modo vacaciones

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

Mi propuesta es que no se puedan activar las vacaciones hasta 48 h despues de la ultima activaciones de modo vacaciones , con el fin de darle vidilla al juego.

Salu2
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: modo vacaciones

Mensaje por Paco »

A Favor, pero yo lo reduceria entre 12-24 horas, imagínate que después de quitar las vacas te surge algo importantisimo que te ausentara un día por lo menos y no poder ponerlo en vacaciones .
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: modo vacaciones

Mensaje por fatiga »

en algun lado por ahi tiene que estar, con pato creo que fue lo habiamos propuesto

no me acuerdo bien, pero era algo de que si sacabas vacas, podias hacer todo normal en el juego menos lanzar ataques por un determinado tiempo, algo de 12hs o por ahi

cosa que se termine el sacar vacas solamente para atacar

pero quedo en la nada.

a ver que sale ahora
saludos
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: modo vacaciones

Mensaje por asturcon3 »

A favor xD
Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Ja ja ja ja ja que idea mas ocurrente....

En vez de impedir volver a entrar en vacas si se ataca en las primeras 48 horas, valla impedir las vacaciones..

Bienvenida la puntilla del juego...

una cosilla ..
¿cuando se os acaben las minas de las vacas? ...
que hareis?? ir pensando...

Que penita que no se puedan borrar las cuentas....

Saludos.

PD: (friky es aquel que además de la vida propia , invierte tiempo en otras cosas)

PD2: EN CONTRA
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ElCazador(*)
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2011 17:01

Re: modo vacaciones

Mensaje por ElCazador(*) »

en contra... simplemente en contra
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: modo vacaciones

Mensaje por last night »

Una coma friky escribió:Ja ja ja ja ja que idea mas ocurrente....

En vez de impedir volver a entrar en vacas si se ataca en las primeras 48 horas, valla impedir las vacaciones..
Al loro, contrastar dos veces la misma idea en la oración como aquel que dice: En vez de comerme unas patatas, me como unas patatas.... xD

Sigo pensando que tienes problemas de expresión escrita... xD
ElCazador(*) escribió:en contra... simplemente en contra
:lol: :lol: :lol: jajjajajajajaj simplemente... jajajajaj


A favor... simplemente a favor
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Es inútil llamar la atención a los moderadores sobre las normas.
¿os hace falta un mapa?.

Ah vale, que es amigo vuestro..

Ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, ese y unos cuantos mas.


ja ja ja ja ja ja ja (es broma).

Sigo opinando que esa modificación solo beneficia a los de siempre.

Saludos.ImagenImagen
Imagen
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: modo vacaciones

Mensaje por Paco »

Una coma friky escribió:
Sigo opinando que esa modificación solo beneficia a los de siempre.
por ahora solo esta y ha estado siempre beneficiando a los que juegan con tiki vacaciones, quito vacas a la hora que se que esta off fulanito y fulanita ataco a diestra y siniestra y en la mínima sospecha de actividad del enemigo me vuelvo a vacas y me rio tan contento!.
¿ves a quien beneficia realmente?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Hasta donde yo se y cualquiera que entienda que significan vacaciones, sabe perfectamente que el beneficio de su existencia no tiene nada que ver con "ataques por mal uso".

Como es evidente solo veis bastante obcecados con una versión.

Hay otras realidades que os estáis olvidando y una muy muy básica. El que desea estar de vacas.

Es decir SI NO HAY NINGÚN ELEMENTO QUE GARANTICE AL JUGADOR LEGAL que puede permanecer de vacaciones como lo ha hecho hasta ahora mi voto es ES CONTRA.

Y creo que ya he matizado que lo que se BUSCA ES SAQUEAR A LA GENTE EN VACAS, argumentando que 1 o 2 mamones (los de siempre por cierto) hacen un uso malintencionado de las vacas (ah pera coño, las normas-> venga ya que se os ve el plumero, si alguien lo hace ya tenéis la herramienta).

EN CONTRA.

¿Hace falta hacer una proposición para banear a quien use "tiki vacas"? ¿si? ja ja ja ja ja ja ja (me río con tanta pluma).
Si hubiese un numero de registro de las denuncias de atakes "tiki vacas" les saldrían los colores a mas de uno, pero como es obvio hablar de eso es tabú (entre otras muchas cosas).

Pd: "los de siempre" y cada vez mas usuarios porque al parecer los administradores del juego consideran "normal" el uso de "tiki-vacas" ya que de ser de otro modo , estos mismos deberían indicar que es un uso malintencionado y además haber tomado las medidas previas contra aquellos que las han usado. Tampoco tiene sentido si son "normales" este mismo post. (vamos que mires por donde lo mires huele a podrido si o si, no hay ninguna duda).
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Responder