modo vacaciones

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
x0ne
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2009 15:10
Alianza: GSTARS

Re: modo vacaciones

Mensaje por x0ne »

Pues yo corregiría lo de los tikivacas poniendo el contador AUTOMATICO que aparezca ( en color rojo por ejemplo) en cuenta atrás desde 24 horas y con las siguientes características:

- Cuando un usuario esta en vacas, estas pueden ser renovadas sin ningún problema como hasta el momento ( si te hace falta estar más tiempo de vacaciones por que lo consideres oportuno o por las razones que sean, pues lo estas y punto. Para eso NO HACE FALTA REVISAR el uni a ver lo que hay por si interesa salir o no salir de vacaciones. Se pone un botón al lado de OPCIONES con la leyenda "renovar vacaciones" y listo, ya tienes otros tantros días más para no perder la cuenta. Así el que entre solo para renovar vacas...lo tiene facil y SIN EXCUSA.

- Cuando un usuario solo abre vacas para atacar y volverlas a poner (tikivacas) ahí le aparecerá un contador en rojo en los apartados Visión general, hangar, flota y opciones. El contador muestra la cuenta atrás de 24 horas, en las que NO SE PUEDEN RENOVAR VACACIONES si :

- tienes flotas en despliegue, atacando o transportando
- tienes algún ataque en curso o comercio

Pasadas esas 24 horas, podrás activar las vacaciones SÓLO si tienes la flota parada en tierra y no estás recibiendo ningún ataque que supere ese periodo. Si durante esas 24h que está activo el contador se cumplen los requisitos anteriormente citados, podrás activar vacaciones sin ningún problema. Es decir, si sales de vacas, revisas el uni, atacas, vuelven las flotas y nadie te ha lanzado un ataque a menos de 24h puedes meter vacas de nuevo.
En el caso de que alguien te lance un ataque al salir de vacas, si dura + de 24 horas el ataque prosigue y puedes meter vacaciones. En el momento que se activan las vacaciones las flotas siguen su curso siempre y cuando las propias no esten en vuelo por el motivo que sea ( fleetsaving, traporte, ataque, etc..)

¿ Que pasa si saco vacas, y durante el proceso alquien me lanza un ataque que me tarda en llegar 12 horas ) por ejemplo) ?

En ese caso hay dos opciones:

- sacar fleet y esperar a meter vacas si no hay ataques en curso y tienes las flotas en tierra cuando haya llegado ese ataque justo a la hora del reporte.

- que faltando 10 o 15 minutos de que llegue el primer ataque,me lancen otro ataque que no supere las 24h.

En el segundo caso, tocaría ingeniartelas para: hacer un fleet de varios días o esperar a que llegue el último ataque y meter vacas inmediatamente siempre que se tengan todas las flotas en tierra.

En el caso de edificios, produccion, investigaciones, etc... como hasta ahora están funcionando: se paralizarían y al regresar de vacas se activarian donde se quedaron.

Yo veo esta opción la más congurente para todos ya que el que necesite meter vacas podría hacerlo y renovarlas periódicamente porque no puede atender el juego o por las razones que crea convenientes, y por otro lado, los tikivacas estarían desprotegidos ante este deshonroso sistema de juego, ya que se han llegado a lanzar ataques a gente que acaba de salir de vacas, te atacan a ti, les respondes enseguida y te ponen vacas e inmeditamente se jactan mandandote un mensaje privado con la "carita sonriente" como diciendote: "es lo que hay man, vacaciones xD
*´¨)
¸.•´
¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ x0ne The Original MatE -Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
ImagenImagen
ImagenImagen
Más sobre mí
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: modo vacaciones

Mensaje por emiliobusi »

¿ Y no es más fácil que simplemente no puedas volver a poner vacas, una vez quitadas, antes de 24, 48 o 72 horas ?
Imagen
Responder