Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

rucula
Mensajes: 33
Registrado: 01 Ene 2010 09:54

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por rucula »

Pues que quereis que os diga.... petadón brutal!!!!. Al pan, pan y al vino vino; nadie puede quitar que esta batalla es la top1 de ogarena así que felicidades a los atacantes.

La verdad es que se veía venir por el subidon en flotas pero no creía que os diera tiempo a petarlo tan rápido. Total que me conecto veo que la estadística está descuajeringada.... coñe ya han petado a kirt!!! Coñe cuanto tera por el espacio sideral!!!! Lástima no tener los reciclas disponibles así que me puse a friquear colonizando, haciendo reciclas y robando lo que pude... creo que no fue mas de 1 GB :cry: una kk si comparamos con los recursos que había disponibles pero que le vamos ha hacer. La verdad es que estuvo divertido ver el petadon en directo.

A ver si esto sirve para que se enganche más gente a este uni!!!!!

Lo dicho... tera-felicidades a los atacantes y al defensor pues no le queda otra que pensar en los buenos momentos que le hizo pasar su flota perdida.
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por el telible exanime »

sois unos maquinas!! aver si pasa por aqui kirtash y nos cuenta esa locura de desmontar el bunker xDD

se aniquilo la legendaria flota jaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
komodo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2008 22:44

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por komodo »

bueno buena batalla ...... y kirtash a recuperarse ........... 2 o 3 dias sin conectarse trae esto .......... pero esto es asi ...........


ami no parais de atacar a defensas y alguna nave ....... pero es lo normal yo tengo suerte con las lunas jeje sino ya estaria cao ..

y aqui entro poco ya ... por no decir nada .................



KOMODO ESTA HERIDO PERO NO MUERTO :evil: :evil: :evil: :evil:
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por finidi »

Nikolaidis escribió:
finidi escribió:la ostia que ostia!!
por cierto... y el bunker? no estaba en el? o es que le tirasteis 4353568406985 millones de misiles??


jejejeje, que va, eso es lo mejor.

Yo simulé la forma de bajarle el bunker con misiles y me salían como 2 dias mandando misiles de 100 en 100 cada 10 segundos sin parar, asi que lo descartamos.

Aun así, Erlolo empezó a misilearle esporadicamente, ya que andaban algo picados. Y de buenas a primeras a kirtash se le cruzaron los cables o yo que sé, y desmontó el bunker por completo, las defensas desaparecieron de un dia para otro :D
OMG!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

komodo escribió:buena batalla ...... y kirtash a recuperarse ........... 2 o 3 dias sin conectarse trae esto .......... pero esto es asi ...........
Nos había espiado a todos el dia de antes de la batalla ;)



el telible exanime escribió:sois unos maquinas!! aver si pasa por aqui kirtash y nos cuenta esa locura de desmontar el bunker xDD
Supongo que lo haría para que no le misileasemos, pero desde ya os digo que fué la gran cagada. Con el bunker no habia manera de sacar flota para entrarle en varias oleadas y sacarle renta. Podríamos haber intentado bajarle la flota y el bunker, pero nosotros perdíamos mucho mas.

La idea era petarlo y sacar renta, para que la cosa quedase bien bonita :)



rucula escribió: Lástima no tener los reciclas disponibles así que me puse a friquear colonizando, haciendo reciclas y robando lo que pude... creo que no fue mas de 1 GB :cry: una kk si comparamos con los recursos que había disponibles pero que le vamos ha hacer. La verdad es que estuvo divertido ver el petadon en directo.
Ojo, te llevaste casi 1 TB, que es una barbaridad, lo que pasa es que en proporción a los escombros que había no parece mucho.

