PROPUESTA PARA IMPLEMENTACION DE 24 A 1 HORA LA PROTECCION

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: PROPUESTA PARA IMPLEMENTACION DE 24 A 1 HORA LA PROTECCI

Mensaje por Golfa »

last night escribió:Y por qué no haces que la cuenta pase a inactiva a los 7 días de no haber entrado? Porque lo de meter un extra de tiempo de 7 días más con las barritas me parece una chorrada tremenda, quien se tire 5 días sin entrar al juego y luego se caiga el server un par de días pues cuando vuelva sale directamente inactivo. Así debería de ser. Si no quiere que le pase eso que se atenga a las consecuencias de lo que pueda pasar y meta vacaciones si va a estar 5 días sin entrar al juego.
Imagina que juego solo los fines de semana, durante la semana dejo que se llenen los almacenes y el sabado recibo el fleet. Me encuentro que el servidor se ha caido todo el finde. Durante la semana no quedan ni las migas.
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: PROPUESTA PARA IMPLEMENTACION DE 24 A 1 HORA LA PROTECCI

Mensaje por Vengador88 »

Golfa si vos nunca sacas las vacas :)'' pero lo bueno es que esta semana no se cayo el server ¬¬ ¡¡¡
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PROPUESTA PARA IMPLEMENTACION DE 24 A 1 HORA LA PROTECCI

Mensaje por last night »

Golfa escribió:
last night escribió:Y por qué no haces que la cuenta pase a inactiva a los 7 días de no haber entrado? Porque lo de meter un extra de tiempo de 7 días más con las barritas me parece una chorrada tremenda, quien se tire 5 días sin entrar al juego y luego se caiga el server un par de días pues cuando vuelva sale directamente inactivo. Así debería de ser. Si no quiere que le pase eso que se atenga a las consecuencias de lo que pueda pasar y meta vacaciones si va a estar 5 días sin entrar al juego.
Imagina que juego solo los fines de semana, durante la semana dejo que se llenen los almacenes y el sabado recibo el fleet. Me encuentro que el servidor se ha caido todo el finde. Durante la semana no quedan ni las migas.
La tecnología de hoy en día permite a la gran mayoria tener más que un único ordenador en casa del que dependas para poder acceder al juego.
Por meter excepciones y pegas podemos meter todas las que se quiera, hasta podría venir uno y decir que se amplie la proteccion que a lo mejor el día que se caiga le pilla que se va a vivir a una cueva a la montaña una semana...
Imagen

Imagen

Imagen
Responder