Propuesta: Restricciones Nombres

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por emiliobusi »

En este país existe un derecho fundamental llamado "libertad de expresión". Derecho que, además, no puede tener ningún tipo de censura previa.
Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

emiliobusi escribió:En este país existe un derecho fundamental llamado "libertad de expresión". Derecho que, además, no puede tener ningún tipo de censura previa.
Por supuesto que todo el mundo es libre de expresarse.
Pero utilizando los medios adecuados para ello.
Un Nick es un nombre que representa una persona o ente, no un tablón donde expresar tus opiniones, sentimientos o tonterías.

Independientemente de que estéis de acuerdo o no con mi propuesta no he visto una sola explicación en contra que haya entendido mi propuesta, parece que en el colegio solo os enseñan a que todos sois libres, pero de comprensión lectora dejáis mucho que desear todos.

Saludos.
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por peta-r2 »

disculpa que discrepe para ti un nick eso eso


para otros un nick es otra cosa ami por ejemplo tu nick del foro no hay quien lo entienda no por eso me parece una estupidez o gilipollez.

que uno pone un nick pim pam toma lacasitos puede ser referente a algo a su persona por algun motivo


ya ni conesto por que para que cuando uno se encierra en una cosa no hay quien le saque pero la verdad no metiendose con nadie por el nick

no lo veo mala manera
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

Debes estudiar un poco el pasado de internet para enteder lo que significa usar un Nick. Para nada es "Pim Pam toma lacasitos" un Nick.

Por supuesto que no entiendes mi Nick (EDITO: No entiendes mi Nick porque no hay nada que entender en el, no es mas que un nombre por el que solo se debe reconocer a un sujeto, a mí.):
Mi Nick esta compuesto por 2 partes:

Yot que en español puede parecer un poco tonto por sonar parecido a "yo". Mi Nick lo empecé a utilizar en una comunidad Inglesa donde Yot pronunciado por ingleses queda a mi gusto muy chulo, Y como tal no significa nada es un nombre como Roy, o nombres cortos que puedas encontrar por el mundo de internet.
La segunda parte es SP, que es una coletilla que añado siempre que no me dejan registrar un nombre tan corto y que hace alusión para que el resto sepa que soy de SPain.

Mi Nick Yot es un nombre inventado similar a como pueda ser cualquier nombre común.
Y los NICKS son eso, NOMBRES o pseudónimos que se empezaron a utilizar en los comienzos de internet para los chats, foros y juegos online.

Otra cosa repito es que la gente aproveche la utilidad de indicar un NICK para poner la primera parida que le salga de la cabeza sin pararse a pensar en las implicaciones que eso conlleva.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Darkness »

Después de leer el... origen de tu nombre, solo puedo reafirmarme respecto a todos los comentarios anteriores. Según tu, tu nicl es totalmente valido pero no "Pim pam toma lacasitos" (nos hemos centrado en este nick pero podria ser cualquier otro, para mi son todos iguales), cuando a lo mejor ese usuario lleva usándolo también años en otras paginas de internet, por mucha parida que te parezca a ti
En fin, tendremos que ponernos a estudiar Garri, aunque sin saber leer... difícil lo veo :?
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por yotsp »

El concepto Nick es similar al de seudónimo

(extracto de la RAE), ma.
(Del gr. ψευδώνυμος).

1. adj. Dicho de un autor: Que oculta con un nombre falso el suyo verdadero.
2. adj. Se dice de la obra de este autor.
3. m. Nombre utilizado por un artista en sus actividades, en vez del suyo propio.

Los nicks se utilizan en internet COMO NOMBRE ALTERNATIVO para no utilizar el nombre verdadero, y punto.
Por muy liberal que queráis ser, "pim pam toma lacasitos", "XDDD BD xDD", no son NICKS al uso.
Y no se me ocurren mas maneras de explicároslo. Es demasiado simple de entender.

cuando te unes a un nuevo universo dice y copio textualmente: "Cambia si quieres tu nick para este universo (referencia al Nick con el que se hace login)".
Por cierto en le foro no hay ningún usuario con nombre de esos que vosotros si llamais Nick como "Pim Pam..." que casualidad que aquí todos si entienden el concepto.

todos vuestros argumentos siguen siendo incorrectos.

Yot como Nick es tan valido como cualquier otro nombre.

Una forma de entenderlo sería por ejemplo lo siguiente:

Gandalf el gris. Correcto
Pim Pam. Correcto
Pim pam toma lacasitos. Incorrecto contiene un verbo y todo el nombre en si tiene significado.
Last Night. Correcto, "Ultima noche" o "anoche" es correcto
Savage Zoldyeck, Correcto
Futuro, Correcto

Entiendo que se pueda estar en contra de la proposición y que se este en contra sin querer dar argumentos por ello. Pero por lo menos si tratas de dar argumentos en contra ya que uno se moja, por lo menos parecer que se entiende lo que se habla.
Darth Saiber
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ago 2009 01:50
Alianza: Zacualpan Bean's FC

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Darth Saiber »

y al respecto aparecio un jugador en el frikinoico con este nick....

cocinalj.blogspot.com.es


bueno, que opinan de este xD?
Imagen
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Darkness »

Paco escribió: - Publicitar algunas marcas o propagadas de "otros juegos" quedará a criterio de astur XD
Pues eso... xD a mi en particular no me molesta, si a Astur no le agrada mucho la idea siempre se le puede llamar la atención y que lo cambie, parece un jugador activo xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por peta-r2 »

bueno yo sigo diciendo ke los nick en si me dan igual jajajaja


pero vamos


se supone y no lo digo por ogarena por que no lo vi

pero si lo vi en otro lado ponerse hijo de puta es ilegal ya que es un insulto y de los graves

pero ponerse H D P lo consideran legal aun que se sepa por que viene dicho nombre pero como acusas el que se lo puso que puede significar otra cosa ale ya no pueden hacer nada


por eso para mi los nick que no falten al respeto directamente a nadie o grupo me importa lo mas minimo lo que cada uno se ponga
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: Propuesta: Restricciones Nombres

Mensaje por Fitus »

Bueno yo fui uno de los baneados por ponerme holaabuelitoquetalviejito creo recordar asique peta r2 te lo confirmo. Y al yotpsqjia o como se escriba si tanto te molestan los nicks... ponte tu uno igual, ademas que mas te da? si sabes que ese jugador es el mismo... cada uno pone lo que le sale del ombligo siempre y cuando no salte las normas asique en contra a lo que propones

Un saludo
Imagen
Responder