asedio con multis.

Quejas referentes al Juego
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

asedio con multis.

Mensaje por foxtron9 »

buenas. no se si servira de algo, porque este juego ya como que huele muy mal. bueno, yo vengo a denunciar (aunque a nadie le importe) de que la amazona tiene varias cuentas y me esta bloqueando. las cuentas son :Self Storage-alberto-el pive-Dergan2-OLITRO- esos todos con proxys. creo que es una injusticia de que a mi por ser legal y atenerme a las "supuestas normas" y solo tener 1 cuenta, me esten acosando y no dejarme de defenderme con todas estas cuentas trabandome ,ocupando galaxias. mira en 6 67 y antes en 6 11. que casualidad, ya estan destruidos. me estan haciendo en claras palabras, una guarrada, y consentida por los mod del juego. se que esto va a caer en saco roto. pero me doy el gustazo de deciros a todos los que consentis que ciertos jugadores. en este caso, jugadora. se pase las leyes por el forrillo. y haga lo que le de la gana. y os habla uno que hasta unos dias era amigo de esta señorita. y no me creia las putradas que les habia hecho a artha, y no me estrañaria que hasta a claudio. la verdad. es que ante tanta corrupcion y tanta vista gorda no espero ni respuesta. pero al menos me desahogo y digo las verdades como puños. y que me demuestren lo contrario. no quiero seguir diciendo mas porque no quisiera perder los papeles y encima que me digais. cierro esto por insultos. asi, que un salu2 a todos y os animo a que hagais como la amazona, que como en este pais, el delito esta premiado.
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: asedio con multis.

Mensaje por djguiti »

Como bien dices, esto no va mas allá de tu propio pataleo
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: asedio con multis.

Mensaje por dresha »

foxtron9 escribió:buenas. no se si servira de algo, porque este juego ya como que huele muy mal. bueno, yo vengo a denunciar (aunque a nadie le importe) de que la amazona tiene varias cuentas y me esta bloqueando. las cuentas son :Self Storage-alberto-el pive-Dergan2-OLITRO- esos todos con proxys. creo que es una injusticia de que a mi por ser legal y atenerme a las "supuestas normas" y solo tener 1 cuenta, me esten acosando y no dejarme de defenderme con todas estas cuentas trabandome ,ocupando galaxias. mira en 6 67 y antes en 6 11. que casualidad, ya estan destruidos. me estan haciendo en claras palabras, una guarrada, y consentida por los mod del juego. se que esto va a caer en saco roto. pero me doy el gustazo de deciros a todos los que consentis que ciertos jugadores. en este caso, jugadora. se pase las leyes por el forrillo. y haga lo que le de la gana. y os habla uno que hasta unos dias era amigo de esta señorita. y no me creia las putradas que les habia hecho a artha, y no me estrañaria que hasta a claudio. la verdad. es que ante tanta corrupcion y tanta vista gorda no espero ni respuesta. pero al menos me desahogo y digo las verdades como puños. y que me demuestren lo contrario. no quiero seguir diciendo mas porque no quisiera perder los papeles y encima que me digais. cierro esto por insultos. asi, que un salu2 a todos y os animo a que hagais como la amazona, que como en este pais, el delito esta premiado.
comprendo tu molestia, pero debo corregirte algo en lo que estas equivocado, que es lo que resalto, en el juego no hay mod, solo operadores del juego, cosa, que en si, tampoco hay, ya que el unico que tiene acceso a tales cosas es asturcon, desde que nieh dejo el cargo.
lo unico que te puedo decir es que tendremos que esperar a que asturcon venga y te de una respuesta, ya que como dije antes, solo el puede controlar tales cosas.

saludos
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: asedio con multis.

