Restricción de misiones a débiles

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por amazonasvengali »

para eso que resetee el unifriki y el paranoico , a mi no me importaria volver a empezar , algunos estan alli arriba por cuentas regaladas vendria bien hacer un vuelve a empezar pues , es muy facil hablar desde el punto de vista donde uno tiene una cuenta ya armada y no se ve que este juego tan bonito , la gente quiere entrar y ve mucha diferencias de flota.

Ahi esta el gran porque la gente quiere subir rapido Y no no se puede sin ayuda pòr mas rapiso que sea el uni no se puede ,tampoco es una ayuda eterna una semana o dos ... pues la gran diferencia esa que hay los lleva a no encontrar nada "petable" , por asi decir.
Y si! se aburren solo subiendo minas hasta que logren bajar algo .
Si claro !estan los unis propios , pero todos sabemos que se le da mas importancia a los publicos y los publicos actuales ,hay un incremento de flotas ya muy distanciado de una cuenta nueva . convengamos que .. Hay que pensar para todos no solo para los top que se quejan porque le otro top subio unos puntos mas etc. tambien hay que pensar en general.pues este juego ya los jugamos los que estamos . lo bueno seria crear cosas tantos utiles y comodas para brindar el mismo entusiasmo a los nuevos que son los que necesitamos atraer para hacer mas grande este sitio que no gusta tanto.

No veo mal la idea de restringir recursos etc Pero a pensar en la gente nueva viene a buscar tambien el mismo entusiamo que nosotros hace años atras cuando solo habia 500k de naves y nos volviamos locos con querer petarle :)
Hoy eso es imposible a menos que vengan de a grupitos y entonces se hagan del mismo nivel para poder hacer algo.

Enormes bunker's flotas millonarias ... esto ya es un uni avanzado y para estar en el .o subes rapido y te pones en un nivel optimo o te mueres de angustia.. como yo veo que pasa a muchos y terminan llendose a ogame porque en unos dias estan compitiendo con muchos iguales a ellos .

No vamos a comparar 8000 usarios con 270 en unifrikki si para tan pocos hay tantas reglas y pretenciones mas para los debiles que otra cosa quien va querer quedarse .. si para tener una flota como la de last tiene que esperar 3 años??
:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

tal y cómo hablas parece que quieras insinuar que estoy intentando sacar una nueva norma para curarme yo en salud de "promesas" futuras xD
Vamos a ver, a mi me la s... totalmente que le quieras pasar 1M de recursos de lo que sea a una cuenta con 1, 10, 100 o 1.000 puntos para subir durante un día. Pero no creo que sea necesario que esa cuenta agrupe de golpe y gracias al acumulado de varios dias, semanas 300G de recursos no? es un poco raro no? xD

A partir de ahí, propuestas, soluciones, etc, lo que no puede ser es dejarlo cómo está porque así no vamos a ningún lado y se acabará liando la de dios con el paso del tiempo... xD
Imagen

Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por dresha »

la propuesta es bastante viable como dijo asturcon, para que querer mas de lo que se puede deglutir, si por mas que un jugador "x" le mande a "y" 10m de recursos, no los va a gastar en 5 minutos, con que le pase un poco cada dia es mejor asi nadie con el mismo puntaje de "y" viene y se los roba, y ahi si es regalar a la nada.
se evitan problemas y se le encuentra la solucion a muchas otras.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por amazonasvengali »

dresha escribió:la propuesta es bastante viable como dijo asturcon, para que querer mas de lo que se puede deglutir, si por mas que un jugador "x" le mande a "y" 10m de recursos, no los va a gastar en 5 minutos, con que le pase un poco cada dia es mejor asi nadie con el mismo puntaje de "y" viene y se los roba, y ahi si es regalar a la nada.
se evitan problemas y se le encuentra la solucion a muchas otras.

Es lo mismo que yo quise decir .. al parecer si lo digo yo es absurdo :D pero bueno, esto es como la religion las ideas son buenas y en definitiva las mismas solo hace falta ver para que dios se las lleva a cabo jaja,
yo dije que de un jugador b al jugador a y las medidas de recursos que subira su cuenta ni siquiera hace falta mas de lo que gaste .
pero tambien esto no lo hara todo el mundo ya que no todo el mundo cuenta tan crudamente con una amitad generosa ..
Tambien puede ser un obsequio del mismo juego que si trae un amigo a jugar a este se le otorgue tantos recursos extras para gastarlos asi se ayuda al nuevo .y atrae mas gente ... y solo lo manejaria el juego y ya no habria excusas de dar ningun tipo de ayuda .

Pd last yo di un ejemplo que te pasa hoy? jaja estas terrible en las alturas ...
saludis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

lo tuyo en la lectura es leer una línea sí otra no, si no no entiendo como puedes decir que las dos propuestas son lo mismo. Tú propones pedir un "permiso" para pasarle todos los recursos que quieras a otro jugador, los demás proponen un líimite de recursos por día.

Sea lo que sea, por favor esta propuesta no puede enterrarse en el olvido ni por un par de semanas, porque ya estoy viendo nuevas cuentas creadas en las mismas condiciones que van a ser cargadas de recursos. Seamos serios y no entremos en discusiones que no llevan a nada, si puede meterse un límite de recursos de por ejemplo el valor de la cuenta x1000 de cristal pues por mí perfecto pero que se haga algo.
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por amazonasvengali »

last night escribió:lo tuyo en la lectura es leer una línea sí otra no, si no no entiendo como puedes decir que las dos propuestas son lo mismo. Tú propones pedir un "permiso" para pasarle todos los recursos que quieras a otro jugador, los demás proponen un líimite de recursos por día.

