Rapeate Algo Vs. Reox... Otra Vez :)

el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Rapeate Algo Vs. Reox... Otra Vez :)

Mensaje por el telible exanime »

rap, QUEREMOS UNA DEDICATORIA TUYA!!! XD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Rapeate Algo Vs. Reox... Otra Vez :)

Mensaje por Rallen »

ni a mi :cry: te voy a robar los 7 millones de fichas, una tras otra 8-) (si recuerdo tu nick, claro :lol: )

buena batalla xD
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Rapeate Algo Vs. Reox... Otra Vez :)

Mensaje por Rapeate algo »

O carallo vintenove! No soy una máquina de petar para que me vengáis con tanta petición de dedicatoria así que... Quién me dedica una batalla? JA! :D

Gracias a los felicitadores.

PD: Sanwuango tu post sobra, ya sólo por ser tú, no porque no puedas postear que estás en tu derecho, sino porque tu palabra vale lo mismo que un cubito de hielo en el polo norte, osea nada, y que me corten las pelotas si no hay más gente que piense lo mismo. :evil:
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Rapeate Algo Vs. Reox... Otra Vez :)

Mensaje por havana »

Rapeate algo escribió:O carallo vintenove! No soy una máquina de petar para que me vengáis con tanta petición de dedicatoria así que... Quién me dedica una batalla? JA! :D

Gracias a los felicitadores.

PD: Sanwuango tu post sobra, ya sólo por ser tú, no porque no puedas postear que estás en tu derecho, sino porque tu palabra vale lo mismo que un cubito de hielo en el polo norte, osea nada, y que me corten las pelotas si no hay más gente que piense lo mismo. :evil:
yo pienso lo mismo de sanwango y sus multiples personalidades.


Buena batalla mamoncete y dedicame algo o esas pelotas seran cortadas en rodajitas :evil:
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder