"MALDITOS NOVATOS"

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

"MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por ATILA »

Pues si... "malditos novatos"

Todos empezamos de cero, y todos hemos sido novatos, mas ultimamente , no se que ocurre que parece la rebeluion de los ninis.

Todo esto viene a cuento de un tema.

Tras varios (muchos) años. de ataques ... saqueos estampadas ... etc. ya que has conseguido un status medianamente aceptable ... pues resulta que no..

Tras conseguir todo esto, te despiertas mañana tras mañana con 60 espionajes (o mas) de cualquier mindundi que acaba de llegar y que no sabe ni respeta nada.

El sobresalto es logico... ¿un sac... un ataque ... ?.. Pues no señor, un "mier" aburrido.

En contraposicion ... tu a el no lo puedes espiar ni nada (d). Y digo lo de espiar por devolvewrle el favor de su buen hacer.

El modo (d) y el (f) deberia ser reciprocos en cuanto a todo se refiere (no solo para ataques). Tambien para espionajes, ya que muchos trolls (al menos a mi) ya me tienen mas que harto de vaciar mensajes de 4 pollos que no tienen ni plumas y contra los que no puedo hacer absolutamente nada salvo aguantarme.

Cerrar los espionajes al igual que los ataques por niveles seria incluso bueno para el juego. Distinguiria niveles de jugadores con el beneficio para el juego, asi que el que entra nuevo... solo conoce los puntos de los tops... no su potencial... mineros... floteros ... investigadores etc... y no le da tiempo a desmoralizarse con las flotas, defensas y/o investigaciones de otros.

Ojos que no ven corazon que no sufre.

RESUMIENDO: Que esto no sea la ley del menor... que cualquiera de 17 se puede acordar de tus muertos y tu .... tienes que mirar para otro lado (y quedarte con el insulto y las ganas de responderle).

Limitar los espionajes a gente de su mismo nivel y punto.

De no poder ser asi ... al menos que los podamos espiar los de mayor nivel a ellos... y de paso salen ganando en escombros de sondas... (vive y deja vivir).


Gracias por leerme

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por Paco »

Estoy de acuerdo.
Se podría proponer que el débil pierde su protección si ataca al fuerte y solo a este mismo jugador fuerte, pero no para siempre, sino las mismas veces que él ha atacado al fuerte.

Por ejemplo, si soy débil y ataco al fuerte 4 veces, pierdo 4 veces de inviolabilidad contra dicho jugador al que ataque.

Si gusta, podemos darle algo de trabajo a Asturcon3. :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
benjy_182
Mensajes: 154
Registrado: 30 Sep 2008 05:09

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por benjy_182 »

Hola :D :D :D después de tiempo veo actividad por aquí jeje . Me parece algo razonable con lo que esta pasando y comparto la inquietud de @ATILA :Bravo: y los novatos que tienen esos privilegios y uno no puede hacer lo mismo para responder esa inquietud :ira2: :ira:
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por RoDiK »

pues sinceramente a mi me parece bien como esta. Un novato es un novato. intentaran robar recursos de colonias con pocas defensas y pocos recursos. Os estáis acomodando demasiado y ya cualquier cosa os molesta.

A parte de que si os atacan y sabéis jugar bien podéis hacer que se estampe. No veo problema en esa protección.

Todos hemos sido novatos y creo que nos nos habría gustado que un fuerte nos atacase.
Subid algo de plasmas y veras como no atacan...
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por ATILA »

RoDiK escribió:pues sinceramente a mi me parece bien como esta. Un novato es un novato. intentaran robar recursos de colonias con pocas defensas y pocos recursos. Os estáis acomodando demasiado y ya cualquier cosa os molesta.

A parte de que si os atacan y sabéis jugar bien podéis hacer que se estampe. No veo problema en esa protección.

Todos hemos sido novatos y creo que nos nos habría gustado que un fuerte nos atacase.
Subid algo de plasmas y veras como no atacan...
_________________________________________________________________________________________
Hola RoDiK

Vamos a ver.. o yo me explico mal o no lo has interpretado bien.
Todos hemos sido novatos, nos hemos estampado.... nos han saqueado etc...

La diferencia esta en que rapidamente aprendimos de nuestros errores... y tambien rapidamente aprendimos la leccion, sobre todo la de "no molestar a los mas fuertes del patio del colegio"... (por lo que pueda pasar).

Eso se llama aprender a jugar (en este caso) y ser prudente y respetuoso en la vida real.

Una cosa es acomodarse en el juego (que no es mi caso, salvo por circunstancias especiales), mirar a los demas por encima del hombro como si los tops fueramos dioses (que tampoco es en absoluto mi caso).
Y otra cosa es un acoso sistematico y sin sentido.

