QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

El rincón donde los firmeros se retan y nos demuestran lo que saben hacer xD

Moderador: dresha

Por quien votas?

La encuesta terminó el 12 Mar 2010 22:16

SLAK-geryx-OTK
1
7%
Yuri
8
57%
SWAT
5
36%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por Yuri »

Bueno primero que todo, gracias a todos los que votaron y por sus criticas, eso me sirve demaciado para seguir adelante con nuevos diseños y efectos.

slak muy buena tu firma, cada vez mejor ;) , mi voto va para ti, sigue asi que vas bien.

swat me impresionas xD empezaste hace poco y ya vas pisando fuerte :) .

y yo xD anunucio mi retiro por tiempo indefinido de los torneos, razon pues creo que eh ganado varios torneos y no quiero que la gente que esta empezando con esto se desanime un poco. asi que sigan asi muchachos yo voy a seguir practicando aunq mucho tiempo no tengo xDD.

saludos.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

no te vayas hombre , la gracia de esto es ganar al que siempre gana :D

ya te ganaré :D
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por S.W.A.T. »

Bueno, no voto x q no considero que la gente vote x si misma (en realidad que los candidats voten) pero si puedo dejar mi opinion. Aunque no tengo muchos conocimientos sobre esto algo capaz ayude a mejorar.

Imagen

Slack, me gusto el marco, lo que me parecio medio pobre fue el fondo, cuando me refiero pobre es que le faltaron cosas, y capaz algunos rayos mas abrian quedado mejor.
Con respecto a las letras, esta buena la fuente, pero lo que nome gusto es el color que resalta(el banclo beige) x q no me parece que combine adecuadamente con el fondo y con el render, no soy mucho de mezclar colores yo, genrealmente prefiero manejarme con los frios.


Imagen

Yuri, no te vallas, es como el ogarena, todos soñaron con pasar a futu (del cual creo q postara al ver esto jaja XD ) y razor lo hizo, aca lo que todos quieren es pasarte a vos y a kanon, que son unos de los mejores sisegners. Al que poco veo pero me gustaria que se uniese es a danyel, q a el le salen bn. No te vallas ! :D
Bueno, ahora mi opinion con la firma. Me gusto tu firma. El fondo esta bueno, lo que mas me gusto, de las 3 fiemas es la unica que mostro parte de la guitarra, me gusto ese detalle, y el detalle que le cambiaste x ejemplo la mano de las demas firmas estan celestes como venia el render y vos la cambiaste a verde, y partes del render tmb, eso queda muy bien y combina para mi gusto.
Lo que no entendi muy bien es que le paso en el brazo, que quisistes expresar, me refiero a como las "zalpicaduras", no a las burbujas que por sierto me gustan. De todos los marcos el que ams me gusta es el de Slak, el tuyo creo que es algo simple, pero con la imagen ya la matas, si solo cambiaras el marco seria un 20 en vez de 10.
EDIT: Yuri, la fuente me gusto.


Imagen

S.W.A.T. , yo, XD bueno creo que en la esquina superior izquierda quedo medio clarita para mi gusto, pero preferi asi x q me parecio que a la gente le agradaria mas asi (yuri me recomendo esta jaja) (re dark yo jaja, preguntenle a yuri que vio la firma 1º que estaba re dark ahi arriba).
Lo que no creo que quedaria bien, pero que me falto, es un buen marco, fino, pero que combine. No se expresar algojusto para la firma de mi marco, no zonozco hacer marcos x fa pongan tutos de marcos jaja !
EDIT: mi fuente algo simple, (la del yahoo jaja), pero espero el proximo torneo ponerle mas detalles.

Bueno, les deje mi LAAAAAARGA opinion jaja.
Saludos.

S.W.A.T.
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por Kanon »

Pasada una semana, declaro ganador del quinto gran torneo, firma de la semana...con 8 votos a Yuri!

Felicidades!
:D :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por S.W.A.T. »

hay estuve cerca, x 3 votos empataba, pero mi nivel no es igual, es mucho mas bajo que el de yuri, a seguir practicando :)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por GeaLit0x »

esto fallecio? me acabo de descargar el photoshop y despues de no tocarlo en 2 años o algo asi.. tengo ganas de hacer mamarrachadas xD jejejeje
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por C.sheppard »

yo ya no tengo tiempo para nada...a estas horas me tengo ke conectar xDD por no poder dormir, si se hace otro participare con my firma actual solo para ver kien la vota xDD
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por GeaLit0x »

pues si alguien se anima me uno a el sexto torneo que se pueda realizar en Ogarena !!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por Mc Guten »

GeaLit0x escribió:pues si alguien se anima me uno a el sexto torneo que se pueda realizar en Ogarena !!

Organizale, yo si me pillais con tiempo tambien me unire :)
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: QUINTO GRAN TORNEO, FIRMA DE LA SEMANA OGARENA

Mensaje por GeaLit0x »

Mc Guten escribió:
GeaLit0x escribió:pues si alguien se anima me uno a el sexto torneo que se pueda realizar en Ogarena !!

Organizale, yo si me pillais con tiempo tambien me unire :)
yo no soy quien organiza los torneo pero si sale uno voy unido.. y hasta donde tengo entendido dan 1 semana para que libres tiempo y te hagas la firma xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder