Pasar de unis usarios a Pùblico.

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Paco »

Me dicen muchos que no se quieren registrar en el uniparanoico2, que al noser público tienen miedo de perder todo el trabajo que se haya realizado porque x dias x usarios menos se podría borrar. Viendolo así tienen toda la razon.
mi propuesta es muy simple, que si se llega a tener por ejemplo 100 jugadores en un universo de usuarios pues que automaticamente o manualmente xD se convierta en pùblico garantizandolo por ejemplo que en x meses o un año no se borrara, asi los usuarios pueden entrar sin temor a que sea eliminado porque haya menos de 30 players.
Viendo el numero de jugadores que somos, 100 lo veo mas que suficiente y lo segundo ya es debatible.
Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por xiller »

me parece correcto
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por el telible exanime »

a favor
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por el telible exanime »

astur porfaaaaaaaaa hazloooooooooo
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
el-paquito
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2012 21:29

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por el-paquito »

si pienso que seria lo correcto yo ejemplo me petaron dos veces y no quise seguir lo deje pues si me esfuerzo en seguir y luego se cierra tiempo perdido ok gracias
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por fatiga »

me parece que en contra che!

sino, cada vez que empieze un uni y tenga un poco de "exito" van a pedir para pasarlo a publico, y asi se llenaria de unis publicos con pocos jugadores y los nuevos que lleguen estarian perdidos sin saber a cual entrar al ver los unis con pocos users y se irian.

una idea copada seria lo que vengo diciendo hace mas de un año con amigos, un reset, porque todos los que estamos en este juego nos vimos beneficiados por las multis de los demas


asique, en contra por ahora!
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Kanon »

mmmm creo ke es buena idea pero fatiga tambien tiene razon, la solucion...creo ke aumentar un poco el minimo de 30 jugadores, quizas a 50 y un minimo de 30 por un tiempo "X".

Como es esto...por ejemplo, al tener 50 jugadores activos el universo pasaria a la pestaña de publicos y tendria 6 meses de vigencia como publico, si al termino de esos 6 meses tiene los mismos 50 o mas jugadores se queda en universo publico y asi cada 6 meses. Pero si al termino de esos primeros 6 meses tiene 30 jugadores o menos pasa a los unis publicos.

No es mala idea no?

Saludos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Paco »

No esta nada mal tampoco tu idea Kanon, todo es debatible, asi almenos nos aseguramos que 50 o 100 jugadores estamos jugando 6 meses (por decir un tiempo).
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por Kanon »

Si si, lo de los 6 meses es un decir puede ser mas o menos tiempo :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Pasar de unis usarios a Pùblico.

Mensaje por last night »

Pues en mi opinión se puede probar a hacer realmente un uni publico, pero no sé por qué va a tener una incidencia mayor que un uni creado por un user. Realmente según algunos el motivo es que si a partir de un determinado momento el numero de jugadores recae por debajo de 30-31 creo que son, todo el trabajo que han realizado se va al garete. Pero, pongamonos en situación, realmente es jugable un universo con 30 jugadores? que importa que sea un uni publico o privado si el problema real es que
1 - Hace falta publicidad
2 - La mayoría de jugadores ogarena ya migraron por motivos personales, etc. y veo dificil que vuelvan realmente.

En fin, que antes de crear un uni publico a lo loco, hay que intentar publicitarlo y traer a gente, si no acaba pasando lo que ha pasado en uniflota. Un universo reseteado y que después de 2 años ya solo cuenta con entre 30 y 50 jugadores, lo cual en mi opinión es un fracaso, si miramos la cantidad de users que había en unifriki o uniparanoico 2 años después de su creación.

Ojo que mi opinión no la hago desde la base de que tengo cuentas top en varios unis, sino que la hago olvidandome de eso, me da igual tener la top 2, la 50 o la 200 para decir esto. Pero realmente si ahora se crea un uni publico así al tuntún, empezara con 100 jugadores mas o menos, al mes se habran ido 20 o 30 por granjas o aburrimiento o falta de tiempo y al año ya solo quedaran la mitad de users casi en activo (sin vacas ni nada) si llega a la mitad...
Imagen

Imagen

Imagen
Responder