Sea lo que sea, por favor esta propuesta no puede enterrarse en el olvido ni por un par de semanas, porque ya estoy viendo nuevas cuentas creadas en las mismas condiciones que van a ser cargadas de recursos. Seamos serios y no entremos en discusiones que no llevan a nada, si puede meterse un límite de recursos de por ejemplo el valor de la cuenta x1000 de cristal pues por mí perfecto pero que se haga algo.
mira last no me ofendas, se leer igual que tu,
Es lo mismo el permiso consiste tambien en tener un limite de envio por lo tanto es lo mismo . que tu quieras darle a alguien 1000 de cristal me parece que estas un poco extremo ,pues como quieres que suba una persona o que puede subir si se le pasan 1000 de cristal por dia????
ahora si tu tema va a una cuenta de***** cero puntos****... Pues yo creo que si no tiene al menos los primeros edificios y unas tecnos directamente no habria que darle ningun tipo de ventaja..

estamos entonces si ,hablando de casos diferentes.
si lo tuyo es hablar de una cuenta de ***CERO*** pùntos en mi caso no tendria que recibir recurso alguno hasta no tener las tecnos basicas y cierto nivel de edificios EJ: si una cuenta tiene 10000 puntos puede acceder al beneficio de una ayuda limitada pero que al menos podra subir decentemente.

la idea no es seguir favoreciendo a las cuentas de ****CERO****puntos ni con 1000 de cristal siquiera, cuenta ***CERO*** puntos = 0000 capacidad de recibir recursos .
Cuenta con tanto nivel de puntos ..= ayuda razonable.

Quedo claro last?? . ahora :) ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

me resulta igual de incomodo espiar una cuenta con 0 puntos que una cuenta con 1, 5, 17 puntos o los que quieras y evidentemente no voy a andar creando segundas cuentas para tener que ir vigilando eso. Si creas una ley para una cuenta con 0 puntos lo siguiente será que le suban 1 punto invirtiendo en lo que sea y ale cuenta pushera preparada.

Así que por mi parte toca discutir la cantidad de recursos diaria que se puedan enviar a la cuenta debil.
Imagen

Imagen

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por Golfa »

Savage escribió:Acaso no es mas fácil que ahora que un usuario se registre para iniciar un universo muy avanzado o antiguo (friki, paranoico, flota), inicie con una cuenta predeterminada me explico:

La cuenta "predeterminada" contaría con las siguientes "ayudas":

Todas las colonias ya hechas y con un mínimo nivel de construcciones (minas, robots, labs, no estoy seguro si con nanos o no, etc, etc) al igual que un mínimo de tecnologías .... y a partir de esto los nuevos pueden empezar a jugar y no hay tanta cosa con que iceman y los otros (bunkerios) hacen mega pushing con cuentas de 0 puntos para luego destruir y que las saquee a destajo.

Eso seria a grandes rasgos la idea.

Por cierto saludos desde el exilio.

Futuro - Savage Zoldyeck
Pues estallas las colonias y te quedas con un solo planeta, autodesmontar y estamos en las mismas. Veo mas lógico lo comentado mas arriba de limitar el numero de recursos a los que pueda digerir una cuenta.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por dresha »

savage, tu ultimo comentario esta fuera de lugar, si quieres opinar bien, te vamos a dejar, pero recuerda que ya se te baneo la cuenta por tu forma de actuar, asi que si quieres seguir apareciendo por aqui, evita esos comentarios.
saludos y re bienvenido
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por Golfa »

Savage escribió:
Golfa escribió:
Savage escribió:Acaso no es mas fácil que ahora que un usuario se registre para iniciar un universo muy avanzado o antiguo (friki, paranoico, flota), inicie con una cuenta predeterminada me explico:

La cuenta "predeterminada" contaría con las siguientes "ayudas":

Todas las colonias ya hechas y con un mínimo nivel de construcciones (minas, robots, labs, no estoy seguro si con nanos o no, etc, etc) al igual que un mínimo de tecnologías .... y a partir de esto los nuevos pueden empezar a jugar y no hay tanta cosa con que iceman y los otros (bunkerios) hacen mega pushing con cuentas de 0 puntos para luego destruir y que las saquee a destajo.

Eso seria a grandes rasgos la idea.

Por cierto saludos desde el exilio.

Futuro - Savage Zoldyeck


Pues estallas las colonias y te quedas con un solo planeta, autodesmontar y estamos en las mismas. Veo mas lógico lo comentado mas arriba de limitar el numero de recursos a los que pueda digerir una cuenta.
Pues tan sencillo como si hacen eso que astur haga algo para alarmar al GO de turno y listo, así como le dice cuando X o Y jugador comparten IP o cuando hay transpaso de recursos de alguien de menos puntos a otro de mas puntos.... etc, etc, etc.....

Hay que pensar para que las cosas salgan bien y como dice amazonas no se restringa a los nuevos (si quieren jugar pues ya tienen algo avanzado) y el que quiere hacer trampa pues hay una alarma para el GO...

Y claro siempre esta que hacen la colonia y la revientan pero por lo menos esta al alcance y la visual de todos no solo del grupo de los bunkeros engordando la cuenta de iceman
Ahí llevas razón.
Responder