Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

erlolo
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2010 02:30

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por erlolo »

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

..... DIAS Y DIAS A SI .....

solo pediria una cosa mas para no parar de reirme en la vida .... verte la carita :? en el momento de ver la gran petada ...... :lol: :lol: :lol:

no soy muy forero, pero esta merece la pena ....

Todo empezo cuando el nikos me comento de este uni (y del juego) .... y de un pavo que tenia un superbunker y el floton parado porque era imposible petarle .... y pensé "¿imposible pertarle....? y la verdad, parecia imposible …. Y esa cuenta en manos de alguno de nosotros hubiese sido imposible petarla ….

Pero por suerte la tenia el Kirtash… nobel donde los haya ….mas prepotente que inteligente …. y si a esto le sumamos a 3 buenos jugadores y a mi… sale la TOP 1 de el OGARENA …..

Tambien recordarte Kirtash95 aquellas frases tuyas …..de sabio ….
“7/4 11:02:36Kirtash95 [X:X:X] que pretendes... bajarme el bunker pa petarme la flota... tu as simulado par ver lo que hace falta??
de todas formas las cosas siempre que se hacen son pa sacar renta..como estos atakes que te he hecho, nunca con misiles!!!”

..... ¿estos atakes?... me petastes 1000 plasmas en mis 3 planetas ....

” 10/4 00:53:21Kirtash95 [X:X:X]
Esto es renta.....
Atacante Kirtash95 [X:X:X]

Defensor Hitler.... El Führer [X:X:X]

El atacante ha ganado la batalla en 4 Rondas.
Captura 15.315.326.665 Metal, 4.217.869.362 Cristal y 366.730.976.026 Deuterio.
El atacante ha perdido 911.088.000.000 unidades.
El defensor ha perdido 9.479.697.448.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 2.688.633.894.000 Metal y 2.023.785.065.000 Cristal.”

Eran de prepotente en su momento y ahora son ridículas…. Jajajajaja

Y lo mejor es decir ahora que te daba igual, que lo hiciste a propósito … sisisisisisisi..

La realidad es que no te pensabas que en 2 días te pudiésemos petar .. y ahí me incluyo yo … tampoco me lo creía ….



GRACIAS POR ESTOS BUENOS RATOS QUE ME HAS REGALADO …. :lol:
Última edición por naauUu el 11 May 2010 16:55, editado 2 veces en total.
Razón: no se postean coordenadas
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por dresha »

erlolo por fabor no hace falta que escribas en mayusculas, segundo, creo que no sabes de quien estas hablando, tercero, esta prohibido postear mp`s .


saludos
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por naauUu »

Con el permiso del moderador de la sección, edito el post de erlolo, por contener coordenadas y avisar que esta prohibido postearlas ;)


Ahora... como usuario, gran petada si señor.
erlolo escribió:…. Y esa cuenta en manos de alguno de nosotros hubiese sido imposible petarla ….

…. y si a esto le sumamos a 3 buenos jugadores y a mi…
Mucho dices de prepotencia de kirtash, pero chico.... no te quedas corto eh...
A, Kirtash, a recuperarse, aunque veo que no vas a seguir jugando. Has sido un GRAN TOP 1 de Superfruta ;)
Imagen
HiRuDiN
Mensajes: 29
Registrado: 29 Dic 2009 16:03

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por HiRuDiN »

naauUu escribió:Con el permiso del moderador de la sección, edito el post de erlolo, por contener coordenadas y avisar que esta prohibido postearlas ;)


Ahora... como usuario, gran petada si señor.
erlolo escribió:…. Y esa cuenta en manos de alguno de nosotros hubiese sido imposible petarla ….

…. y si a esto le sumamos a 3 buenos jugadores y a mi…
Mucho dices de prepotencia de kirtash, pero chico.... no te quedas corto eh...
A, Kirtash, a recuperarse, aunque veo que no vas a seguir jugando. Has sido un GRAN TOP 1 de Superfruta ;)
Y ahora te respondo a tu comentario como user...... :D Con el del team no me meto ya que es lo correcto.

