Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flota

Quejas referentes al Juego
el abogado
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2011 13:32

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por el abogado »

hola a todos, el problema de dar el user y pass a varias personas,es que se exponen a una traicion...que podria ser una causa, el hackeo podria ser otra(poco probable).otro tema, Al loco de las cargueras, ese estudiante de derecho, que tienes mas cuentas de ogarena, que cuentas bancarias tiene paris hilton,ese desmonta bunkers, pido que se le investigue tambien, por que ya no le quedan proxys para manejar tantas cuentas :D , debe de tener una hoja excel con paswords y users muy extensa. Saludos a todos.

Ché
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por romux »

Hola a todos, me da pena volver para ver que la cuenta que le di a claudio terminara asi.

Nadie sabia esa pass, nadie usaba esa cuenta. ni yo mismo entraba para ver como iba para no causarle problemas a a claudio.

Ahora los atacantes... NO POSTIARON LA BATALLA???? PORQUE???? O se toparon con la el top 1 en flota pero en ves de decir "LADESGRACIA" decia "?" y no se dieron cuenta que era el, y no lo postiaron para vengar los caidos¿?

Lamentablemente es muy sospechoso, MUY EVIDENTE!

Ahora te hackean las cuentas para poder petarte, Al menos tendrian que haberlo echo como le hicieron a Arthas. que le movieron la flota a la luna y de ahi petarla. Pero no! Se expusieron a drede porque saben que son INTOCABLES. Y por eso HOY EL JUEGO SE ACABO.

De que sirven vacas eternas si entran a tu cuenta, las sacan y te petan.

Triste. en fin espero que le den una respuesta a claudio y que le brinden tranquilidad a el resto de los jugadores!
Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por xiller »

ogarena ha llegado a su fin... esperemos te repongan la flota asi podras darles venganza a quienes te hicieron esto...

astur no se preocupa por ogarena ya... dar por echo que esto no va a ir a mejor, no os tomeis tantas molestias que no depende de vosotros.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Lord IcemaN »

el abogado escribió:hola a todos, el problema de dar el user y pass a varias personas,es que se exponen a una traicion...que podria ser una causa, el hackeo podria ser otra(poco probable)

Saludos a todos.

Ché
Empezando por aca...

el abogado

Registrado: 12 Dic 2011 14:32
Mensajes: 1

Por si queda alguna duda, ( UN SOLO MENSAJE POSTIADO )...

Por si quedan mas dudas, conclusion... una multi de Last nigh, Nostracalvus o Dvl, para defenderse y para variar, le ponen de nick el abogado jajajaja, ponganle, el abogado del diablo, ya que lo unico que harian es defender a un tramposo, violador de el buen juego, etc etc etc...

De por si, ya que te gusta crear multis y postiar con otro usuario, como bien lo vemos UN SOLO MENSAJE POSTIADO, te contestamos igual " el abogado ", y sugiero que tambien podria ser.. alias " Last night, Nostracalvus o Dvl ", de por si, el user y pass solo lo tenian Ladesgracia y Romux, y como bien se dice mas arriba, Romux ni entraba por que no queria joder a Ladesgracia, y como bien dije anteriormente, Ladesgracia si hubiera borrado el planeta, nunca haria tanto quilombo, hay hay hay... damas y caballeros, lo que hay que llegar a leer de los atacantes para justificar dicha petada... pfff, mas claro hechenle aguas damas y caballeros... seguimos esperando a Astur, y ahora no soy solo yo, o Ladesgracia, sino que como vengo viendo mas de la mitad de la comunidad de ogarena pide que de esta manera no se puede jugar, y quieren que le devuelvan la flota y castiguen a los culpables, entre todos seguimos y seguiremos en lo posible, esperando a Astur una respuesta leal y honesta sobre lo sucedido.

En si...

Puedo resumir..., lo que ya se volvio la frase de protesta en conjunto por la comunidad de ogarena..

Devuelvan la flota de Ladesgracia y castiguen a los culpables :)
Última edición por Lord IcemaN el 12 Dic 2011 17:44, editado 1 vez en total.
KanTOK
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2011 02:49

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por KanTOK »

Que venga ASTUR escribió:queremos que aparezcan los culpables
que venga astur!!
Imagen
muy bueno lo tuyo loco pero no hagas kilombo XD
para a ver que pasa jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por Kramagon »

A ver si todos nos calmamos un poco que, hasta donde yo se, por suerte, no se ha muerto nadie.
Si ha habido un hackeo o cualquier cosa ilegal, Astur ya ha sido avisado y, cuando pueda/quiera/estime oportuno, tomará las medidas adecuadas para solucionar y aclarar la situación.
Cosas como las ocurridas hoy por parte de cierto usuario/s no van a ser consentidas.

Dejo el hilo abierto... pero por favor, comportaros como personas civilizadas.
Como he dicho Astur ya ha sido avisado del tema.

Saludos
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por asturcon3 »

Efectivamente, avisado estoy. Gracias, Krama. Lamentablemente y como resulta obvio, las circunstancias de mi vida han cambiado muy mucho en los últimos tiempos y ya no puedo estar inmediatamente al tanto de todo lo que pasa.

Lo cual no quita que efectivamente Krama y algún otro tienen contacto directo para avisarme de temas gordos y joder, sí, este lo es. Lo miraré, y haré lo que tenga que hacer.

Poco más por ahora. Mañana como avisé hace unas horas (ver noticias) desmontaré el server y me lo llevaré cerquita. Luego haré un buen repaso. Entre otras cosas, creo que mi criterio ha cambiado y voy a cargarme el uso de proxys... y alguna cosilla tengo en mente.

Dadme unos días. El hardware va primero.
Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por xiller »

VIVA ASTUR ¡¡¡¡


cargate a todos los que tengas que cargarte pero deja limpio el server de tramposos :)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por DarK CronoS »

xiller escribió:VIVA ASTUR ¡¡¡¡


cargate a todos los que tengas que cargarte pero deja limpio el server de tramposos :)
+1 !!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Si me pueden expliacar si son tan amables xq no tngo flo

Mensaje por last night »

Bueno por fin aparece astur entre tantos posts absurdos y acusaciones absurdas.

Sólo me paso a comentar que ojalá consigas astur bloquear el uso de proxys y de paso poner algún que otro impedimento al sistema de multicuentas que se traen algunos por el juego.

En cuanto al tema de la flota, si se comprueba que es un hack estaría de acuerdo con la devolución de la misma, pero en caso de que no fuera así, me parecería tratar de forma desigual un mismo asunto que pasó hace tiempo donde el user afectado (Arthael) tuvo que joderse, quedarse sin flota y aguantar las risas de los demás. Al fin y al cabo flota más grande o más pequeña todas tienen que ser tratadas de la misma forma; y cosa del dueño es saber si le dió la pass a alguien que no fuera de confianza, etc.

Un saludo y ah sí, si alguno opta por contestarme cual hiena hambrienta le aconsejo que se ahorre teclear.
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado