Cambio en parámetros de creación de universos

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Cambio en parámetros de creación de universos

Mensaje por emiliobusi »

Todos sabemos que en el panel de creación de universos hay limitaciones a la hora de añadir elementos de inicio.
Y que esas limitaciones son necesarias por los problemas que hubo en su día con universos que colapsaban el server debido a la exageración de algunos de sus elementos.
Sin embargo, considero que los recursos máximos que pueden entregarse (10 millones de cada), tanto en el planeta principal como en las colonias, son realmente escasos y podrían subirse ligeramente sin que llegaran a provocar problemas al juego.

Mi propuesta consiste en fijar el límite de recursos en 100 millones, de cada uno de ellos y tanto en el planeta principal como en las colonias.

Eso permitiría, por ejemplo, crear un uni de colonización en el que no hiciera falta "entregar naves", sino que se "entregarían recursos" y que cada cual se construyera las naves que quisiera, lo que aumentaría las variantes estratégicas, ya que habría más diversidad de flotas.

Todos los otros parámetros del juego se quedarían con los mismos límites que hay actualmente, que son más que suficientes.

Ahí queda.
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Cambio en parámetros de creación de universos

Mensaje por RoDiK »

Yo sinceramente no le veo sentido. He probado el nuevo uni y me parece un bodrio. colonizar y abandonar no tiene interes ninguno en subir nada ni en hacer flota. ademas que se descompensa de tal manera el comercio que es imposible conseguir segun qe tipo de recurso.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Cambio en parámetros de creación de universos

Mensaje por emiliobusi »

Me parece estupendo que no te guste el "nuevo" uni, pero ¿eso que tiene que ver con mi propuesta?

La propuesta es para todos los que quieran crear un nuevo universo de usuario, sea del tipo que sea.
Y, como los recursos que puedes poner de inicio, comparados con los otros elementos, son ridículos, pues propongo que se aumenten un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Cambio en parámetros de creación de universos

Mensaje por Almirante Twain »

Voto a favor. Estoy de acuerdo con emilio, es un pequeño cambio en los parámetros que no supone una descompensación grave. Un dato más para poder jugar con la creación de nuevos unis.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder