modo vacaciones

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

¿Porque parecerá que las soluciones que plantean algunos usuarios solo benefician a los tops?

Debe ser que les hace falta ..... el resto de jugadores que se quemen lo ojos... o bueno se dediquen a explorar el mundo de las multi-ip con cuenta asociada + proxys con cuenta + whifis con cuenta.. en fin..... , tiki-vacas....

El caso es que los admin no lleven trabajo alguno , solo tener el poder de tomarse la justicia por su mano, ya que el resto de cuestiones ya nos lo han dejado claro que es algo de debe hacer el juego y cualquiera que ose hablar de esa forma de hacer las cosas se las vera con los admin que para eso si están.

Es evidente que se toman las justicia por su mano ya que NADIE SALVO ELLOS pueden auditarse.... en fin juez, verdugo y delincuente todo en uno.


Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: modo vacaciones

Mensaje por poll0 »

Ridus escribió:Teneis razon perooo ... aver .. una persona que tikivake no es que tenga desventajas .. si cuando tu eres un top 150 por ejemplo y el que tikivakea un top 50 .. tendra ventaja hasta tu alcanzar por lo menos una flota equivalente a la suya pero hasta entonces eres el punto de mira de un top 50 que se aburre y tikivakea .. nose si me explico .. dependera de tu posicion en el rank y la posi del tikivakeante .. vosoteros que sois tops altos .. pues no , no os afecta tanto por que cuando se conecte saveis que no os va a pillar con su flota .. y normalmente no tendra ningun amigo tikivakeante que se conecte justo con el para hacerte un SAC


Salu2
en cualquier uni el mas grande se come al pequeno, pero yo preferiria uno que sea grande y tikivakee que uno que este activo todo el dia y no te deje tranquilo. ademas si haces los fleets como se debe y cuidas tus recursos y no dejas nada parado no te van a atacar pq si(en la mayoria de los casos).
me parece mal cambiar algo que fue asi siempre, y te puede sacar de una urgencia tanto en el juego como en la vida real
Imagen
Imagen
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

Re: modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

Pollo porfabor anda que tu puedes opinar ehhh... si soy el unico que no ha tokado las Vacas del UNIRAZA ... que panda de Ma...MOnes todo.
Gente que mas .. si soi el unico sin vacas ahora que me fijo .. el unico que juega pero no pasa nada ehh ;) ya solo somos 33 , 3 menos y a tomarrrrrrrr por Culay! Si total los puntos y el tiempo lo perdeis mas que nada los Tikivakitas.. cuantos años intentando subir cada 2 dias para que se borre el server ..

yo si tengo algo claro esque no pienso crear cuentas para mantener el uni .. todo lo contrario , voi a rebentar todo lo que vea y contra menos quieran jugar mejor hasta que no desaparezcan las tikivacas...

Asi que aQui esta el terror de las Tikivacas!!!
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Una cosilla (aunque yo soy parte de ciertas desviaciones del tema).

EL tema es "modo vacaciones".

Temas aludidos/relacionados:

- Gestión administrador/moderador etc
- Carencia de un objetivo para obtener una solución, todo lo contrario "no hacer absolutamente nada" o en todo caso hacer algo que perjudique a los pocos jugadores que quedan.
- Tiki-vacas
- Estrategias de juego
- Conveniencias de alianzas con jugadores fuertes.
- Comentarios sobre "otros asuntos y modos de jugar".
- Comentarios sobre lo simpatico/antipatico que te cae otro jugador o una simple opinión.

Podeis poner (yo mismo tambien lo hare) una simple linea que sea directamente sobre el asunto del tema.

EN CONTRA de obligar al jugador normal permanecer "atacable" por un tiempo mayor al (actual) imprescindible para volver a activar vacaciones. (se menciona 48 horas)
A favor De modificar la renovación de vacas (sin entrar para nada al juego evitando enviar asi atakes estilo tiki-vacas) Se expuso un contador y un botón de renovación por el maximo tiempo posible.

Saludos.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: modo vacaciones

Mensaje por poll0 »

callate ridus, si para estar en un bunker es lo mismo, encima q no haces flota y lo poco q tienes lo mandas en fleet transportar( :lol: ) que ojala no te vea el top 1 pq te peta....
Para eso prefiero estar en vacas! y ojo, no me refiero a que estoy en vacas porque quiero, sino pq no tengo tiempo en tener flota. estoy en el friki de minero y subo bastante rapido, ojala pudiera estar todo el dia con esto, pero hay vida tambien afuera, y para eso estan las vacas... :p
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: modo vacaciones

Mensaje por fatiga »

che parece que no se entendio, o ninguno busco la propuesta anterior XD

aunque me juega en contra, como ahora no tengo nada de tiempo, saco vacas un rato, juego un poco y me vuelvo a vacas XD

la idea que habiamos tirado con pato, era que lo de las vacaciones siga como esta ahora nomas, uno si quiere las saca, y las vuelve a poner enseguida, y asi, pero, para poder atacar tendria que esperar unas horas, habiamos dicho 48 pero es muchisimo, 24 es mucho, capaz que unas 8 horas esta bien, lo que si podria hacer es transportar sus recursos, hacer fleet, recibir ataques

nose si se entiende, te gusta el tikivacas, bueno ahora cuando las saques vas a tener que esperar 8 horas para atacar a alguien! eso si, si te aburris de esperar esas 8 horas te podes volver a las vacas tranquilo.

porque eso de que por 48hs no las puedas volver a activar lo veo muy mal!

si es asi como digo esta bien y voy a favor!

si desde que sacamos las vacas hay que esperar 48hs para volver a activarlas voy en contra!
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Poner la vacaciones cuando a uno le viene bien..... ¿es bueno o malo?

Es bueno : Porque te permite gestionar el tiempo que le quieres dedicar al juego.
Es malo : Porque algunos juegan en modo vacas (no tiki-vacas) y quizás si haya que evitar el abuso pero no con limitaciones de tiempo:

1 mes = aproxidamente 4 semanas , de aqui saco un cifra estimativa "4" cambios vacas on|off en un mes.

Si cambias una 5 vez y consecutivas (una 6, 7,8 , etc..)
OPC 1)- Que te baje el nivel mas alto de construcción /investigación PERDIENDO LOS RECURSOS. (ya veras que gracia le hace a los pushin tiki-vacas).
opc 2) - Que no te permita mover la flota en 7 días "La flota esta siendo objeto de ITV" (de modo que si vuelves a activar/desactivar, no puedes mover la flota).


Cifras e idea sujeta a critica "CONSTRUCTIVA".

Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Ridus
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2013 14:46

Re: modo vacaciones

Mensaje por Ridus »

poll0 escribió:callate ridus, si para estar en un bunker es lo mismo, encima q no haces flota y lo poco q tienes lo mandas en fleet transportar( :lol: ) que ojala no te vea el top 1 pq te peta....
Para eso prefiero estar en vacas! y ojo, no me refiero a que estoy en vacas porque quiero, sino pq no tengo tiempo en tener flota. estoy en el friki de minero y subo bastante rapido, ojala pudiera estar todo el dia con esto, pero hay vida tambien afuera, y para eso estan las vacas... :p
saludos
what??

si lo ago cuando controlo la ida y vuelta de la flota .. nose cual es el proble3ma .. los fleet saving trankilo que no me los cojeras

mejor jugar con bunker que jugar con vacas ... quien juega mas?? :D

tambn tengo vida ... no estoi todo el dia jugando que te lo parezca ati por que no uso vacas es otra cosa ..


PD:Con que luna decias que el top 1 hacia Q??
y con que flota me ivas a cojer tu??as simulado si me entras?
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: modo vacaciones

Mensaje por Una coma friky »

Alguien me puede explicar la diferencia entre un foro-chat (entre dos user) y un foro?

NO mejor no me lo expliquéis que luego todo se sabe.

¿al final en que queda esto?

Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: modo vacaciones

Mensaje por fatiga »

calculo yo que como la anterior, queda en la nada perdida por el fondo XD
Responder