Mensaje por amazonasvengali »

foxtron9 escribió:buenas. no se si servira de algo, porque este juego ya como que huele muy mal. bueno, yo vengo a denunciar (aunque a nadie le importe) de que la amazona tiene varias cuentas y me esta bloqueando. las cuentas son :Self Storage-alberto-el pive-Dergan2-OLITRO- esos todos con proxys. creo que es una injusticia de que a mi por ser legal y atenerme a las "supuestas normas" y solo tener 1 cuenta, me esten acosando y no dejarme de defenderme con todas estas cuentas trabandome ,ocupando galaxias. mira en 6 67 y antes en 6 11. que casualidad, ya estan destruidos. me estan haciendo en claras palabras, una guarrada, y consentida por los mod del juego. se que esto va a caer en saco roto. pero me doy el gustazo de deciros a todos los que consentis que ciertos jugadores. en este caso, jugadora. se pase las leyes por el forrillo. y haga lo que le de la gana. y os habla uno que hasta unos dias era amigo de esta señorita. y no me creia las putradas que les habia hecho a artha, y no me estrañaria que hasta a claudio. la verdad. es que ante tanta corrupcion y tanta vista gorda no espero ni respuesta. pero al menos me desahogo y digo las verdades como puños. y que me demuestren lo contrario. no quiero seguir diciendo mas porque no quisiera perder los papeles y encima que me digais. cierro esto por insultos. asi, que un salu2 a todos y os animo a que hagais como la amazona, que como en este pais, el delito esta premiado.
ai ai otro fans! primero comentale a astur como es que tenias multi con varios user que no voy a nombrar :D ,
segundo lo que haga la gente nueva con sus cuentas es problema de ellos
tercero tu amiga?? no me digas que por eso recomendabas que se
dejen la flota en la luna para estamparme :) :)
y si sigo la lista .. te quejas de lo que tu haces...
no te postules para santo fox que se cae la capilla ..

sin mas .. solo repondo a mis acusaciones .. que lo pases muy bonito precioso!;D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: asedio con multis.

Mensaje por Paco »

El tema ya se lo he reportado directamente al "jefe" para que mire e investigue y ya dirà lo que sea si cree conveniente decir o actuar directamente en caso de alguna ilegalidad de dicha denuncia.

Mientras tanto a esperar, si tarda es que estará por sevilla con la semana santa jijijiji!!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: asedio con multis.

Mensaje por fatiga »

que chiste... fox quejandose que le hacen lo mismo que el hacia antes jajajajjaja


fox porque no te vas a lavar un poco el....
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: asedio con multis.

Mensaje por foxtron9 »

buenas. mira, con emy no pienso en entrar en su juego. y a fatiga le diria que quien tiene la boquita bastante sucia eres tu. cuando me demuestres que yo tenga mas de 1 cuenta, entonces habla. que por lo que veo no es lo tuyo. mas diria que rebuznas. aprende algo de educacion e informate de lo que hablas. no de lo que te dicen. que creo que los que te informan poca cultura tienen.
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: asedio con multis.

Mensaje por fatiga »

foxtron9 escribió:buenas. mira, con emy no pienso en entrar en su juego. y a fatiga le diria que quien tiene la boquita bastante sucia eres tu. cuando me demuestres que yo tenga mas de 1 cuenta, entonces habla. que por lo que veo no es lo tuyo. mas diria que rebuznas. aprende algo de educacion e informate de lo que hablas. no de lo que te dicen. que creo que los que te informan poca cultura tienen.

yo sucia??? siempre fui limpio... nose si vos podras decir lo mismo....


nota personal: don't feed the troll
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: asedio con multis.

Mensaje por Paco »

Fatiga tienes una advertencia.

Foxtron9 evita entrar en discusiones absurdas, ya nos encargamos nosotros,
decirte que envíes también una denuncia al juego y cuando pueda, Asturcon lo investigará.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: asedio con multis.

Mensaje por arthael »

fatiga escribió:que chiste... fox quejandose que le hacen lo mismo que el hacia antes jajajajjaja


fox porque no te vas a lavar un poco el....
Seamos sinceros Fatiga, estas reprimido en tu vida personal, y encima ayer te quedaste sin nada.... Y tienes que venir a ofender a la gente ( te entiendo, pero madura :D como consejo )

A parte de eso, estoy de acuerdo con Fox, demasiadas cuentas que apuntan al mismo sitio y que bloquean 5 sistemas de donde va a atacar la señorita AMAZONAS ( Amazonas si lees esto no contestes... XDDD )

Poco mas que decir.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Cerrado