ban injusto

Quejas referentes al Juego
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

ban injusto

Mensaje por farolero »

estos son los intentos de luna....

23/12 19:31:57 Control de la Flota Informe de batalla en [5:22:29/P] (D:0, A:7.000.000) Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Se ha perdido el contacto con la flota. Ha debido ser destruida en la primera ronda.

23/12 19:31:50 Control de la Flota Informe de batalla en [5:22:29/P] (D:0, A:7.000.000) Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Se ha perdido el contacto con la flota. Ha debido ser destruida en la primera ronda.

23/12 19:31:46Control de la Flota Informe de batalla en [5:22:29/P] (D:0, A:7.000.000) Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Se ha perdido el contacto con la flota. Ha debido ser destruida en la primera ronda.

2 farolero Saladin0 Escribir Mensaje Pushing 24/12/12 00:09:28 31/12/12 00:09:28 Sí
23/12/12 19:08:14 Universo uniFriki Pushing de :.:AmAzOnAs:.: a farolero, recursos 1.103.696.145, 393.974.663 y 0, transporte desde G 5 - 4 [5:65:25] a VIII Bandera Colon [5:22:29] que llega a las 23/12/12 19:08:14 seguido de ataques:
Desde luna goku [4:3:22] a las 23/12/12 19:31:46 / Desde luna goku [4:3:22] a las 23/12/12 19:31:51 / Desde luna goku [4:3:22] a las 23/12/12 19:31:57 /

bam por eso??? no lo entiendo la verdad.... no pude sacar beneficio alguno ya que se ve claramente que pierdo la flota..... ni recicle los escombros siquiera
Imagen

Gracias por todo Amazonas
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ban injusto

Mensaje por amazonasvengali »

Señor asturcon revise a moderador hace .. uso de su poder para vengarse de las diferencia con otro jugador
pongo este post aqui porque me quita el derecho a expresion

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Saladino Me bloquea sin razon alguna :
esto para mi es una represalia pasada,
A ver hoy es navidad en mi alianza y yo regale recursos a mis miembros ninguno mas alto que yo.

ahora que tiene que ver este banneo , supongo qu el deseo escondido de pagarse algunas diferencias en el juego.
asturcon ponga gente Neutral aqui, como usuaria de unifrikki y teniendo varios cambio de opinion con el llamado ahora admin
es normal que coja la sarten para donde mas le conviene.
PERO NO ESTA PROHIBIDO QUE YO SEPA REGALAR RECURSOS A LOS DE MI ALI Y MENORES QUE YO !! Y ESTA DE TESTIGO ellos mismos que son unos cuentos!!! los rastros quedan, ahora pegare aqui los trasportes a ver si entonces se da cuenta usted que no puede poner de admin a alguien con tanto rencor como este señor.
Que venga alguien neutral.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Tu flota de G 5 - 4 [xxxx] llega a su destino en VIII Bandera Colon [xxxxxx], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.103.696.145 metal, 393.974.663 cristal y 0 deuterio.

23/12 19:06:27 Control de la Flota Llegada a un planeta Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Tu flota de G 4 - 3 [xxxxxxx] llega a su destino en G-42 [xxxx], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.203.960.947 metal, 394.047.117 cristal y 140.502.314 deuterio.
.

Tu flota de G 4 - 2 [xxxxxxxxxx] llega a su destino en Colonia [xxxxxx], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.188.034.318 metal, 388.834.454 cristal y 121.858.511 deuterio.

23/12 17:37:51 Control de la Flota Llegada a un planeta Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Tu flota de G 5 - 1 [xxxxxxxxx] llega a su destino en 8 [xxxxxxxxxx], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.187.785.272 metal, 388.752.944 cristal y 172.267.690 deuterio.

Tu flota de G 5 - 3 [xxxxxxxxx llega a su destino en Valencia [xxxxxxxxxx], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 902.755.461 metal, 388.061.612 cristal y 207.145.084 deuterio.

CONTROLE MIS ENVIOS Y VEA A QUIEN E PASADO FUERA DE LAS REGLAS :)

Saludos
Última edición por amazonasvengali el 24 Dic 2012 03:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ban injusto

Mensaje por dresha »

primero y principal, creo que el go ya se los dejo bien claro en otros post, este no es lugar para quejarce de baneos.
segundo, esta prohibido postear coordenadas, y eso lo saben bien, asi que les doy la oportunidad de que editen.
tercero, si tienen alguna queja de algun miembro del equipo de ogarena, se deben dirigir primero al mismo para tratar de zanjar las diferencias, dudas o quejas, y si no reciben respuesta del mismo, o no les guata la misma se pueden dirigir al superior inmediato del mismo via pm y plantearles el problema.
o si quieren aqui estoy yo para tratar de solucionar sus quejas, problemas y/o dudas que tengan.
dejo abierto para que editen, si no lo hacen, lo hago yo y se llebaran una advertencia por incumplir las reglas.

saludos
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ban injusto

Mensaje por amazonasvengali »

