Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Quejas referentes al Juego
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por ladesgracia »

y la verdad que si bastante triste el papel de las autoridades que ni una repsuesta dan diciendo que dejemos el tema ... una respuesta tiene q haber ... pilas loco apuren ... el tiemppo pasa y la gente se cansa de tanta hipocrecia.
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por fatiga »

una palabra que define esta situacion??

LAMENTABLE!!!

no puede ser que no se calienten ni siquiera en pasar a decir, flaco deja de joder que no se devuelve nada... que seguro es lo que va a pasar despues de tanto tiempo...

despues se enojan cuando decimos que aca hay favoritismos!!!
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por ladesgracia »

totalmente de acuerdo con vos fati, por lo menos que me diga deja de joder ni ganas de revisar tanto ... y bue , pero cuando uno no es favorito ^^
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Lady de la mort »

Todavia no te devuelven nada??!!! :?

Bueno seguramente importa más la vida personal o el trabajo o el que seas alguien importante para ellos u_u... En fin ^^' espero que cuando menos aparezcan y digan cualquier mensada :S

Triste situación, la verdad!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Lord IcemaN »

Sinceramente señores, esto es lamentable, total decadencia de las autoridades de ogarena.

No es culpa de ellos el hecho de que se realice un crimen, pero si es su culpa hacer la vista gorda e ignorar los hechos como lo estan haciendo en estos momentos.

Realmente Asturcon, lo que nosotros esperamos de vos, es que simplemente hagas lo que es correcto, se castiguen o no a los culpables.

Pasamos por el foro, por todas las secciones, dejamos mensajes en todos los lugares y lamentablemente, no recibimos respuestas.

Si esto fuera la vida real, seria como hacerte manifestaciones en la puerta del edificio donde trabajas o vivis, la verdad que mas alla de lo que hacemos no podemos hacer, nuestro unico medio de protesta es el foro, y realmente nos deja sin palabras, que ante tales hechos no allan respuestas, y los responsables de tal acto de trampa al maximo ahora sean los que mas flota tienen en el uni y sean practicamente impetables.

Realmente señor Asturcon y autoridades del juego, pongansen un poco en el lugar que les corresponde y empiecen a dar respuestas que esto es el colmo de los colmos, hablamos, hablamos y hablamos sin recibir respuesta alguna.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Darkness »

Lord IcemaN escribió:Sinceramente señores, esto es lamentable, total decadencia de las autoridades de ogarena.

No es culpa de ellos el hecho de que se realice un crimen, pero si es su culpa hacer la vista gorda e ignorar los hechos como lo estan haciendo en estos momentos.

Realmente Asturcon, lo que nosotros esperamos de vos, es que simplemente hagas lo que es correcto, se castiguen o no a los culpables.

Pasamos por el foro, por todas las secciones, dejamos mensajes en todos los lugares y lamentablemente, no recibimos respuestas.

Si esto fuera la vida real, seria como hacerte manifestaciones en la puerta del edificio donde trabajas o vivis, la verdad que mas alla de lo que hacemos no podemos hacer, nuestro unico medio de protesta es el foro, y realmente nos deja sin palabras, que ante tales hechos no allan respuestas, y los responsables de tal acto de trampa al maximo ahora sean los que mas flota tienen en el uni y sean practicamente impetables.

Realmente señor Asturcon y autoridades del juego, pongansen un poco en el lugar que les corresponde y empiecen a dar respuestas que esto es el colmo de los colmos, hablamos, hablamos y hablamos sin recibir respuesta alguna.
Te cito a ti por no citaros a los cuatro (Fatiga, ladesgracia y Lady); dejad ya de comentar en el mismo tono por todos los rincones del foro por favor; os lo digo ya no como Mod sino como usuario; Asturcon ya dijo que lo miraria, que su situacion actual fuera de esto no es la mas indicada y que no puede dedicarle a esto tanto como le gustaria; teniais este hilo para comentar cualquier cosa sobre el tema, pero creo que el poner post por el resto del foro cada dos por tres y en el tono que lo haceis no es lo mas indicado, ya que lo unico que haceis es agobiar mas a asturcon; creo que tras todos estos años le debemos un poco de aguante y no deberiamos de criticarle ni acusarle de cosas sin sentido como que tiene favoritismos o que esta decayendo la autoridad; se que el afectado (ladesgracia) tiene que estar impaciente, pero una vez mas, no creo que esta sea la mejor forma
Pedis que asturcon se ponga en vuestro lugar... creo que deberiais poneros vosotros en el suyo tambien.
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

eeeeeeee y yo que a mi ni me citas, que estoy AKIIIIIII,
que fuerte el tema, pero como ya comenté en un par de años te lo miran, y que no nos intenten comer el tarro que astur no tiene escusa, diria que el es el maximo responsable, tambien diria que tiene varias cuentas, tambien diria que anda granjeando algun que otro jugador haasta 50 veces diarias y para eso se necesita tiempo.
lo que no puedo creer es que despues de este pedazo movida, aun quede gente jugando.
Pos nada yo abandono juego foro y todo paso de perder mas tiempo haciendo el subnormal
bye bye
pd: pero que se cree el tio pa tomarnos el pelo de esta forma
Última edición por Haltom el 11 Feb 2012 01:09, editado 1 vez en total.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por xiller »

bye bye ya vale de escuchar tonterias....
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Lord IcemaN »

Me motiva, ver jugadores que no hable nunca apoyando la causa, agradezco a todos los jugadores que pasan y postean apoyandonos.

TAMBIEN, agradezco a los que estan a favor pero para no meterse en la discusion prefieren no postear y los respeto.

Me desmotiva, ver a un amigo como Darkness diciendome tales cosas, los dos tendremos razones, pero ponete un poco en nuestro lugar, seguimos esperando, hablamos por msn mi querido darkness, te sigo queriendo igual xD
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Kramagon »

Citando lo dicho por Astur en viewtopic.php?f=20&t=11620:
asturcon3 escribió:Tema mirado y afectado informado.
Por lo que... tema zanjado y cerrado.
Imagen
Imagen
Cerrado