No me parece ni justo, ni logico... recibir 60-70¡¡¡ (en incluso mas) espionajes de un novato por norma.
Eso no lo he recibido yo ni en tiempos de guerra.

¿recursos abandonados? (dices tu).... pero vamos a ver.. ¿que satisfaccion personal o afan de ataque puede tener un jugador , espiando un bunker que tiene mas plasmas que toda su flota y sus minas juntas?., que cualquiera de las colonias (solo por el nivel tecnologico) se puede estampar solo con las defensas y los cargueros?

¿que tipo de persona y jugador puede ser alguien al que le envias un MP diciendo: "Hombre no me espies mas , que no tienes nada que hacer aqui", y cuya respuesta son el doble de espionajes?

¿me lo puedes explicar?

Y por ultimo... yo en ningun momento hablo de atacarlos, ni mucho menos, seria injusto,

De lo que si hablo es de poder "devolverles el favor" en cuanto a espionajes se refiere, que cualquiera tenemos el potencial de enviarle 1000 espionajes diarios, para que al menos se de cuenta que asi no se juega. (o no se deberia jugar).

No es por "acomodo"... es simplemente por el "toca-pelotas del tipo"

Espero haberme explicado con la suficiente claridad.

Un saludo

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
benjy_182
Mensajes: 154
Registrado: 30 Sep 2008 05:09

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por benjy_182 »

RoDiK escribió:pues sinceramente a mi me parece bien como esta. Un novato es un novato. intentaran robar recursos de colonias con pocas defensas y pocos recursos. Os estáis acomodando demasiado y ya cualquier cosa os molesta.

A parte de que si os atacan y sabéis jugar bien podéis hacer que se estampe. No veo problema en esa protección.

Todos hemos sido novatos y creo que nos nos habría gustado que un fuerte nos atacase.
Subid algo de plasmas y veras como no atacan...
bueno Comparto la inquietud que Muestra ATILA y su vez dar una pequeña lección de solo hecho espiar bueno creo que los novatos aun no saben en cierta manera como incomoda esto. Aqui nadie se esta acomodando solo se muestra la inquietud y como poder contribuir a esto nada mas.
Att. Bj_182
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por RoDiK »

esa es tu forma de pensar, yo no la comparto. En su momento cuando era novato... ataque a futuro en sus lunas robandole unas cantidades de recursos, que a mi, como cuenta pequeña me hicieron subir rápidamente(aun están los saqueos por el foro.).

lo que pasa es que cuando eres un jugador ya con puntos dejar 100m o 200m de recueros te importa bastante menos, y es lo que hacen los pequeños, aprovechar para robarlos y subir rápidamente.

te cito
La diferencia esta en que rápidamente aprendimos de nuestros errores... y también rapidamente aprendimos la leccion, sobre todo la de "no molestar a los mas fuertes del patio del colegio"... (por lo que pueda pasar).

Yo, a día de hoy seguiría haciéndolo(no puedo por que son los de mi alianza). aquí no vengo a no atacar a nadie por el hecho de que me saque miles de puntos. vengo a crecer y crecer mas cada día y a aprovechar las debilidades de los otros jugadores. Eso que tu llamar error, no deja de ser una debilidad de mi contrincante que aprovechare en mi favor.

CITA
¿que tipo de persona y jugador puede ser alguien al que le envias un MP diciendo: "Hombre no me espies mas , que no tienes nada que hacer aqui", y cuya respuesta son el doble de espionajes?

¿me lo puedes explicar?

Pues una satisfacción de ver que un top me manda un mensaje para que lo deje en paz. XDDD y mas cuando me dice que no tengo nada que hacer. XDDD yo lo aplaudo. por plantarte cara y dar la brasa.

basicamente vienes a explicarme que te incomoda que alguien con pocos puntos te espie por que te "en teoria, no tiene nada que hacer."Te acojona entrar al juego y ver un monton de reportes de espionaje. En teoria... esos noobs son los que dan vida al juego. y al foro por lo que veo. XDDD
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por ATILA »

Perfecto es tu mundo RodiK,


Claro... piensa el ladron que todos son de su condicion

mas aun cuando hablamos de otras cuentas... no quiero decir mas.

Un saludo Campeon y que siga asi la cosa.

Por la boca muere el pez
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por RoDiK »

ATILA escribió:Perfecto es tu mundo RodiK,


Claro... piensa el ladron que todos son de su condicion

mas aun cuando hablamos de otras cuentas... no quiero decir mas.

Un saludo Campeon y que siga asi la cosa.

Por la boca muere el pez
te invito a que expliques todo eso.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: "MALDITOS NOVATOS"

Mensaje por ATILA »

Gracias por la invitacion RoDiK

A buen entendedor pocas palabras faltan.

Con eso creo que esta todo explicado mas que de sobra.

Un saludo.

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Responder