Pasar de unis usarios a Pùblico.

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Paco »

la publicidad es algo que hay que tener muy en cuenta, podríamos contratar o se ofrezcan usuarios a realizar este tipo de trabajo por toda la red, seguro se capta muchos :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por el telible exanime »

hay que traer gente de imitaciones de ogame, hay muchas y malas ajjaja y con gente, a ver si captamos un poco
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por fatiga »

teli... para hacer eso primero hay que terminar de limpiar todas las "trampas", y si se va a pensar en salir a buscar mas gente, creo que estaria bueno un reset! XD
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Paco »

fatiga escribió:teli... para hacer eso primero hay que terminar de limpiar todas las "trampas", y si se va a pensar en salir a buscar mas gente, creo que estaria bueno un reset! XD
Propon en otro tema con votación incluida sobre el tema del rest de los universos pùblicos y vemos cuanto peso tiene eso y asi "obligamos" a astur a pensarselo bien :? XD, también paralelo a las votaciones aqui, se debería hacer otra votación mediante el juego, asi todos votarán.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por fatiga »

sala, es ovbio que nadie va a querer, los que tienen sus cuentas subidas, no creo que les guste la idea de volver a empezar

lo que tendria que hacer astur es decir, uy se me cago el disco y perdi el backup jajajjajajajaj, y listo XD
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por last night »

¿Qué diferencia hay entre crear un unifriki 2 y resetear el unifriki 1 con la consiguiente perdida de todo el trabajo hecho durante años por muchos jugadores?
La única "ventaja" que veo es el hecho de pensar, bueno vamos a borrar ese uni así los que quieran jugar tendrán que hacerse una cuenta nueva en el uni reseteado para empezar a jugar, pero,,, y los que no estén de acuerdo con el reseteo, crees que van a pensar "me hago otra cuenta ahora y la subo como antes"? no lo creo, lo mas seguro es que digan "a tomar por saco paso de jugar ya"

No creo que haya que tocar los unis antiguos, simplemente hay que hacer lo que se hace en ogame, que ahora no sé como será pero antes iban por el uni 40-50 y el uni 1 no se había borrado aun...pero los nuevos unis no decaían en usuarios jugando. Borrar el uni antiguo no va a conllevar que vengan más personas, sino que conllevará a reciclar cientos de horas dedicadas en cada cuenta y el bienestar de alguno de decir: "ahora mismo tienes lo mismo que yo en el juego".
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por fatiga »

yo lo decia por el lado que muchos jugadores se vieron beneficiados con las trampas en el juego, muchos que hasta hoy siguen jugando

la otra que si siguen metiendo unis publicos va a terminar en la misma que ogame XD
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por el telible exanime »

fatiga escribió:yo lo decia por el lado que muchos jugadores se vieron beneficiados con las trampas en el juego, muchos que hasta hoy siguen jugando

la otra que si siguen metiendo unis publicos va a terminar en la misma que ogame XD
jamás entendi que tienen en contra de la gran cantidad de universos de ogame xDDD yo lo encuentro hasta atractivo jaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Kanon »

Pues ogarena tiene ese atractivo y aparte ke puedes crear el universo a tu antojo, la cuestion es ke sea difundido. En si la propuesta inicial esta muy bien, porke eso da cierta seguridad a los nuevos jugadores de invertir tiempo en el juego sin temor a ke si no hay 30 jugadores o mas el universo desaparece y el atractivo de ke no hay cuentas super subidas y casi inalcanzables y se respeta el esfuerzo de las personas ke tienen esas cuentas, pero hay espacio para nuevas personas constantemente.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder