Restricción de misiones a débiles

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

Hola a todo el equipo ogarena.

Vengo a hacer una propuesta de gran importancia en el caso de algunos universos debido a los casos de pushing que se están dando, tanto sobre los que parece que se está actuando como para los que aun falta por actuar y son bastante graves.

Me pregunto si se podría anular cualquier tipo de misión a una cuenta débil, ya que por el momento no se puede atacar pero sí transportar y comerciar. Sé que uno de los fines "éticos" de la norma es la de la ayuda del más fuerte al más débil en el caso de gente aliada, pero las trampas en algunos casos han llegado a tal límite que algunos aprovechan este vacío legal para enviarse recursos de 8 o 9 cuentas a una de 0 puntos, cargarla hasta rebentar de recursos y cuando le "rote" destruirla y granjearla con una supercuenta llevándose así la producción de 8 o 9 cuentas de 1 mes tranquilamente.

Entiendo que es una putada tener que meter restricciones de este tipo por culpa de 4 tramposos que no saben jugar de otra forma, pero para mí también es una putada ver como un tio jugando en vacaciones sube igual o más rápido que yo mientras intento subir por mí mismo.

Un saludo y espero que actúen.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por Paco »

Buena idea, se podria poner un limite de recursos a enviar al debil y restringir un tiempo determinado.
Trabajo para astur :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por asturcon3 »

Cagonlá Saladino, que estás para quitarme trabajo no para andar animando :lol:

¿La propuesta pues es que para evitar pushings sólo se puedan enviar recursos a los fuertes?
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

asturcon3 escribió:Cagonlá Saladino, que estás para quitarme trabajo no para andar animando :lol:

¿La propuesta pues es que para evitar pushings sólo se puedan enviar recursos a los fuertes?
Sep, o al menos que no se puedan enviar recursos a una cuenta que aparezca con "d"

EDIT: más que para evitar pushing, para evitar un tipo de pushing xD ojalá se pudieran erradicar al completo xD
Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por asturcon3 »

Pues igual no es mala idea. Prohibido enviar más recursos diarios a un planeta, que el valor de la cuenta. Si alguien pretende hacer push pasando por un débil o un destruido tendrá que hacer millones de envíos para pasar una cantidad significativa.
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por amazonasvengali »

Una pregunta logica , poniendome en el lugar de un peque.
A ver entra ALFA y BETA que es mucho mas fuerte le pasa recursos para que este se suba la cuenta rapido y se ponga mas o menos a sacar unas naves etc..
Para no ser tan limites porque de estos casos hay muchos.. Se puede ejemplo enviar recursos pero antes solicitando el permiso de libre recursos entre estos dos jugadores.
Creo que seria una forma mas confiable de jugar y a la vez de llevar un control . mas que poner simples restriciones por que alguna gente es nueva sin experiencia alguna y hasta que se entera de como va el juego. pasa que a veces lo dejan si se les hace muy complicado.

No se es una opinion yo que ando mas que nada siempre aceptando novatos en mi alianza . y conozco un poco sus inquietudes y sus ganas de subir rapido.


Saludis .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por asturcon3 »

Si se hace con lo de tantos recursos diarios como valga la cuenta destino, eso significa duplicar el valor de la cuenta cada día. Posiblemente tantos recursos como el peque puede digerir.
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por last night »

la medida de solicitar un permiso es absurda porque a la larga solicitarían todos permiso y acabaríamos en las mismas, me parece buena la idea de limitar recursos a puntos
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por amazonasvengali »

last night escribió:la medida de solicitar un permiso es absurda porque a la larga solicitarían todos permiso y acabaríamos en las mismas, me parece buena la idea de limitar recursos a puntos
No last es un jugador x jujador no 5 jugadores a un jugador.
segundo que la cuenta tiene que subir a recursos recibidos .
Limitar los recursos a punto ya estan limitados en que un debil no puede pasar a uno mas grande..
ahora si en cada envio hay que enviar el porque del envio me parece mas complicado para hacer desastres no te parece ..?
tambien esta el problema de los destruidos si cuando se destruye un planeta se destruye todo lo que hay dentro incluso recursos no quedaria que granjear .. no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Restricción de misiones a débiles

Mensaje por Paco »

Este juego es fácil de subir, sino miren cuantas veces algunos, hemos caido y de 0 se puede volver a tener millones de flota de manera legal, no hace falta estar mandando y regalando recursos porque esto crea vacios legales y formas de actuar haciendo pushing mediante puentes, que es lo que se esta haciendo constantemente y de alguna manera hay que controlar esto.
partiendo de la base que se puede subir sin necesidad de estar constantemente recibiendo "regalos" hace falta una buena restrincción y control de envios de fuerte a dèbil.

otra propuesta es crear otro uni para que los nuevos (y viejos también :D), puedan disfrutar en igualdad

ya se que hay unis propios, pero molan mas los unis publicos :?,
más faena astur? :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder