Eliminación correcta de bans

Quejas referentes al Juego
Responder
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Eliminación correcta de bans

Mensaje por last night »

Buenas tardes astur,

Hace un par de días la dirección del juego metió un ban a cierta cuenta en el friki, un ban por insultos a una cuenta que estaba SIN VACACIONES. A continuación se hace una corrección por parte de tí y le quitas el ban impuesto pero le metes vacaciones. Lo correcto sería que la cuenta siguiera sin las vacaciones correspondientes como debe ser. A parte astur, espero que leas el privado que te he enviado con las pruebas suficientes para que el ban sea aplicado, porque es obvio que hay una tribu que sigue a esa persona que están mintiendo como condenados, ya que hacen lo que esa persona les impone.

Espero que se actúe como se debe y se elimine a ciertos personajes del juego.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por el inedito »

sin mas perjuicios lo que señala last.. tiene toda la razon, Amazonas es la jugadora que mando su flota a reciclar.. en la luna de 6-106... ahora esta llena y plagado de planetas creados.. se llama eso obtrucción, adicionalmente , ASTUR, baneo a la jugadora por insultos luego pueso aclarado, pero seguia de vacaciones la cuenta.. es decir.. que el reciclaje que era 1 dia..3 horas: 46 min supongamos que retirara.. el reciclaje conlleva... a que se observe el calculo correcto para el ataque, y se sabe que los tops ivan tras de ella, reventaron varias lunas.. pero al parecer.. astur tu como moderador favoreciste a la jugadora Amazonas, creo que tu como moderador debes de ser neutral y no estar favoreciendo, ahora como esta en vacaciones facil .. duermen todos llega su reciclaje y esconde nuevamente la flota. tienes que dar una explicación de tu neutralidad astur.
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por Fitus »

Se escapo la petada eeeh :| :| veniamos a llorar pero mejor nos apoyamos con multis, mola mas :? :? :shock:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por asturcon3 »

Se ha eliminado correctamente el ban.

Hubo un ban sin vacaciones que fue protestado y ante ello y como otras veces me tocó primero poner un preventivo para evitar males mayores (con vacaciones) y estudiar los datos que tengo disponibles llegando a la conclusión de que si bien la situación era sospechosa, tampoco podía demostrarlo. Ante eso, no me queda otra que, aún sabiendo toda la polémica que se iba a montar, levantar el ban.

Para levantar el ban, y como siempre, se quita y dado que el jugador al que se está considerando no merecedor del ban se le han descabalado todos los horarios y previsiones, se le activa el modo vacaciones.

Todo este trasiego evidentemente genera perjuicios. Sí, alguien tuvo un ban que he tenido que levantar, ha habido roturas de lunas, saqueos, petadas interrumpidas a medio camino etc etc

Lo siento. No soy dios. Hago lo que puedo. Tengo quejas en uno y otro sentido y es imposible que todo el mundo quede contento. La situación actual no es que me guste, pero es lo que hay.

Salu2
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por Razor »

asturcon3 escribió:Se ha eliminado correctamente el ban.

Hubo un ban sin vacaciones que fue protestado y ante ello y como otras veces me tocó primero poner un preventivo para evitar males mayores (con vacaciones) y estudiar los datos que tengo disponibles llegando a la conclusión de que si bien la situación era sospechosa, tampoco podía demostrarlo. Ante eso, no me queda otra que, aún sabiendo toda la polémica que se iba a montar, levantar el ban.

Para levantar el ban, y como siempre, se quita y dado que el jugador al que se está considerando no merecedor del ban se le han descabalado todos los horarios y previsiones, se le activa el modo vacaciones.

Todo este trasiego evidentemente genera perjuicios. Sí, alguien tuvo un ban que he tenido que levantar, ha habido roturas de lunas, saqueos, petadas interrumpidas a medio camino etc etc

Lo siento. No soy dios. Hago lo que puedo. Tengo quejas en uno y otro sentido y es imposible que todo el mundo quede contento. La situación actual no es que me guste, pero es lo que hay.

