Mensage general

Quejas referentes al Juego
Responder
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Mensage general

Mensaje por Almirante Twain »

kak0 y BadDream volver , hidalgos de la Muerte ! :lloro:

Si esto es por echar el rato chicos :D :D :D

A ver, yo si voy a puntualizar una cosilla que ha dicho Dark y en la que estoy de acuerdo: Esta creación de Astur es una peladilla pero como bien apunta ( y yo posturo del mismo lado), últimamente está muy descuidado de la mano de Dios :sos:

Recuerdo la primera vez que entré en Ogarena allá por 2009 ??? si no me equivoco :o ( ya ha llovido, ya....) época donde jugaba gente como Federación, Yuri, Till, Last ( de los antiguos ), Amazonas, La Desgracia, Mago de Oz, Rapeate Algo, Razor, Saladino, Korn...etc...

Muchas caras nuevas para unos y conocidas para otros ya que muchos veníamos del "innombrable juego de navecitas", y nos encontramos con esto: Ogarena, el JUEGO que todos andabamos buscando.

Un juego sin "comandantes de pago". Un juego con pocos bugs y los que iban saliendo se solucionaban casi a diario. Un juego más "familiar" en el que estabas pasando horas interminables de diversión. Un juego en el que este foro estaba ACTIVO y no desierto como me he encontrado a la vuelta. Un juego en el que habían varios universos que estaban a rebosar de usuarios, con más del 80% activos y no desiertos como ahora.... :hazflota:


Si es verdad y entiendo el "cabreo" de kak0 y de BadDream, que el tema de las multicuentas es una ( y perdonad la expresión) jodienda sin enmienda, ya que se te hace demasiado espeso el juego y pierde todo el aliciente cuando alguien hace trampas para subir mas flota o puntos restando ese margen de igualdad de condiciones que debe existir en el juego.

Yo por mi parte, ya saben mis chicos de mi postura al respecto y respeto que se quieran ir a otro juego porque en este se han "aburrido" o " decepcionado" tras los ultimos acontecimientos de este pasado mes.

También te digo Dark, que en apenas 3 meses que llevamos dentro han caido 5 alianzas y hemos puesto Zombie a lo que quedaba de universo, ya que la tregua era con BTR, Last y los alemanes pero no con el resto. Puedes mirar los Stats y veras a que me refiero :chicle:

Al final, quedamos 2 alianzas en juego y algun que otro despistao y poco mas. Eso llega un momento que crea tension en el juego y cuando aparecen multis por algun sitio o ves "jugarretas" de otros... se te quitan las ganas.

Ya abrió kak0 una queja sobre el problema de las multicuentas y ya zanjó el mismo Astur diciendo que NO, que es lo que hay y no se podia controlar. ¿ Que pasa entonces, nos abrimos multis y controlamos desde el movil las cuentas ? venga hombreeeeeeeeeeee :ira2:

Para eso agrupo la flota y se la estampo al TOP 1 en su bunker ( cosa que anoche zanjaron kak0 y BadDream para abandonar el uni)

Otro problema SERIO y que todavia No LE HAN DADO SOLUCION es el tema de los tikivacas !!!!!! Por el amor de Dios !! tan dificil de solucionar ese tema es como poner restrinción de meter vacaciones en X horas una vez las saques ??? :pupa: :pupa:

Ese tema en verdad, a mi si me saca de quicio, ya que muchos tikivacas sacan vacaciones solo para lo que yo llamo ( y perdonarme de nuevo la expresión) " tocar los cojones un ratico" porque no tiene otro nombre. Un tikivacas por culero es = a un Zombie en vacas, con la diferencia que el Zombie no te toca los huevos cada 48 horas. Señores, seamos serios.... esto ANTES no pasaba en Ogarena ni por asomo !!!!!

Después están los tropecientos post abiertos sobre consultas o propuestas de los universos. Ya nadie mira eso ni los revisa ? He leído propuestas con muy buena pinta para implementar el juego y Ogarena es estable dentro de lo que cabe, ¿porque esa dejadez tan de repente ? , antes había mucha vida en el foro y se interactuaba mucho con el resto de usuarios, COÑO !! si habia usuarios con los que estaba mas tiempo hablando que con mi exmujer !!!!!!!!!!!!! :D :D

Creo, y con esto cierro ya el tochopost que os aburro a todos, que Ogarena necesita de un "lavado de cara" para regenerarse. Que se le dedique un poco de tiempo aunque sea un par de meses para revisar todo y ver lo que se puede implementar, hacer, deshacer y volver a montar. Darle un aire fresco al foro y al juego. Crear algun aliciente que traiga de vuelta a antiguos y nuevos usuarios.

Como bien dice el autobombo: Ogarena no es un simple juego de naves, hangar , edificios y batallas. Ogarena es estable, rapido y fiable. Te dara tanto juego como ritmo quieras llevar. Tienes un monton de atajos en el juego y funciones cojonudas que no encuentras en otros. Tienes naves y edificios nuevos..... porque no estar en un universo Ogarena cuando lo tienes todo ?

Pues revisemos el autobombo, veremos como prtoblema por ejemplo como lo de los tikivacas y algunos mas, hacen que todo el trabajo de atrás se vaya al garete.

Un saludo
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Mensage general

Mensaje por Paco »

Me parece una queja constructiva que debe estar aquí y no en la sección de batallas, así que movido.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

TIENE EL VALOR DE PROTESTAR!!

Mensaje por Ahora y la cascas »

Un Saludos a los de seres humanos BANEADOS DEL FORO por protestar.



MI MAS SINCERA ENHORABUENA.


¿CUANTO TARDARA LA CENSURA?

321... :fiesta:
Responder