Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Quejas referentes al Juego
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por poll0 »

espero que se arregle todo y se fijen bien pq lo conozco a ladesgracia y estoy seguro q es verdad en lo que dice. Mucha suerte!!
Imagen
Imagen
mikeltxo
Mensajes: 121
Registrado: 09 Nov 2009 13:03

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por mikeltxo »

Yo, no sé realmente que ha pasado. Pero me parece una gran putada lo de ladesgracia. No le respondeís ni nada joder esto desanima mucho a los jugadores del uni...

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por fatiga »

Saladino escribió:lei lo de fatiga del bug del 2008 y la verdad me dio hasta gracia XDDD...

" A estas alturas vas a pedir la flota"?? jajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDD

suerte ladegracia ;)
te digo que cuando lo lei a mi no me causo mucha gracia jajaja

ahora si, pero en ese momento no XD

si no hubiese habido bug esa vez, lo estampabamos a ze jajajajaj
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por xiller »

ladesgracia escribió:y uno por ahi culpa y pueden ser los menos pensados xiller ^^ nunca se sabe :)

si insinuas que estoy implicado estas equivocado amigo mio :) yo apenas juego en el friki y adems te estoy defendiendo ¡¡¡

jajajaa
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por ladesgracia »

xiller no entendiste mi sarcasmo hacia quien se dirijio no fue asi a vos sino para los todo poderosos ^^
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

Animo, ya veras como enseguida te devuelven flota y expulsan culpables
suerte.
Yo me apunto a darte todos mis recursos durante el mes de febrero todos los dias:
¿alguno mas se apunta ?
solo es un mes, total estoy de vacas desde la petada y si nos apuntamos 7 u 8 o 19 jugadores en menos de un mes te has recuperaoooooo.
Mandame un mensaje para mandarte recursos a cierta hora todos los dias y quita vacaciones que ya tengo algo ahorrado pa soltarte,
y ya de pàso sus dejo la cancion del verano 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=iQWEFvQq ... ature=plcp
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Lord IcemaN »

Bienvenidos a Febrero señores, si mal no recuerdo la petada a Ladesgracia fue en finales de noviembre, principios o mediados de diciembre maximo, realmente, ya se cumplen casi o mas de dos meses sin respuestas...

No se cansan de hacer la vista gorda las autoridades ?

Ya ni pedimos que castiguen a los culpables, unicamente que devuelvan la flota y listo, pero nada.. dejamos de insistir esperando respuestas gracias a nuestra paciencia pero TAMPOCO, esto ya pasa las expectativas de cualquier jugador.

SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS.

Repito.. Nos da igual si castigan a los culpables, unicamente, devuelvan la flota y listo !
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por fatiga »

fatiga escribió:se me hace que capaz que recibis la misma respuesta que me dieron a mi, ojala que no pero bue!
fatiga escribió:poco mas de dos meses en contestar XD... no habia visto que me habian respondido...


ahora otra pregunta-.....

la flota que perdi por el bug del juego....

que pasa con eso.... queda en la nada porque ya paso el tiempo ????
asturcon3 escribió:¿A estas alturas?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viewtopic.php?f=73&t=1183&start=20


un copado astur.
igual la flota que perdi no era tanto, era cuando recien arrancaba a jugar, pero que molesto eso seguro XD

me cito a mi mismo y cada vez estoy mas seguro que esa va a ser la respuesta!!!
la verdad lamentable, tanto tiempo y ni siquiera un "lo estamos mirando" "cuando aparezca algo te avisamos" o "anda rearmando la flota porque esta no te la devolvemos porque no nos da gana de fijarnos que paso" o "porque no te vas a otro juego XD"
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Haltom »

Pues como ya dije en su dia:
mucha gente abandono el juego por cosas muy similares y siemmpre los equivocados y culpables somos los perjudicados.

YA NO ME CABE DUDA, la desgracia se conectó, avisó a tres jugadores de que iba a desmontar su planeta para que pillaran toda la flota y se fue a dormir. Al dia siguiente no se acordaba de nada.


tioooo(la desgracia) yo que tu usaria una de las siguientes opciones:
-cambiar de camello
-bajar la dosis un 80 %
-proyecto hombre

viva el dios asturcon que como todo dios esta en todas partes (¿entendeis?)

bye bye
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Todavia no hubo una respuesta clara de lo que paso ....

Mensaje por Lord IcemaN »

Decir que se equivocan mucho los que administran este juego

Suponiendo que sea solo Asturcon, y lo invito a participar de esta charla si le interesa hablar en su defensa, nos da lo mismo si castigan o no a los culpables, pero ante tales hechos, una flota se tiene que devolver.

Es LOGICO que Ladesgracia no va a borrar su propio planeta y despues ir al foro a reclamar, la verdad que ya me vale madre todo por que me siento decepcionado por las autoridades de este juego.

Es simple como mod venir y decir que me caye, pero no es simple como jugador aceptar que ante tales barbaridades de unos bobos como fueron los atacantes (dvl, nostra y last night,) mas alla de que los culpen o no, nisiquiera tengan el valor de devolver la flota, cosa logica..

En fin, seguimos esperando, cosa que no va a pasar mucho por que ya vamos a llegar a los 3 meses, y hace meses que asturcon nisiquiera da una sola palabra al respecto, terminaran jugando ellos solos, por que hasta a mi ya se me fueron las ganas de jugar asi
Cerrado