Ajuste a los records.

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Ajuste a los records.

Mensaje por Kanon »

Estaba revisando los records y me di cuenta de una cosa, en el caso de la produccion global de recursos se toma cuanto producen todas tus minas, en edificios es el mas alto ke tengas en cualkier colonia, en investigaciones no hay problema, en naves y artefactos son cuantos tienes en total en tu cuenta...pero en el caso de defensas se toma el de solo una colonia y no un acumulado de cuanta defensa tienes de manera global como lo es en produccion de recursos, flota y artefactos.

Como ven el transformar esto para ke las defensas tambien sean las totales de la cuenta.

Saludos. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Ajuste a los records.

Mensaje por eloscar1 »

Yo ya me di cuenta hace mucho... xdd siempre imagine que estaba hecho a propósito para que se vea el bunker (el cual es por planetas... la flota se puede unir pero no el bunker de varias colonias, obvio) por cierto si se cambia tambien me parece bien jaja
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Ajuste a los records.

Mensaje por Darkness »

Creo que en su dia (cuando comenzo el tema de los records) ya se dijo eso de las defensas, y la explicacion que se dio (y que yo mantengo) esq tanto las naves como los artefactos se pueden mover y "juntar"; en cuanto a los recursos, te da la cantidad producida cada hora, cosa que tambien se podria "juntar"
A pesar de todo esto de movible/inamovible, me parece mejor que solo ponga las defensas que esten en mayor numero (bunker) ya que te da una idea mas completa sobre esas defensas :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Ajuste a los records.

Mensaje por Kanon »

Claro entiendo eso, pero la cuestion esta segun mi punto de vista no en saber de ke consta un bunker, sino en si de un record. Por ejemplo las cargueras, alguien puede tener un record en cargueras pero no significa ke las tenga todas juntas volando o estacionadas en una sola colonia, muchas personas dejan unas cuantas en cada colonia y aun asi en los records se hace un acumulado del total de flota. Entiendo tu respuesta pero creo ke los records no son para lo ke comentas. Saludos. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder