modo vacaciones

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: modo vacaciones

Mensaje por asturcon3 »

Los administradores del juego, por decisión unánime, no piensan implementar ni una sola norma más que implique que los administradores se quemen los ojos revisando logs (que tienden a ser un auténtico tostón).

Normas automáticas que ejecute el server vale. Si es que no se pueda atacar nada más volver de las vacas vale pero no me gusta porque a jugadores poco frecuentes les desmotivaría para volver a activarse. Si es que no se puedan volver a vacaciones en menos de 48h, también vale y a mí personalmente me gusta. Si es que antes de esas 48h se puedan volver a poner el check pero aparezca un contador descendente que te ponga automáticamente en vacas cuando pasen esas 48, tb vale. Si no se permite entrar en vacas hasta x horas tras el último ataque, tb vale. La modalidad con contador descendente, tb.

Y si se os ocurre alguna otra idea decente, ponedla que es gratis.

Lo que sí es verdad es que van muchas quejas de jugadores normalitos acerca de que les ataca alguien que en cuanto miran están en vacaciones. Eso es feo. Los enteraos sabemos que son tikivacas, el común de los normales piensa en trampas que permiten atacar estando de vacas.
Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Como que es gratis??? ja ja ja

Bueno yo creo que lo corrige el problema y no crea NINGUNO nuevo, es cancelar los ataques previos de 24 horas.
Haber si ponemos el ojo en quien provoca el problema y no en quien lo padece.
Una consulta a la bd que saque todas las misiones del jugador que activa vacas. +
Filtrar las misiones de ataque o que provocan algún tipo de beneficio (espionajes - escombros , por ejemplo) +
Obtener el campo fecha (existe ya que sin el no habría contadores de ningún tipo) y si estan dentro del rango "24 horas" pues ale para casita todos y en vacas y además 48horas para volver a activarlas.

¿hacen falta realmente algun tipo de contador, quemarse ojos , o simplemente hacer un simple y pequeño filtro automático?

En fin...

Saludos frikys.

Pd: Y aun asi ... nadie impediria enviar un transporte a un "enemigo"... en fin desde luego el que desee encontrar algún "coladero".
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

Re: modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

tio fumate 1 :D

Mi opinion esque es un juego de refugiados .. y el que juega tiene desventajas antes los tikivakeros .. conectarse, atacar ,reciclar y tikivakear .. no dais opcion ni a una venganza justa ..

eso le pierde emocion a un juego de guerra ...
jugar a los sims tikivakeros!!! y ahora daros por aludidos
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Efectivamente se esta convirtiendo en un juego de refugiados y todo eso , simple y llanamente porque desde hace un tiempo a esta parte solo se escucha a la parte de arriba de la clasificación de jugadores.
A resto simplemente se les considera minas.

Debeis pensar que no son personas que merecen ser respetadas y escuchadas ¿no?->

Vale.

Ya sabes porque hay tanta gente descansando de esforzarse en hacer que las cosas vallan bien, pero siempre hay la misma pared... la gente (personas físicas) se cansan y obviamente , descansan (ah por cierto y no les obliga nadie)

Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: modo vacaciones

Mensaje por last night »

Si el problema sólo fuera el tikivakeo... xD El problema es cuando ya se llega al extremo del tikipusheo, tengo a gente en otros unis avanzando bastante jugando en vacaciones todo el rato. Lo primero que se tiene que hacer es parar el pushing de una vez, a partir de ese momento que rentabilidad podrá tener jugar con la cuenta en vacaciones? Obviamente ninguna. Mientras tanto, habrá jugadores dejando durante 2 días subir recursitos de sus cuentas satélite para luego hacer TT a una luna y granjearlo con la cuenta de vacaciones y conseguir así una producción "extra" para mantener el ritmo del universo añadiéndole la ventaja gratuita de poder ser atacado y atacar cuando le plazca.