Esa cuenta en manos de alguno de nosotros, supongo que dice imposible, ya que tristemente ¬¬ no se han juntado 4 frikis :D, si hubiera estado en nuestro poder, a ver quien es más friki en este momento que erlolo jajajja (madre mía) :S

Y segundo, que diga "3 buenos jugadores y a mi", no quiere decir que es bueno, bte tiene con lo de friki jajaja (entonces creo que deja de ser prepotencia).

Según mi opinión.... Gracias por las felicitaciones!! :D A ver como va el reparto, y sino.... pues bye bye :P (ya cumplí mi meta al meterme aquí a jugar) ^^
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por el telible exanime »

erlolo, no sabes de quien hablas, kirtash es un buen tio, nada de prepotente, sabia que le podían petar pues a mi me lo dijo, que cualquier dia llegarían unos frikis y pum jaja kirtash es un buen jugador en este uni y en el paranoico tambien fue bueno...

tu tampoco eres lo que digamos muy modesto...

por lo demas buena batallita

perdon por el spam :D
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

Tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

Había pique entre kirtash y erlolo. Erlolo le misileaba cada dos por tres y siempre estaba granjeandole, y kirtash le vacilaba con la poca renta de sus ataques (pero le jodia, y ahí esta la clave de que erlolo siguiera erre que erre, no todo en el juego es renta y puntos :D ).

Para colmo cuando kirtash le petaba algo de flota le mandaba mps en plan "aprende a jugar, esto es sacar renta, no lo que tu haces", lo cual me parece correcto teniendo en cuenta los antecedentes.

Por lo tanto, el mensaje de erlolo no debe extrañarle a nadie, se ha cargado a un super top que le vacilaba de hacer mejores ataques, que le habia petado algo de flota en alguna ocasión, con el que estaba bastante picado en el juego, y al que parecía imposible poder petarlo ya que dejaba parada su flota pues ni juntando las mejores flotas del uni se le podia petar. ¡¡¡¡¡ Que menos que devolverle la vacilada !!!!!

Y yo también pienso como él que kirtash no se esperaba poder ser petado en tan poco tiempo, la verdad. Me consta que no jugaba con la misma actividad con la que lo habia estado haciendo anteriormente en el uni, pero de dejarse petar nasti de plasti. Se confió demasiado y fué sorprendido.

Todos cometemos errores, eso no tiene nada de malo, pero hay que saber reconocerlos. Una cosa es que pensara que era posible que algun dia alguien pudiera petarlo y otra muy diferente es que supiera que en estos momentos ya estaba en disposición de serlo y dejara la flota parada a cosa hecha, pues la diferencia de puntos era abismal como para pensar en esa posibilidad.
Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por dresha »

bueno, a ver si paran con las discuciones o se cierra el post.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Paco »

Savage Zoldyeck escribió:jajajajjaja claro claro imposible de petar vaya gustador de flores erlolo ....

aqui los que suben no son los que petan sino los que colonizan y bueno si petas un poquin pues eso ayuda, pero colonizar a destajo te sube de top xxxxxxxxx a un top 20 y luego top 1 si te lo propones es asi de simple, por eso digo que este uni nahhh y que la top 1 no es la de ogarena, repito la top 1 es la de uni friki donde ahi no te regalan puntos por colonizar ahi SI TIENES QUE JUGAR, la actual cuenta top 1 del uni friki es la MIA, y yo empece de CEROS, y en 1 mes y 10 dias me puse de top 1, hubieran sido otros dias si pero con mi ali nos bajamos al top 1 de ese entonces, es obvio que ahora es imposible hacer eso en 1 mes (cuando entre el uni ya tenia bastante tiempo de creado, pero en el frikeo nadie me gana y eso esta asegurado, en todos los unis de usuarios que empiezan y no se regalan puntos por colonizar, siempre que he querido jugar me voy de top 1 y no me baja nadie)....

imposible de petar lo dudo, y mas con esa prepotencia con que lo dices

y si ya van a saltar que yo soy prepotente y les respondo ..si con mis enemigos todo lo que quieran pues es mi idea de picarlos y ser prepotente para que me alienten a jugar, pues aun no encuentro un enemigo digno que ponga cara, repito que sea en un universo donde no se regalen puntos, naves, recursos por colonizar pues eso no tiene gracia, el que mas coloniza es el que estara mas gordote y punto.

