Sistema de juego muy aburrido

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Sistema de juego muy aburrido

Mensaje por djguiti »

El sistema actual de "modo vacaciones" se está cargando "LITERALMENTE" el Uni. Muchisima gente se está aprovechando de meter vacas para llevar un sistema de juego que está creando latencia con el resto de jugadores y pasa a ser un juego de pura estrategia a un juego cobarde y demoledormente ABURRIDO. Si saca uno vacas, ataca y cuando va a empezar lo bueno mete vacas otra vez, no hay manera de que el Uni sea dinámico. Yo corregiría una sola cosa para que no se aprovechen del "modo vacaciones" y al final, el resto de jugadores que entramos al Uni dejemos de jugar por puro ABURRIMIENTO:

- Un ataque/trasnporte/espionaje hacia un jugador que se ponga en
vacaciones seguirá como si nada. Lo que no se puede hacer es ponerle
ataques nuevos.

PASARÍA A SER:

-Un ataque/trasnporte/espionaje hacia un jugador. seguirá como si nada y NO se podrá poner ese jugador en modo vacaciones si dicho ataque/transporte/espionaje dura más de 10 horas.

De este modo, se acabarían de una vez por todas las mamondas que lleva medio universo por no decir el 90% que SIEMPRE está en vacaciones y NO POR NECESIDAD, sino que ya lo han tomado por un sistema de juego. Se puede comprobar que los que meten vacas, a las 48h las sacan, hacen uno o dos ataques y cuando se ven que les lanzan.....SE PONEN ELLOS EN VACACIONES !!!!!!! Claro, el ataque sigue...pero sacan la flota y cuando han desplegado meten vacas y YA NO SE PUEDE HACER NADA CON ELLOS, sino esperar otras 48h para que REPITAN esa actitud y maniobra.

Astur, no se como lo ves tu, pero de verdad que nos vamos a quedar sin gente en Ogarena si esto sigue así. La gente se aburre y FRIKINOICO morirá en breve si no se modifica este extremo.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Sistema de juego muy aburrido

Mensaje por Paco »

Muevo a PeI.

Estoy de acuerdo con tu propuesta, ya se propuso algunas que otras veces y falta la decisión final.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Sistema de juego muy aburrido

Mensaje por Almirante Twain »

+1 el unifrikinoico se está volviendo ABURRIDISIMO !!!!!!! esa manera de "abusar" de la opción del modo vacaciones lo veo totalmente fuera de lugar.

Si verdaderamente no puedo atender el juego o debo de meter vacas, meto vacas y listo, pero si estoy atacando a alguien y ve venir el ataque y por lo que sea "no le interesa" o "le viene mal", saca la flota de la colonia o luna de destino del ataque y mete vacaciones y mi flota va directa a NADA.

Para evitar eso, ataques como maximo de 10 horas, así evitamos un registro de un EDLM al 1% que te tenga pillada la opción de meter vacas durante 1 semana. Se prodría reducir incluso a 6 u 8 horas, pero lo que no se puede hacer es "no influir el tiempo" de un ataque/saqueo/sondeo para que la gente se pueda poner en vacaciones.

Al final, como dice Djgüiti, este uni se muere y como esta todo el mundo en vacaciones y a los grandes no hay quien les chiste...terminará con 2 jugadores tirandose estampes hasta que borren sus cuentas y se vayan a otro juego abandonando Ogarena. Y eso , Sres...sería una verdadera lástima. :sos:
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Adan Villagrán
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2010 07:58

Re: Sistema de juego muy aburrido

Mensaje por Adan Villagrán »

Yo propongo que meter vacas te cueste recursos, y bastantes, como en otros juegos, así igual la gente se lo pensaba mejor
Responder