FUSION DE UNIVERSOS

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por el inedito »

EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE FUSIONAR LOS UNIVERSOS???? ASI MEJORAMOS LA JUGABILIDAD =)¡¡¡
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por Paco »

Si astur quiere, yo creo que si es posible :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por last night »

Estoy a favor de la fusión, tengo que petar al de arriba por no hacer las tareas del hogar :x :x :x
Imagen

Imagen

Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por nostracalvus »

Yo estaria de acuerdo :lerecicle: pondria las cosas mas interesantes
Imagen

Imagen

Imagen
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por el inedito »

claro claro, si el ogame lo hizo xq no OGarena :D¡¡¡¡ .-. hay q hacer publicidad al juego.. FUSION Astur .. te encargas de fusionar pues :D¡¡¡¡ pero PACO una idea de como seria.. xq creo q aca hay varios .. q tiene cuentas en otros unis como seria eso?? se suman las flotas?xD¡¡¡¡
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por amazonasvengali »

que tonteria si para eso se crea un uni nuevo que mas interesante es ver como algunos crean sus cuentas
jaja....
hay que ver como se lamen los calcetines ..niñas!!! no veo mas que al grupito del wapp aqui jajajaja .. falta uno a por cierto .. es necesario usar la multi para pregutarle eso a astur?.. inedito .. seria muy inedito que no te hagas el inedito ... jajajaa vaya circo que hay por aqui hoy dia ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por el inedito »

Amazonas, tu eres como el loro hablas y hablas pero jamás haces nada jajajaja siempre escondida detrás de una V, pues entra da batalla ¡¡¡¡¡
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por yotsp »

En contra, la mayoría que jugamos tenemos una cuenta en los principales universos jugados, no veo razón de ser para dicha fusión que además solo conseguiría hacer mas fuertes a los tops que son los mismos en todos los unis. Además la mayor población es la de uniFriki y los demás unis tienen poblaciones menores pero todos pertenecen a uniFriki... yo no lo veo sentido.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por Paco »

last night escribió:Estoy a favor de la fusión, tengo que petar al de arriba por no hacer las tareas del hogar :x :x :x
¿Como cuales? :|
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por last night »

Paco escribió:
last night escribió:Estoy a favor de la fusión, tengo que petar al de arriba por no hacer las tareas del hogar :x :x :x
¿Como cuales? :|
Banear a l@s corrupt@s y limpiar los unis con un buen lavavajillas de multis :x

amazonasvengali escribió:que tonteria si para eso se crea un uni nuevo que mas interesante es ver como algunos crean sus cuentas
jaja....
hay que ver como se lamen los calcetines ..niñas!!! no veo mas que al grupito del wapp aqui jajajaja .. falta uno a por cierto .. es necesario usar la multi para pregutarle eso a astur?.. inedito .. seria muy inedito que no te hagas el inedito ... jajajaa vaya circo que hay por aqui hoy dia ..
que grupo de wapp vengali? desde cuando se lamen los calcetines y no otras partes como pides a la máxima autoridad por privado? xD
Imagen

Imagen

Imagen
Responder