No es un lugar ni es un lugar en ninguna parte ...Haganos un espacio porque como usuarios las anaormalidades se deben exponer

Y se bien de que va esto.
da la casualidad que nosotros inclusive el señor sabe bien los tejes y manejes que hay dentro de ogarena y justo la ligamos nosotros .........
Uno que le hace luna porque se la petaron yo que estoy festejando navidad con mi alianza
mientras las otras anormalidades pasan en Gigas y Gigas se ven por phalanax y se notan el el rank y ahora diran.. esas acusaciones no van aqui .
PUES DONDE VAN?????
porque hasta que el señor asturcon aparezca No puedo manejar ni mi alianza y espero que me devuelvan los dias de recursos perdidos por esta jugarreta, que no es mas que una estrategia .. y lo veran en breve aqui en el foro alguna batallita posteada de algun vacacionista eterno que quite V ,,,,,
Sabemos donde esta el favoritismo y sabemos de que va esto.
PERO SEÑORES UN POCO DE PUDOR!!
Cualquiera coje el mando y se pone a bloquear gente y hasta que el señor asturcom aparezca esto sera un caos , sabemos bien que no es muy activo visitando su sitio.

Y esto es dejar esto en manos de alguien que hizo el trabajo fino Adular se llama eso ?? para conseguir lo que uno quiere???:)
vamos! a poner un poco de cordura ,... NADA SE PUEDE para los que no tienen colorcitos en la gama del naranja a rojo
Mientras que los portadores de los rojizos llevan a cabo el capitalismo NO es justo.
NI esto que esta mas que claro ... venga que venga ZOE hacer esto se mataria de risa
banear por un intento de luna a sondas confundirlo con un pushins ... :lol: :lol: :lol:

QUE VENGA ASTUR A RESOLVER ESTO:
quien esta ahi es muy incompetente pero el sabe bien donde cometer el error a proposito .. asi que...

no es a qui DONDE ?????
Indicanos a ver!. pero que la gente pueda opinar los mp no los ve nadie .


SALUDOS y FELICES FIESTAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

si señor eso es una buena idea, q se vea lo q opina cada uno, no q se os mande un mp, y digan lo q digan no se entera nadie, asi cualquiera manda, un beso mi niña asi se habla

saludos a todos y felices fiestas
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

por cierto eso nunca se vio en este tipo de juegos q un go sea jugador del mismo uni, yo por mi los jugadores de cualquier uni no deverian ser go, porq siempre hay favoritismos, es una opinion,

lo dicho felices fiestas a todos
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

yo tambien soy de ogame, y de omegan y de alguno mas, y esto es una burla para los q queremos jugar, a menos q quieran ver morir el juego, si señor nunca en estes juegos hubo un mod jugando en el mismo uni

q lo echennnnnnnnnnnnnnn

felices fiestas
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
marcobuho
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2012 23:57
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ban injusto

Mensaje por marcobuho »

pero q lo echen porq ya visto lo visto, q no le cambien el nombre, el cambiar la piel del lobo no vale, jajajajaj

felices fiestas
Imagen
Jamas se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ban injusto

Mensaje por dresha »

bueno, yo les di la oportunidad a los afectados que se dirijan a quien corresponde, les di la oportunidad que hablen conmigo via pm, que es como se hablan estas cosas, pero veo que eso no es lo que pretenden, asi que ciero el hilo.
cualquier duda, problema o consulta de dirigen a mi.
si veo otro post refiriendoce a este tema, lo cierro, y toda persona que halla posteado en el, para decir lo que sea se lleva advertencia, estan avisados.

saludos.

pd: marcobuho, evita el doble posteo, edita tu mensaje anterior si quieres aclarar algo.
pd2: Bunkerotumadre te llevas una advertencia por faltas de respeto, edita tu firma
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: ban injusto

Mensaje por ZoeDoGaM »

Bunkerotumadre escribió:
vengo de ogame y jamas visto que se permita moderar un jugador del mismo universo y con alianzas en guerra.
que lo echen por burro.
¡Cómo me gustan estos hilos!!! :D :D :D.
Acabo de solicitar tu borrado de cuenta y baneo de IP, no lo hago yo para que no me empeore el karma :P.

A los implicados, este si es el lugar para hacerlo :).

Amazonas, cuanto más leo el foro, más ganas tengo de limpiarte el rango, si antes dudaba, ahora lo tienes perdido.

El caso está siendo revisado, de nuevo a los implicados:
Envíenme mediante el juego todos los reportes de esas flotas y su debida explicación mediante mensaje privado en el juego. Lo más pronto posible revisaré personalmente el caso, cosa que voy a hacer esta vez excepcionalmente debido a la reciente llegada del nuevo admin del juego.

Al que dice que veamos la opinión de cada uno estoy totalmente de acuerdo, en cuanto me sea posible abro una encuesta y votamos entre todos si les quitamos el ban, nótese el modo irónico xD.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado