Propuesta: Restricciones Nombres

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

Bueno vengo a proponer algo que debería ser por el bien de todos, ayudaría a eliminar ciertos problemas de indirectas y demás problemas que pueden surgir.

El caso es que el Nick en los universos deberían ser solo y exclusivamente eso NICKS o NOMBRES que representan quien eres, no frases o exclamaciones y demás tonterías (por no decir gilipolleces, ups lo dije xD) que se ponen muchos, unas veces para tocar la moral, otras veces las pelotas, etc....

En fin que puedes estar cambiando todas las veces que quieras de NICK para despistar:
Ejemplos Validos: Juan --> Pepe --> Perico --> El_Maquina --> Destroyer --> Aniquilador --> ElMasPro
pero no poner tonterías... por ejemplo y copio ejemplos actuales:
JAMES EL PUTO AMO - Sin internet! - VeisAlgoYoNo - tu cazador el lobito 8::D (Este se pasa de lado no lo veo malo del todo) - Pim Pam Toma Lacasitos - '-_-' -
0lo--ol0 - SoyUnAbueloLLoron - celiaclaudiaiglesias - a ver que sale
esto son solo ejemplos de frikinoiko

Planteamiento:
que los propios players usen la opción de reportar explicando que consideran que es un Nick inapropiado, para que los GOs pidan a los players que lo cambien, todo esto sin consecuencias negativas.
Con lo de que los propios jugadores reporten, conseguimos que los GOs sean imparciales.
De este modo a ver si la gente usa los nicks con mas cabeza y sentido.

saludos.
Última edición por yotsp el 25 Jun 2014 03:07, editado 1 vez en total.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Restricciones Nombres

Mensaje por Darkness »

Exactamente, que es lo que te molesta de que cada uno se ponga el nick que quiera? mientras no sea ningún nick ofensivo contra un usuario en particular o un grupo, no se que tiene de malo, ya se llame por su nick habitual o por lo que le salga en ese momento xD ya ni eso se va a poder xDDD
Si yo quiero ponerme mi nick de toda la vida me lo pondré, y si quiero ponerme algun nick/frase de broma con algún amigo o simplemente, contar mi vida, no veo que hay de malo.
A ver que ves tu de inapropiado en todos esos nicks que mencionas (quitando el que hace referencias a algún insulto que otro)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

Te re-respondo con mi explicación ya dada:
yotsp escribió:El caso es que el Nick en los universos deberían ser solo y exclusivamente eso NICKS o NOMBRES que representan quien eres, no frases o exclamaciones y demás tonterías
Ha habido varios problemas ya por culpa de los nombres, y el problema en sí es ese, que se da una libertad que los jugadores aprovechan de mala forma, ante esto, pido que los nicks sean solo nicks, o que la propia comunidad pueda ayudar a decidir que es y que no un buen Nick. Siempre ultima palabra los GOs, pero cuentan con nuestra ayuda para ver que piensa el resto y asi actuar.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Darkness »

Si he comentado es porque creo que esa explicación ya dada no explica nada xD no encentro que diferencia de nick hay entre Pim Pam Toma Lacasitos, tu cazador el lobito 8::D o celiaclaudiaiglesias y Dark Cronos, ErJoni o fuckencio xD
Si alguno de los nicks te suena ofensivo hacia tu persona o allegados, puedes usar el sistema actual de reportar nick y el GO decidirá si es sancionable o no. Aparte de eso, no me molesta que cada cual se ponga lo que quiera de nick, basta con seguir un poco el uni para saber quien es quien realmente, pero es solo mi opinión, a ver el resto xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por peta-r2 »

en contra total.


los nick para mi son inofensivos por hay dicen que han baneado por ponerse algo sobre abuelo no se asta que punto es verdad.

gilipollas o algo asi si seria sancionable pero abuelo viejo o cosas asi nunca ya que no lo veo ofensivo


igual que en los mp tendria que verse el contexto y todos los mp ya que payaso depende como se diga o como se diga podria ser ofensivo o no


ya que ami me han llegado a decir cabron y mamon y no por ello lo reporte ya que en ese momento justo la charla que tenía con dicho jugador no lo veía como una ofensa

y como palabra suelta es mas ofensivo mamon que payaso.

igual que habría que mirar por que a una persona se le dice algo así por que puede ser por que te esten provocando y al final pikes por que no te la aguantas

si nos hacer un sistema como hay en el foro de blokear los mp de quien no quieras saber nada. que no se si existirá.
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

La cuestión es que te tu vas a la mayoría de juegos online, y como no permiten espacios en los nombre no ves las gilipolleces que ves aquí, yo no me tomo ningún Nick o nombre en contra mia es obvio, ni siquiera ataco a nadie por lo que nadie puede estar en contra mia.

Pero creo y considero que si la gente usara los nicks para lo que son: REPRESENTARTE, no para creerse poeta o yo que se, seria mejor para todos. El que no quiera ver o enteder que seria mejor para todos es porque no sabe ver mas alla de su frente.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Darkness »

Pues perdóname por no ver más allá de mi frente xD es mi opinión, sigo pensando que cualquiera es libre de ponerse el nick que le venga en gana siempre y cuando no ofenda a nadie, por eso me parece totalmente irreal que alguien venga a intentar cambiar eso, que no hace daño a nadie, siento no verlo con tanta amplitud como tu, pero donde tu ves gilipolleces yo veo un simple nick xDD a lo mejor a mi me parece una gilipollez tu nick (aun sin espacios ni poemas) y no por eso voy a querer cambiar el sistema de nicks xD
En cuanto al mensaje de Garri, es cierto que no todo el mundo se ofende por las mismas cosas, y ahí ya depende no tanto del insulto en si como de la tolerancia del receptor del mensaje. Aunque palabras como mamón o payaso no sean tan graves como otras posibles, si sabes que el receptor puede denunciarte con el fin de que te baneen, es simple, no las mandes y punto xD a un amigo tal vez le diga por mp "mamón" o "cabrón" para referirme a el pero porque somos colegas y se que no me va a denunciar, pero a un rival? Mejor no hacerlo nunca, así evitas sorpresas xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

Pero yo no estoy tratando de definir que esta bien y que no, quiero que la gente haga uso de los nicks para lo que son, poner tu Nick y nada mas, no como tablón de anuncio de gilipolleces.
Por supuesto que cada uno se puede llamar como quiera y no por ello ha de ofender a nadie, pero el NICK es para poner un NICK no una gilipollez. para eso usa la descripción que tienes dentro de cada universo.
Yo es que no veo que sea tan difícil de entender lo que pido. El caso es llevar la contraria sin mas pues tus argumentos para estar en contra son todo el rato desviados del tema que yo especifico.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Paco »

En general, cualquier nick es aceptado.
Teniendo en cuenta algunas normas muy importantes:

- No se admitiran: nicks de tematica denigrante, de mal gusto, con la clara intencion de molestar o discriminativos en cualquiera de sus acepciones.
- Que vayan en contra de ningun individuo, colectivo o grupo de los mismos.
- que hagan apologia al terrorismo, nazismo, racismo u otras tendencias extremistas que inciten a la violencia.
- nicks que lleven las palabras "oper" (variados de operador), "admin", o alguno de los nicks utilizados por los go, operadores o administradores siempre y cuando se estime que estos pueden llevar a confusion al resto de usuarios.
- Publicitar algunas marcas o propagadas de "otros juegos" quedará a criterio de astur XD

Fuera de esas normas no veo Yo, personalmente, incoveniente para poner lo que querais siempre y cuando respetando lo anterior.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

suficientes en contra, puedes cerrar o borrar el hilo.

saludos
Responder