ban injusto

Quejas referentes al Juego
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

no se el porq tienes q cerrar este hilo, porq no os gusta q les digan las cosas o porq no le gusta q los jugadores opinen? es q es muy facil, q sea por mp, y q nadie pueda verlo, nos dicen esto es asi y ya esta y no se entera nadie no?
ustedes mismos, yo soy jugador de estes juegos, me considero buen jugador, aqui no mucho , pero juego en 12 unis diferentes, y en varios juegos no solo este, y si lo q os diga no os gusta lo siento, a mi tampoco las injusticias, y ya no vuelvo postear,

felices fiestas tambien a ustedes super mod
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ban injusto

Mensaje por dresha »

si es que juegas en tantos juegos, deberias saberte bien el tema de reglas, y aqui, tanto como en ogame y en otros tantos juegos, las discuciones sobre baneos estan prohibidas, todo ese tipo de temas se tratan via pm, que aqui se les permita quejarce, es otra cosa, en otros juegos deberias saberlo, si te quejas de algun miembro del staff o de algun ban en el foro, te cae advertencia directa y se cierra el hilo, aqui les damos muchas oportunidades y no lo aprenden, siguen haciendo mal las cosas. cuando aprendan a hacerlo bien, se van a terminar estas discuciones sin sentido.
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

si lo se, pero como tu dices esto todo no pasa en ogame por ejemplo q un mod este jugando en el uni, y ya se q te banean en el foro, ya me lo tienen echo, pero es q no entiendo el porq nos referimos a ogame en algunas cosas y en otras no, y te lo digo con todos mis respetos, quien puso un mod en el mismo uni, hay q plantearse para q, y q beneficios quita, digo yo,

saludos
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ban injusto

Mensaje por dresha »

aqui no es como en otros juegos, solo hay 2 servidores, por llamarlos de alguna manera, la mayoria juega en ambos, yo mismo tengo cuentas en ambos universos, y los demas mods tambien tienen cuentas en alguno de los universos, pero, desde el principio una de las reglas para ser mod, smod, o go, es separar una cosa de la otra, y si no se cumple esa minima regla, no se puede ser parte del staff, pero muchas veces ustedes, mesclan las cosas ( lo he sufrido en carne propia) y se creen que por ser parte del equipo del foro, nos tomamos atribuciones que no son, y estan equivocados, como dije antes, si no se puede separar una cosa de la otra no se puede ser parte del staff, y se lo quite ( cosa que hasta ahora que yo sepa no ha ocurrido) .
aca se esta siendo demasiado amable con algunos comentarios de ustedes, que se merecerian advertencia, les hablamos con respeto, les pedimos que hagan las cosas como se hacen, se lo explicamos muchas veces y aun asi siempre que sucede algo que no les gusta empiezan una caceria contra la persona que les ha puesto una advertencia para ustedes injusta, un ban que ustedes creen que no merecian, y llenan el foro de mensajes en lugares y modos que no corresponden y encima quieren tener la razon cuando hacen lo que saben que no deben hacer.
si ustedes empezaran a hacer las cosas bien, muchos problemas se evitarian.
pero no lo hacen, pretenden hacer y deshacer a su antojo, aca todo es de gratis, no nos pagan por lo que hacemos, ustedes no pagan por jugar, y asi y todo nos tenemos que aguantar mucha veces que vengan usuarios y creen cuentas para insultarnos y no podemos hacer nada, solo comernos la bronca y tratar de calmar los animos.
bueno me fui de tema con el tocho, perdon :P .
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

haber yo creo q todo lo q dije lo hice con respecto, no suelo faltarle al respeto a nadie, no tengo 15 años tengo 40, y todo lo q digo lo digo por intentar mejorar algo, si alguno de ustedes no le gusta pues lo siento, pero esto de q un jugador en el uni este de mod no lo entendere nunca y si encima de una ali en guerra con otra menos, q les faltan al respeto pues seguro, pero ese no es mi caso,

lo dicho si banean dos flotazas de una ali, porq si esa ali esta al descubierto, y despues ya no vale decir es q nos equivocamos, ya esta echo, y los puntos de guerra son de la otra ali, osea q quieren q os diga,

saludos y como dije antes felices fiestas,
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
pisso
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2012 08:23

Re: ban injusto

Mensaje por pisso »

A mi consideracion si estan buscando la manera de desquitarse con alguien lo estan haciendo de la peor manera ademas de injusta hay pruebas contundentes que es injusto el baneo de amazonas

Amazonas nos regalo cierta cantidad de recursos a varios miembros de UBC y si les baneo debera tener pruebas fisicas de ello y no banear por banear por que hay pruebas de lo contrario

Una flota de :.:AmAzOnAs:.: desde G ? - 2 [0:00:00] llega a su destino en 000 [0:00:00], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.111.090.798 metal, 387.948.906 cristal y 0 deuterio.

Tenías 290.736.603 metal, 44.285.218 cristal y 234.598.650 deuterio.
Ahora tienes 1.401.827.401 metal, 432.234.124 cristal y 234.598.650 deuterio.
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: ban injusto

Mensaje por ZoeDoGaM »

¿Alguien lee antes de postear lo que hay escrito?...
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ban injusto

Mensaje por Kramagon »

ZoeDoGaM escribió:¿Alguien lee antes de postear lo que hay escrito?...
Está más que claro que no.
Como se ha dicho, si los jugadores suspendidos quieren reclamar, ya saben cómo hacerlo.
El uso de cualquier otra via para ello implicará aviso directo.

Candadito y tema zanjado.
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: ban injusto

Mensaje por asturcon3 »

No me gusta escribir en un hilo cerrado, pero... al menos este está en el sitio de quejas de los usuarios, que pasa por ser su sitio.

Y... bueno, en ogame no se puede ser go y jugador, porque ser go da un montón de ventajas: que a mí me conste al menos puedes ver uno a uno los horarios de conexión, páginas cargadas etc de cualquier jugador a tu elección. Esto en los tiempos en que yo jugaba hacía que mucha gente protestara porque les había petado de forma totalmente inexplicable e imposible y sin cometer ningún error (eso siempre) alguien que era amiguete del go de tal uni donde también jugaba y que le habían sacado las IP's por ahí. También conviví en la misma alianza con cierto dostore que llegó a pintar algo en el equipo, y a la que hacíamos algo nos acusaban de mil cosas. En fin.

En ogarena el go no ve un carajo. No puede ver horarios de conexión, no puede ver páginas cargadas, no puede ver ná.

Por eso no tuve problemas en que fuera GO manteniendo la cuenta. Porque sólo puede hacer denuncias y/o revisarlas de forma bastante simple, y todo lo que haga deja rastro para que yo pueda verlo.

En fin. Salsudos.
Imagen
Cerrado