Bien vista la jugada por tu parte, fuiste nuestro invitado de honor en la fiesta ;)
Imagen

Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Darkness »

solo una duda... desmonto el bunker o el planeta entero?? tal vez al colonizar borro el planeta del bunker o algo, un "accidente"; vamos, digo yo, aunq ni idea jaja buena chicos, yo al contrario que los gays de futu y havana si pienso que la batalla tiene su merito; el friki y el paranoico son los unis... serios, pero el superfruta tiene su tiempo ya y kirt estaba muy afianzado ahi arriba, bajar todo eso tiene su merito ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
HiRuDiN
Mensajes: 29
Registrado: 29 Dic 2009 16:03

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por HiRuDiN »

Savage Zoldyeck escribió:
Darkness escribió:solo una duda... desmonto el bunker o el planeta entero?? tal vez al colonizar borro el planeta del bunker o algo, un "accidente"; vamos, digo yo, aunq ni idea jaja buena chicos, yo al contrario que los gays de futu y havana si pienso que la batalla tiene su merito; el friki y el paranoico son los unis... serios, pero el superfruta tiene su tiempo ya y kirt estaba muy afianzado ahi arriba, bajar todo eso tiene su merito ;)
ness no digo que no tenga merito, pero para mi no es la top 1 de ogarena ... la top 1 es la de unis oficiales
Hombre es que eso es lógico...... este uni es especial, ya lo se que no se puede comparar, ni mucho menos.... pero no deja de ser la top 1..... yo me fijé en uno de características (creo que similares) como es "batalla nabal" o algo así..... y supera a la top 1 de allí..... y los números allí son increíblemente grandes....
Es como compararla con OGame, jajaja imposible.....

Digo que es la top 1 de ogArena, porque de los unis que hay en este juego es la más grande en cuanto a pérdidas, no por otra cosa....
kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por kirtash95 »

Savage Zoldyeck escribió:
Darkness escribió:solo una duda... desmonto el bunker o el planeta entero?? tal vez al colonizar borro el planeta del bunker o algo, un "accidente"; vamos, digo yo, aunq ni idea jaja buena chicos, yo al contrario que los gays de futu y havana si pienso que la batalla tiene su merito; el friki y el paranoico son los unis... serios, pero el superfruta tiene su tiempo ya y kirt estaba muy afianzado ahi arriba, bajar todo eso tiene su merito ;)
ness no digo que no tenga merito, pero para mi no es la top 1 de ogarena ... la top 1 es la de unis oficiales

Desmonte el bunker por ke estaba cansado de que me lo intentaran bajar con misiles...aparte tenia pensado dejar ogarena y ahora ya lo dejo...


AHH si me di cuenta de que ivan a por mi y los deje queria que fuese top 1 la petada pa retirarme..

Dejo todas la cuntas de ogarena... kien kiera la del paranoico que me mande algun mensaje el resto las dejo



AHH YA ERA HORA DE QUE SE JUNTASEN VARIOS ERA ABURRIDISIMO!!

VIVA DEEPOLIS QUE ES EL JUEGO DONDE ESTOY CON ALGUN COMPAÑERO DE OGARENA!! POR CIERTO FUTURO..NO TE VEO EN DEEPOLIS..
Última edición por kirtash95 el 09 May 2010 21:08, editado 1 vez en total.
kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por kirtash95 »

HiRuDiN escribió:TE ODIO NIKO!!! jajaja vaya semana de desmontajes nos hemos pegado........ que liante eres.....

Rucula solo robó eso??? joer que guay..... xDDD no está mal después de 10 o 15 pasadas cada uno por lo menos :D


Bueno, espero que esto siga por mucho tiempo!!!

Un placer!! y ya nos dirá el Go como coño se reparte esto...... jajjaaj

Cuando pueda, subo un par de imagenes......


Espero que guste la batalla.

perdon !! enorabuena...ya era hora de que se juntasen!!

ala a ddisfrutar, dejo del todo ogarena, llegue a estar inactvo..no solo 2 dias!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Paco »

Ya era hora entonces de esta batalla segun lo que dice kirtash!!

ahi que reconocer que kirst es uno de los grandes jugadores en cualquier uni que haya jugado que he conocido,
aun recuerdo los tiempo que frikeaba en el paranoico como subia el mamon xDD pero claro D.l era mucho D.L _:P:P
nada maquina a seguir asi que pocos pueden jugar como tu
saludos y felicitaciones a los atakantes.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado