Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Quejas referentes al Juego
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por ladesgracia »

Porque todavia no me explicaron lo que sucedio ya paso navidad queria esperar q pase año nuevo pero ya cansa esperar tanto...
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

Busco todos los dias esperando una respuesta y no encuentro ni tu mensaje :ALGUIEN PODRIA EXPLICAR PORQUE NO TENGO FLOTA
Parece ser que lo han borrado, movido u ocultado, pero no lo encuentro.
Estoy de vacas y asi me quedare hasta la aclaracion y si no llegaa pues a tomar por.....y a otra cosa mariposa, apenas ni me acuerdo ya de entrar, me imagino un par de años haciendo flota pa que me desaperezca y no aclaren na de na, aaaaaaaaarrrrrrgggggggggg, que rabia, mejor lo dejo.
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por federacion »

a mi también me parece justo que alguien del juego le de una explicación a claudio sobre q paso con su flota q como es posible q alguien pueda entrar a su cuenta romperle el planeta con todo y flota

esperemos una explicación de favor a los moderadores del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por dresha »

gente, entiendo la impaciencia, pero sepan entender, estamos en epocas de fiestas, no lo pongo como escusa, pero creo que todos deberian comprender, entre la movida del server, y las fechas, asturcom debe estar un poco complicado.
en cuanto el o nieh tengan una respuesta en concreto, le seran dadas, no les doy una fecha pero sera pronto, no desesperen.

saludos
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por ladesgracia »

me decis q no me desespere hace 1 mes que espero... y el uni sigue todos crecen yo pierdo tiempo asi... no me sirve...
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

No solo no hubo respuesta, si no que no la va a haber, esto no es mas que otro caso sin resolver de fallos de seguridad impresionantes y gravisimos que como ya estamos acostumbrados, no se va a tomar ninguna medida ni solucciooooon simplemente el estafado esta loco y no sabe lo que dice y cuanto menos caso te hagaMos y antes se olvide la gente pues mucho mejor.
Intentemos que no caiga en el olvido RECORDEMOS QUE ERA UNA FLOTA DE LAS MAS POTENTES que desaparecio con planeta incluido y Asturcon se comprometio a darte respuesta EN PRIVADO.(claro al resto de jugadores no nos importa)
Yo sigo de vacas y sinceramente esperaba que se castigara a los culpables...que equivocado estaba y ahora entiendo a todos los que han abandona por jugarretas inexplicables.

RESUMIENDO:
A un jugador le desaparece la luna el planeta y una de las mejores flotas del unifriki reciclada por otros 3 jugadores y ninguna aclaracion ni naaaaaa de naaaaaa QUE PESTE QUE PESTE

QUE SE ACLARE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE ACLARE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE ACLARE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Yuri »

"ahora juego lol"

mentiroso!
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por dresha »

Haltom deja de ajitar las aguas, como bien tu dices, ya lo dijo asturcon3, en cuanto tenga una respuesta al tema se la dara al interesado.
estas avisado, a la proxima te llevas una advertencia.

saludos
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

esto es la caña, osea que deje de ajitar las aguas ok
VAMOS QUE NOS OLVIDEMOS Y AKI NO PASO NADA
OSEA QUE SI RECLAMO UNA ACLARACION DE ALGO SUPER GRAVE ME TERMINARAN ECHANDO HASTA DEL FORO
ESA ES LA POLITICA DE ESTE JUEGO Y ESTE FORO
O TE CALLAS O A LA CALLE

REPITO: ESTOY DE VACAS HASTA LA ACLARACION Y EN CASO DE NO HABERLA ABANDONO POR LO QUE LAS ADVERTENCIAS NO ME IMPORTAN LO QUE SI ME IMPORTA ES SABER COMO ENTRARON EN LA CUENTA AJENA E HICIERON EL ESTROPICIO QUE TODOS SABEMOS.

Y ESPERO QUE TODOS NOS ENTEREMOS AUNQUE NOS LO CUENTE la desgracia en privado, pero no se que me da que dicha aclaracion no se va a producir y el que no se calle a la calle
danger329
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2011 14:14
Alianza: los sarracenos

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por danger329 »

Haltom escribió:esto es la caña, osea que deje de ajitar las aguas ok
VAMOS QUE NOS OLVIDEMOS Y AKI NO PASO NADA
OSEA QUE SI RECLAMO UNA ACLARACION DE ALGO SUPER GRAVE ME TERMINARAN ECHANDO HASTA DEL FORO
ESA ES LA POLITICA DE ESTE JUEGO Y ESTE FORO
O TE CALLAS O A LA CALLE

REPITO: ESTOY DE VACAS HASTA LA ACLARACION Y EN CASO DE NO HABERLA ABANDONO POR LO QUE LAS ADVERTENCIAS NO ME IMPORTAN LO QUE SI ME IMPORTA ES SABER COMO ENTRARON EN LA CUENTA AJENA E HICIERON EL ESTROPICIO QUE TODOS SABEMOS.

Y ESPERO QUE TODOS NOS ENTEREMOS AUNQUE NOS LO CUENTE la desgracia en privado, pero no se que me da que dicha aclaracion no se va a producir y el que no se calle a la calle

+1
Imagen
Imagen
Cerrado