Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flota

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
dvl
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2008 19:56

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por dvl »

last night escribió:Bueno por fin aparece astur entre tantos posts absurdos y acusaciones absurdas.

Sólo me paso a comentar que ojalá consigas astur bloquear el uso de proxys y de paso poner algún que otro impedimento al sistema de multicuentas que se traen algunos por el juego.

En cuanto al tema de la flota, si se comprueba que es un hack estaría de acuerdo con la devolución de la misma, pero en caso de que no fuera así, me parecería tratar de forma desigual un mismo asunto que pasó hace tiempo donde el user afectado (Arthael) tuvo que joderse, quedarse sin flota y aguantar las risas de los demás. Al fin y al cabo flota más grande o más pequeña todas tienen que ser tratadas de la misma forma; y cosa del dueño es saber si le dió la pass a alguien que no fuera de confianza, etc.

Un saludo y ah sí, si alguno opta por contestarme cual hiena hambrienta le aconsejo que se ahorre teclear.
+1
Imagen

Si vis pacem, para bellum.
Publius Flavio Vegetius Renatus, 390 d. C.

* Gracias KANON *
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Kramagon »

Astur ya ha hecho acto de presencia (gracias :P)... así que cuando, habiendo dicho lo que ha dicho, cierro el hilo.

Tras el traslado y remontaje del servidor, como ha dicho, revisará el tema y se pondrá en contacto con el/los afectados (que al fin y al cabo son los interesados en el tema).
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por asturcon3 »

Aprovechando mis superpoderes para postear en un hilo cerrado, cosa fea (qué carajo, para algo los tengo) y el ratito de tranvía...

Como suelo hacer en estos casos, me quemaré las pestañas buscando pruebas de qué ha pasado. No suposiciones. Eso puede acabar en mi convencimiento de que la pass era conocida por el atacante (y por tanto ajo y agua) o que se hizo legalmente (que entiendo que no, pero hay que verlo) o que efectivamente se usó un bug (en cuyo caso lo arreglaré y compensaré). En este caso, intentaría ver quién lo hizo, pero sinceramente, es relativamente fácil conseguir que yo no pueda asociar la entrada con una cuenta ya conocida. Vaya, que si pillo culpable aplico castigo, si no, pues no. Parece triste, pero es lo que tiene esto de internet y el anonimato.

En todo caso, hay que mirar y averiguar. Pero a lo que iba, el criterio sigue siendo el de siempre. Otra cosa es que la consecuencia de aplicarlo sea, o no, la misma que en casos pasados. Depende de lo que encuentre.
Imagen
Cerrado