atacante con/sin reciclaje: 1.081.540.105.018/116.717.639.518

Rentabilidad Defensor: -57%

Aparte 130G de granjeosen esa luna!!

Te di mi palabra que no te atacaria hasta que crecieras y la cumpli....o eso creo! Es casi 1T 1/2, ya que todos los atakes fueran asi.
kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por kirtash95 »

Rapeate algo escribió:
kirtash95 escribió:PD2: Kirtash, que te ha pasado exactamente? antes nos llevabamos bien.... igual me perdí yo algo, no lo sé.... y no te lo digo por la batalla, te lo pregunto por un comentario que hiciste en otra batalla el cual sabes de sobra.

Te explico...

1º Tenia un compañero de alianza que se llama Reox, al cual le petaste infinidad de veces... no hice nada por respeto a ti.

2º Estabas en mi lista de compañeros y me eliminaste (hasta entonces JAMAS te espie).

3º Me entere que tu flota la cediste, prestaste o la jugaba otro...fue desde ese momento cuando empece a espiarte.

4º Petaste a un compañero mio y fue cuando dije que esto se acabo.

**El Resultado esta visible**

PD. con futuro no hablo desde hace meses
respecto a tu primer punto: Te equivocas y mucho, tu supercompañero le declaró la guerra a mi alianza ¿ O me equivoco ? Mira en estadísticas, verás: Reox vs. Rapeate Algo, victoria: defensor.... le estampé 11 millones de destructores, y como seguía buscandome le dí, evidentemente, pero no empecé yo, si ibais perdiendo la guerra por 3 o 4 warhits de ventaja es gracias a las estampadas de tu coleguita y luego evidentemente las medidas tomadas por mi parte, pero no digas que fui a por el.

Respecto a tu 2º y 3er punto: Te eliminé de mi lista de compañeros cuando cedí mi cuenta, porque el pacto lo tenías conmigo, no con la persona que cogía la cuenta. Luego, cuando la recuperé volví a poner de nick Rapeate Algo, luego, algo está cambiando, y luego alberto gambino, pería seguia siendo yo, aunque tú eso no tenías por qué saberlo.

Respecto a tu 4º punto: perfecto, de eso va el juego :D

Ala, rentaza, y petadón para tu saca, buena Tony!

Pues como tu dices ... de eso va el juego
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por MagoDeOz »

kirtash95 escribió:Contesto a Mago de oz!

Cuando me petaste , bueno traicionaste tu palabra, pero a esta la hiciste muy bien, lanzaste todo :D

SE que no va con este hilo...pero te contesto!
Mira la batalla!

El atacante ha ganado la batalla en 3 Rondas.
Captura 13.515.772.403 Metal, 28.966.971.518 Cristal y 84.466.895.597 Deuterio.
En estas coordenadas flotan ahora 535.916.447.500 Metal y 428.906.018.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 10570%
Atacante con/sin reciclaje: 1.081.540.105.018/116.717.639.518

Rentabilidad Defensor: -57%

Aparte 130G de granjeosen esa luna!!

Te di mi palabra que no te atacaria hasta que crecieras y la cumpli....o eso creo! Es casi 1T 1/2, ya que todos los atakes fueran asi.

Jaja, no venia al caso, pero está bien,es tu estrategia y tu forma de jugar.
No tenia tiempo como para seguir en ese uni, me gustaba jugar contra ti. Y sé aceptar mis derrotas :)
Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por Razor »

A ver a ver, esas cosas se pueden hablar por mp, esto es una batalla contra rapeate algo.
Imagen
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por finidi »

me conecto a ver como va la cosa y me veo esto...
compiiii!!!!! juer vaya putada. hay que reconocer que es un petadon, y que jode ser petado en un momento... solo podia contigo un jugador y la lastima que haya sido en un descuido pero no queda otra que resignarse.
yo seguire en vacas hasta el 2033 aproximadamente, que no veas lo tranquilito que estoy ahora y lo que me entretengo con el modern warfare 2 en mi xbox 360...
felicitar al atacante, a rapeate... pues ya te vere por el msn y hablaremos un rato.
saludos al resto
Imagen
Imagen
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por edwin_323 »

como raro, cuandio alguien hace algo contra futuro o contra uno de sus protejidos algo le pasa a ese player, ahora Rapeate esta de pelea con tio futu, ahora q seguira?
tio futu peta a Rapeate?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por Paco »

edwin_323 escribió:como raro, cuandio alguien hace algo contra futuro o contra uno de sus protejidos algo le pasa a ese player, ahora Rapeate esta de pelea con tio futu, ahora q seguira?
tio futu peta a Rapeate?
los antecedentes dicen que siempre sucedieron al revez :?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: kirtash95 [El LL Solitario] Vs Rapeate Algo or Die [Pirates]

Mensaje por naauUu »

Dejen de spamear en la batalla, sino, le echare candado y empezere con advertencias por spam. De momento teneis un aviso de que, si sigue el spam, ya saben lo que toca ;)
Imagen
Responder