Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Lord_Mini
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2010 19:01

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Lord_Mini »

mira que sois frikis jajaja

hiru me avia intentao liar pa que me metiera en este uni desde hace tiempo.

pero llevando 2 unis del ogame... lo que menos me faltaba era un uni de estos megarapidos asi que no me apetecia.

asta que el domingo pasao si no recuerdo, me volvio a comentar que iban a petar al top 1, que avia que pegarle 3 pasadas, atacar, reciclar hacer flota , volver a atacar seguir reciclando mas flota y volver a atacar.....

y entonces me anime, venga, vamos a dedicarle un par de semanitas de frikeo y vamos a por ese top 1.

al final a sido antes de lo esperado y solo e estado 5 dias en el uni xD.

felicito a estos peaso frikis, que cuando se les mete una cosa en la cabeza no paran asta conseguirlo

FELICIDADES CHICOS!!! todo el merito es vuestro.

al defensor... pues no lo conozco de nada, ni siquiera me a espiado ya que empece hace pocos dias.

pero le deseo una pronta recuperacion, y espero que algo pueda aprender de essto.

aqui nadie es impetable, todos podemos caer algun dia, si no quieres que te peten, la unica forma es hacer buenos fleets. y estar on a la hora de recojerlos.

un placer chicos vola con ustedes.

pdt: nico ya sabes en que uni te espero marica, ya estas volviendo que hay que hacer cosas :P
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por amazonasvengali »

WOW no lo puedo creer mis ojos ven algo bueno una vez posteado! geniales , estupendos,
Imagen
con todos los laureles gente de poder con gente de su nivel eso si da gusto!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por eloscar1 »

Tremenda petada a lo que parecia un monopolio de kirt para siempre...
Kirtash a recuperarte k no pasa nada... q eres de los que sabe mucho de esto
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por El Padrino »

WOOOWW PEdazoo de batalla!!

DURISIMO!! 100T de escombros, a ver cuanto tardamos en ver una batalla mayor...

Por cierto, cuanto tardo el motor en resolver la batalla???
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

Savage Zoldyeck escribió:
ni modo kirt


PD: algo que me parece graciosisimo ... estos tipos posteando que te han petado por todo el foro jajajaja

Si, si, cierto, tienes razón, ni que hubiéramos hecho la top 1 de todos los unis de ogarena

Ah ! no! perdón, que si la hemos hecho !!!!

:P :P :P :P :P

No entiendo tu manía de intentar desprestigiar todas las cosas que hacemos.

Cuando llegamos a ogarena nos llamaste principiantes por hacerle 80 puntos de guerra al top 1, y ahora que hacemos las batallas top 1 , 2 y 3 en un intervalo de 1 hora y media, y conseguimos la top 1 de todos los universos de ogarena, dices que te hace gracia que la posteemos.

Si eres tan bueno como dices deberías valorar mas las cosas que hacen los demás, ya que de lo contrario parece que sientes envidia de que otros hagan cosas que tu no puedes hacer.
Imagen

Imagen
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por finidi »

la ostia que ostia!!
por cierto... y el bunker? no estaba en el? o es que le tirasteis 4353568406985 millones de misiles??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

El Padrino escribió:WOOOWW PEdazoo de batalla!!

DURISIMO!! 100T de escombros, a ver cuanto tardamos en ver una batalla mayor...

Por cierto, cuanto tardo el motor en resolver la batalla???

Pues hubo algo de retraso en aparecer la batalla, pero nada en especial, 4 o 5 segundos diría yo, puede que alguno mas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

finidi escribió:la ostia que ostia!!
por cierto... y el bunker? no estaba en el? o es que le tirasteis 4353568406985 millones de misiles??


jejejeje, que va, eso es lo mejor.

Yo simulé la forma de bajarle el bunker con misiles y me salían como 2 dias mandando misiles de 100 en 100 cada 10 segundos sin parar, asi que lo descartamos.

Aun así, Erlolo empezó a misilearle esporadicamente, ya que andaban algo picados. Y de buenas a primeras a kirtash se le cruzaron los cables o yo que sé, y desmontó el bunker por completo, las defensas desaparecieron de un dia para otro :D
Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Razor »

Venga, dejad ya el temita.
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por havana »

Buena frikada os habeis pegado, bien batalleado la verdad ha estao bien la batallita.

Sobre lo de la top 1 de todos los unis pues....siento decir que las batallas no son solo numeros...
tengo que estar de acuerdo cno futuro, no puedes comparar un universo de usuario(unis gitanos) con uno serio.(friki, paranoico y , si acaso, uni medio)

Esta la primera division y esta la segunda, y todos sabemos a cual pertenece esta batalla

En cualquier caso ...gran batalla y felicidades por hacer eso que otros no se atrevieron/pudieron hacer
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Cerrado