Salu2
Bastante haces ya :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por asturcon3 »

Ya te digo :lol:

Me has hecho releer el mensaje inicial y me ha quedado una cosa en el tintero.

Sí, hay una tropa diciendo una cosa
Sí, hay otra tropa diciendo la contraria.

Ambas tropas tienen un montón de argumentos y ambos parecen tener razón.

¿Y entonces? Pues entonces me voy a lo que tengo de primera mano. Base de datos, logs, etc etc. Y si llego a estar yo seguro de una cosa hago una cosa. Si estoy seguro de la contraria, hago otra cosa. Y si tengo dudas, pues inocente todo el mundo e intento meter en las tripas del juego pistas para que a la próxima vez la cosa esté más clara.

Que viene a ser más o menos lo que he hecho.

Lo que no se me ocurre es poner una encuesta a ver qué tropa es más grande.
Imagen
venon
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2014 21:44

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por venon »

asturcon3 escribió:Ya te digo :lol:

Me has hecho releer el mensaje inicial y me ha quedado una cosa en el tintero.

Sí, hay una tropa diciendo una cosa
Sí, hay otra tropa diciendo la contraria.

Ambas tropas tienen un montón de argumentos y ambos parecen tener razón.

¿Y entonces? Pues entonces me voy a lo que tengo de primera mano. Base de datos, logs, etc etc. Y si llego a estar yo seguro de una cosa hago una cosa. Si estoy seguro de la contraria, hago otra cosa. Y si tengo dudas, pues inocente todo el mundo e intento meter en las tripas del juego pistas para que a la próxima vez la cosa esté más clara.

Que viene a ser más o menos lo que he hecho.

Lo que no se me ocurre es poner una encuesta a ver qué tropa es más grande.
mola que hiciste astur, al no respetar la decisión de paco, si amazonas no es amazonas xq amenazo a mi master bueno el informo eso a la ally
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por amazonasvengali »

venon escribió:
mola que hiciste astur, al no respetar la decisión de paco, si amazonas no es amazonas xq amenazo a mi master bueno el informo eso a la ally
Mira es tan facil para saber ser quien no se es,.... que debe haber en el universo la mitad fingiendo ser amazonas y la otra mitad ... lo dejo a su criterio ..


te queda bien el acento latino Brother ..pero si de algo me destaco en encontrar las variantes de escritura y se bien cuando estas imitando..
Entonces que hacemos ?... te inventas Mps.. le cambias el texto y ya esta , algunos se postulan a poner en sus Mp la palabra BOnito, otros Cuchurrumin,otros bomboncito, etc palabras comunes de mi personaje. "latiguillos" le dicen en alguna parte, y tu puedo ver que eres alguien que no se atreve a dar la cara .. segundo que tu master te envia .. .. ya si , claro! comos i fueras tu mismo :D
3 .. te lo pongo mas facil..

Al no tener cuenta en el universo podria estar en cualquier cuenta ..( se le llama teamviewer a eso) y ninguna seria mia .. asi que puedo estar mañana jugando en tu cuenta ,claro esta convengamos...) :=) ... y con eso .. que?? soy yo?? na na na Nannnn no non! SIMPLE! eres tu . por lo tanto ..pódria estar en todas partes .. TE QUEDA CLARO?.
Pero eso no va a pasar .. pues tengo "vendetta" y volvere con mi genio a poner la balanza de accion que le hace falta a este juego..
Y descuida que donde estoy yo se nota .. No por un MP, si no, por como dejo tus planetas.

No busquen mi fantasma y dejen en paz a la gente .

saludines.

PD mejor se tu mismo que este latino inventado no cuela para nada! te dare una pista para que veas que se quien eres ..

cuantas sondas llevar hoy? :D deja de buscar soluciones aqui cuando tu mismo vienes aqui con un nick que no es el tuyo .haste cargo si buscas respeto ..

Besitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: Eliminación correcta de bans

Mensaje por Fitus »

Veo resquemor por no poder petarla :lol: :lol:
Imagen
Responder