Jueguen de verdad, como es.... no subiendo por colonizar y ahi si hablen de una batalla top de ogarena (como dije en unis oficiales, aqui se regala puntos hasta por cagar)


100 por cien 100 de acuerdo :D
doy fè que nadie le gana granjeando y subiendo xD

un di me propuse colonizar y dsecolonizar aki y puff como se sube de rapido, hasta que me aburri y me quite. en otros unis normales son los unis de verdad, esto es para pasar el rato, para frikear y tal pero de records guiness son otros unis
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
komodo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2008 22:44

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por komodo »

no hableis tanto ... yo estoy en uno mas lento que los Universo uniFriki y soy flotero de que un ligero te cuesta un monton hacerlo ...

aqui son jugadores buenos de otros juegos unos floteros y otros mineros ........... yo nunca me rio de nadie al petarlo ... por que tarde o temprano caes tu ..............


y eso si es verdadero ............. que futuro es bueno si sin dudarlo .... que nikolaidis es bueno yo pongo fe en eso que hirudin para mi es un espejo de nikolaidis tambien buen judador que Erlolo es buena para mi la mejor y asi casi todos ...........


que me petaran a mi tambien eso siempre lo tengo en mente siempre que costara tambien ... a parte de todo son todos la elite de otros juegos y eso se nota .......


que yo entro en un juego de colonizar y si es verdad soy rapido .......... pero por que a lo mejor no tengo tiempo sino tambien soy bueno en los lentos solo es tiempo nada mas .........

b

bu
Avatar de Usuario
Nikolaidis
Mensajes: 72
Registrado: 31 Dic 2009 17:39

Re: Erlolo-Nikolaidis-Hirudin-Mini vs Kirtash [Top1 Top2 y Top3]

Mensaje por Nikolaidis »

Tio futuro, de verdad que te das por aludido por todo.

Aqui nadie ha dicho que esta batalla tenga mas merito que otras de otros universos.

Solo se ha dicho que esta batalla es top 1 de todos los universos de ogarena, y te guste o no así es.

Otra cosa es que sea mas o menos facil subir en un uni o en otro, ya te digo, pero te recuerdo que tu tambien pasaste por este uni y acabaste reciclado por kirtash ;) .

Si nos ponemos asi, podriamos sacar a relucir el curriculum de algunos de los que participaron en esta batalla en universos de ogame (con mas de 10.000 jugadores y un ritmo de juego superlento), y te sorprenderias de muchas cosas :D (todavia recuerdo cuando le propuse a asturcon que modificara el modo en el que aparecían los tiempos de retorno de flotas y la mayoría ni se imaginaba para que podría servir eso, la gente por estos universos en general suele tener poco sentido de la estrategia). Pero no voy a entrar en eso, estamos en ogarena, y estamos en superfrutagame, y hasta la fecha todo cristo habia sido petado por kirtash en este universo, su superioridad en el ranking y en flota era bestial y ahora ha sido kirtash quien ha caido, y la batalla ha sido la de mayor volumen de perdidas de ogarena, punto.

Todo esto es verdad, todo lo demas son especulaciones que no vienen a cuento.


PD: Si vinimos a ogarena era precisamente porque estábamos cansados de jugar en ogame "de verdad" como tu dices. El juego de cada uno se adapta a las condiciones de cada universo, y este uni está hecho para hincharse a colonizar y intentar petar a los otros jugadores (por este orden).
Imagen

Imagen
Cerrado