Jugador Zombie

Aquí encontrarás todos los manuales de OGarena, programas esenciales, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos, tácticas y mucho más.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Jugador Zombie

Mensaje por asturcon3 »

Este hilo se enlaza desde el juego, al pulsar el info que aparece junto a los zombies en las estadísticas
A diferencia de otros juegos, en este las cuentas no se borran inmediatamente cuando abandonas un universo, ni se quedan en modo 'abandonar' durante una semana. Digamos que se hace una mezcla que me ha parecido mejor, que consiste en que:
  • Al abandonar, y tras validar con contraseña, a tí te deja fuera instantáneamente. Puedes volver a unirte al universo con cuenta nueva en seguida.
  • La cuenta antigua no se borra. En su lugar se la apropia un jugador llamado 'Zombie', que la retiene durante una semana. Al cabo de ese tiempo, la cuenta se borra definitivamente.
  • Durante esa semana, el dueño original de la cuenta la puede recuperar, sin más que asegurarse que no tiene otra cuenta en ese uni, y usando el desplegable de 'recuperar cuenta' que le aparecerá en la lista de universos.
En resumidas cuentas, el zombie corresponde a cuentas abandonadas, no tiene protección por puntos ni pertenece a ninguna alianza, y al cabo de una semana desaparece.

Y si eres el dueño de la cuenta y te preguntas por qué tu cuenta ha pasado a ser del tal 'Zombie', lo más probable es que te hayan entrado a la cuenta y te hayan querido hacer una gracia. Cambia la clave, acostúmbrate a cerrar bien las sesiones al usar un PC compartido, y recupera la cuenta, que puedes.
Imagen
Responder