modo vacaciones

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Coincido contigo fatiga en la abrumadora atención que debería prestar aquellos que son los que pueden cambiar las cosas.
Cosas de "las decisiones unánimes de los admin", yo que se..

Saludos.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: modo vacaciones

Mensaje por Paco »

Yo también me uno a los mortales para saber que ha decidido el señor asturcon3 :D :evil:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: modo vacaciones

Mensaje por fatiga »

tic tac.. jajajja

al final quedo como la propuesta anterior, yo creo que deberian borrar la seccion de propuestas, y la de quejas de los usuarios, en ninguna de las dos te prestan atencion jajjajajaj
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Que tal fatiga?.
NO se, solo están para sus vendettas personales con la gente que les solicita una simple y llana respuesta.
TIc tac :evil:

Normas para que los usuarios con permisos se escuden en hacer algo que NO BENEFICIA A NADIE Y PERJUDICA A TODOS, eh que ya sabemos los indulgentes y sociales que son (para sus amigos).

Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: modo vacaciones

Mensaje por fatiga »

me vas a decir a mi que me banearon por el nombre de la alianza despues de llevar el nobre por casi dos años!!! jajajjajaja

y que hizieron, me bajaron una parte del bunker mientras estaba baneado... dan lastima!

parece que andaban en la busqueda de los 100k estrellas que tenia y desmonte jajajjajaja
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Para nada, es que te doy TODA LA RAZÓN, fatiga.

Dan lastima y son unos miserables que se inventan "cosas" o buscan el quinto pie al gato CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE SACAR TAJADA (ellos mismos o sus amigos/clones), como se ve en tu caso.

Lo que esta claro es que este juego YA NO ES LO QUE ERA, cada vez mas decadente y abandonado.

-NO existe ningún interés por ningún asunto que afecte a los usuarios del juego (los tops en su mayor parte son sepias, no usuarios).
o bien ..
Saludos.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: modo vacaciones

Mensaje por asturcon3 »

last night escribió:que cuando a astur le dé por quitar el cartelito con los jugadores en línea en cada universo que aparece en la pagina principal de universos, a lo mejor resulta más sencillo y deja de dar más ventajas a estos ratas.
Leches, mola. Bueno, no lo quiero quitar del todo pero puedo hacerle las cosas más complicadas a quien quiera explotar ese dato :)

Implementado al vuelo, todos los contadores incluyen un mas/menos 3 de error aleatorio :twisted:

Desde ya.


Ah, por cierto, mi opinión respecto a la propuesta la dije hace ya casi un año. Por mí, imposible reactivar vacaciones antes de 48 horas tras haberlas sacado. Vosotros no se, pero yo cuando curraba tenía vacaciones una vez al año, no cada dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: modo vacaciones

Mensaje por Paco »

Implementado al vuelo.. ¿quieres decir según el numero de vuelo de flotas? XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: modo vacaciones

Mensaje por asturcon3 »

No, quiero decir que he visto eso, he localizado la rutina, la he parcheado, he tocado los textos del juego para que se muestre el +-3 en todas partes, lo he probado y luego he posteado. Unos 3 minutos en total. Eso se llama implementar al vuelo :D
Imagen
Responder