Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

El rincón donde los firmeros se retan y nos demuestran lo que saben hacer xD

Moderador: dresha

¿Qué firma te gusta más?

S.W.A.T.
3
19%
Yuri
8
50%
Ninguna de las dos ¬¬
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por S.W.A.T. »

naauUu escribió:Voto por ninguna de las dos jajaja!
Soys dos grandes firmeros, he visto trabajos de ambos mucho más currado :P
Ogarena quiere ver vuestro potencial!
coincido con vs, el render no me ayudo ... y fondo no encontre el adecuado ni el tema para que combine
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por Yuri »

S.W.A.T. escribió:coincido con vs, el render no me ayudo ... y fondo no encontre el adecuado ni el tema para que combine
Dale contate otro :lol:

fondo no encontre? , el fondo se hace con el mismo render xDDDDDDDD dsp unos c4d para decorar las partes vacias.

Se puede lograr profundidad, combinación, fusión con TODOS los render, y lo puedo comprobar xD.

Despues armo un post con todas las firmas que tengo en la maquina, de este ultimo tiempo y vas a ver que se puede hacer firmas con lo que tengas a mano.
Solo necesitas CREATIVIDAD no un buen render y un lindo fondo :)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por S.W.A.T. »

Yuri escribió:
S.W.A.T. escribió:coincido con vs, el render no me ayudo ... y fondo no encontre el adecuado ni el tema para que combine
Dale contate otro :lol:

fondo no encontre? , el fondo se hace con el mismo render xDDDDDDDD dsp unos c4d para decorar las partes vacias.

Se puede lograr profundidad, combinación, fusión con TODOS los render, y lo puedo comprobar xD.

Despues armo un post con todas las firmas que tengo en la maquina, de este ultimo tiempo y vas a ver que se puede hacer firmas con lo que tengas a mano.
Solo necesitas CREATIVIDAD no un buen render y un lindo fondo :)

para la gente q no sabe x facebook acordamos otro duelo ya que este no fue de la mejor calidad nuestra ... ahora yuri me dice que elija render, y el otro dia me cuestionaba borrar fondos y todo eso de mis habilidades saca renders weee jaajaj asi q le voy a poner un poquito mas de pica
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por Yuri »

S.W.A.T. escribió:para la gente q no sabe x facebook acordamos otro duelo ya que este no fue de la mejor calidad nuestra ... ahora yuri me dice que elija render, y el otro dia me cuestionaba borrar fondos y todo eso de mis habilidades saca renders weee jaajaj asi q le voy a poner un poquito mas de pica
no es por desvirtuar, pero que bruto eres :roll: .

dijiste que ahora eras "maestro" de firmas, y yo te dije claramente "maestro de que?" y me rei porque solo sabes sacar fondos y nada mas xD.
no cuestione nada, solo me causo gracia que alguien se haga "maestro" de algo que ni siquiera sabe.

yo hice varias firmas a partir de una imagen, no siempre encontré el render que buscaba.
Pero JAMAS busque un fondo (wallpaper) en google, todo me lo curre yo solito =).

Por eso esta esa gran diferencia entre lo tuyo y lo mio.

ya vi como trabajas, "wallpaper made in google + adaptarlo a un tamaño de firma + personaje (render) + nick con estilo de capa = firma" y después boquias de "diseñador" y la agitas de "maestro"

yo todo lo contrario mis firmas no son de lo mejor, me falta muuuucho por aprender, sigo buscando nuevos efectos, otras formas de combinar herramientas.

En fin cuando estés dispuesto a escuchar y entender, lo hablamos en otra parte porque esta sección no es la adecuada.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por S.W.A.T. »

Yuri escribió:
S.W.A.T. escribió:para la gente q no sabe x facebook acordamos otro duelo ya que este no fue de la mejor calidad nuestra ... ahora yuri me dice que elija render, y el otro dia me cuestionaba borrar fondos y todo eso de mis habilidades saca renders weee jaajaj asi q le voy a poner un poquito mas de pica
no es por desvirtuar, pero que bruto eres :roll: .

dijiste que ahora eras "maestro" de firmas, y yo te dije claramente "maestro de que?" y me rei porque solo sabes sacar fondos y nada mas xD.
no cuestione nada, solo me causo gracia que alguien se haga "maestro" de algo que ni siquiera sabe.

yo hice varias firmas a partir de una imagen, no siempre encontré el render que buscaba.
Pero JAMAS busque un fondo (wallpaper) en google, todo me lo curre yo solito =).

Por eso esta esa gran diferencia entre lo tuyo y lo mio.

ya vi como trabajas, "wallpaper made in google + adaptarlo a un tamaño de firma + personaje (render) + nick con estilo de capa = firma" y después boquias de "diseñador" y la agitas de "maestro"

yo todo lo contrario mis firmas no son de lo mejor, me falta muuuucho por aprender, sigo buscando nuevos efectos, otras formas de combinar herramientas.

En fin cuando estés dispuesto a escuchar y entender, lo hablamos en otra parte porque esta sección no es la adecuada.

nunca dije de maestro capo dije q un amigo me habia dicho como podia hacer y le enseñe a borrar el fondo ;) no te vallas de tema
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por dresha »

yuri y swat, a ver si la cortan un poquito con las discuciones, a la proxima ya saben....
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Duelo de firmeros del año S.W.A.T. vs Yuri

Mensaje por Lady de la mort »

dresha mejor cierra el tema segun iba a haber un segundo duelo pero a final de cuentas fue mucho ruido y pocas nueces =_='
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder