Tus datos privados

Aquí encontrarás todos los manuales de OGarena, programas esenciales, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos, tácticas y mucho más.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Tus datos privados

Mensaje por asturcon3 »

Todo esto creo que es bien conocido desde los inicios del juego, pero cierto es que no recuerdo haberlo dicho claramente y todo junto en ningún sitio. Así pues, procedo.

Según las leyes habidas y por haber en el territorio donde se ubica el servidor (España), este juego respeta los derechos de privacidad de sus usuarios, a saber:

- Información: Al registrarte queda clarísimo que te estás registrando y en dónde lo estás haciendo
- Acceso: Todos tus datos personales (usuario, contraseña y creo que nada más) los puedes consultar en las propias pantallas del juego, y de forma gratuita. Bueno, la contraseña no, pero la puedes cambiar si quieres.
- Rectificación: El juego dispone de pantallas donde modificar tus datos personales
- Cancelación: Deja de usar una cuenta y se te envía un correo de aviso previo indicando claramente que en breve plazo todos tus datos personales se borrarán definitivamente. Y se hace. Y si alguien quiere un borrado más inmediato, pues que me lo haga saber.
- Oposición: El único tratamiento de datos personales que se hace es comprobar los datos del usuario cuando juega. La forma de oponerse a ese tratamiento es entonces obvia: dejar de jugar.

Además
- Privacidad: Los datos son guardados de forma confidencial y en ningún caso se envían ni se enviarán a ningún sitio. En el registro se piden exclusivamente los datos necesarios para poder identificar al jugador.
- Olvido: Todos los registros (logs) del servidor incluyendo ip de acceso, horarios, actividad... se borran de forma automatizada al cumplir distintos plazos que en ningún caso llegan a superar los dos meses. Deja de acceder durante dos meses y el juego habrá olvidado tu existencia. Incluso, sigue jugando y esos registros se van borrando según envejecen.

Bibliografía: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalD ... -idphp.php
Imagen
Responder