En conclusión, mantenerse en vacaciones es una desventaja brutal para cualquier jugador en condiciones normales, ya que tu único objetivo puede ser acabar con el rival y si "de fábrica" no tienes los suficientes recursos para ello (quiero decir sin más recursos que los que tiene tu cuenta en vacaciones), la única rentabilidad se encuentra dentro de la mente de un resentido, amargado que sólo se dedica a atacar por joder sin ningún motivo y sin ningún fin. Aún así, te queda la opción de estamparlo que cuando a astur le dé por quitar el cartelito con los jugadores en línea en cada universo que aparece en la pagina principal de universos, a lo mejor resulta más sencillo y deja de dar más ventajas a estos ratas.
Imagen

Imagen

Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: modo vacaciones

Mensaje por poll0 »

Tiene la razon last night, no hay nada de malo poner vacaciones, es mas, es peor para el q las pone pq pierde varios dias de produccion que el q esta activo no. Ya, que hagan trampa no es culpa de ninguno de nosotros, sino de los administradores que se pongan a revisar quien hacen pushing y demas como dicen anteriormente. estoy a favor de eso pero en contra de prohibir las vacas.
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Un pajarito (de otro juego) me ha propuesto una posible solución.

Pero dependerá de si existe o no , registro de un dato. (la fecha en que se quita las vacaciones)

Hace falta conocer la fecha de cuando dejas de estar de vacaciones (creo que solo se guarda cuando se ponen, no cuando se quitan).

Si cuentas 48 horas como hasta ahora pero desde que quitas las vacas..... se evita el tiki-vacas ya que obligatoriamente debe esperar las 48 horas ACTIVO Y no 48 horas desde que marcaste las vacas... , pero las vacas deben de tener algún criterio de renovación, no solo poner quitar, es decir un contador descendente que te indique cuantos días de vacas hay y un botón "renovar máximos días" ya que se pueden quitar en cualquier momento. (se hace necesario una modificacion de la pagina universos.php.
Obviamente es una idea no ninguna imposición de criterio por poderes mágicos.

Saludos Frikys.
Pd: No deja sorprenderme con que vehemencia se defienden las prebendas de los admin del juego y con que desden se trata a los jugadores. "¿porque narices no se ponen de forma mas sencilla para los jugadores ciertos asuntos?".
Sera que los jugadores existentes serán los admin y el resto serán minas... o no me lo explico....
Si el jugador se tiene que quemar lo ojos con cosas absurdas no pasa nada, salvo que seas admin, mod o smod ya que hay conexión divina a las soluciones rápidas, el resto PUTAS MINAS... que lo tenemos claro....
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

Re: modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

Teneis razon perooo ... aver .. una persona que tikivake no es que tenga desventajas .. si cuando tu eres un top 150 por ejemplo y el que tikivakea un top 50 .. tendra ventaja hasta tu alcanzar por lo menos una flota equivalente a la suya pero hasta entonces eres el punto de mira de un top 50 que se aburre y tikivakea .. nose si me explico .. dependera de tu posicion en el rank y la posi del tikivakeante .. vosoteros que sois tops altos .. pues no , no os afecta tanto por que cuando se conecte saveis que no os va a pillar con su flota .. y normalmente no tendra ningun amigo tikivakeante que se conecte justo con el para hacerte un SAC


Salu2
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: modo vacaciones

Mensaje por last night »

Ridus escribió:Teneis razon perooo ... aver .. una persona que tikivake no es que tenga desventajas .. si cuando tu eres un top 150 por ejemplo y el que tikivakea un top 50 .. tendra ventaja hasta tu alcanzar por lo menos una flota equivalente a la suya pero hasta entonces eres el punto de mira de un top 50 que se aburre y tikivakea .. nose si me explico .. dependera de tu posicion en el rank y la posi del tikivakeante .. vosoteros que sois tops altos .. pues no , no os afecta tanto por que cuando se conecte saveis que no os va a pillar con su flota .. y normalmente no tendra ningun amigo tikivakeante que se conecte justo con el para hacerte un SAC


Salu2
Tu problema también lo tuve yo cuando no era top alto, solución? fácil, hazte amigo de un top alto o convéncele para estampar a otro. Pocos rechazarán la oferta :)
Imagen

Imagen

Imagen
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

Re: modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

Qieres ser mi amigo last!! :D

no a pokito a pokito .. lo unico malo eske todo lo que espio con recursos tiene bunker ... xD
i lo que no espio esta en vacas .. que es otro de los problemas .. ami que me gusta tener espiados a todos los jugadores de la lista en la que este xD

(pa meter miedo pero no digais nada shhhh!)
Responder