Página 1 de 1

Boton "Autodestruir" para las flotas y misiles

Publicado: 10 Ene 2018 14:40
por Almirante Twain
Pues asi de sencillo, incorporar un boton en el panel de administración de flotas donde te de la opción de "AUTODESTRUIR" las flotas (o misiles) en vuelo, con la medida de seguridad de la pregunta: " está seguro que quiere autodestruir esta flota??"

Imagen

Ya está :pupa:

Re: Boton "Autodestruir" para las flotas y misiles

Publicado: 10 Ene 2018 15:24
por asturcon3
Vale, lo de los misiles lo entiendo, lo entiendo tanto que hasta donde recuerdo ya existe.

Ahora... ¿las flotas? La única utilidad que se me ocurre es evitar que te cacen cuando ya está claro que te van a cazar (ataque ajustado a retorno de fleet, por ejemplo) en cuyo caso... ni de coña :evil:

Re: Boton "Autodestruir" para las flotas y misiles

Publicado: 11 Ene 2018 13:25
por Almirante Twain
Se podria hacer con esa excepción, caso de estar sufriendo un ataque no puedes autodestruir. :Vale:

:sos:

La función: por ejemplo un fleet largo que programas por ejemplo para....no se, 38 dias ( por decir alguna burrada) y necesitas ese hueco de flota para moverte...salvo que se cumpliese esa condicional de que esté esa flota inmersa en un ataque...te deje autodestruir ese fleet para que se libere ese hueco de flota.

Mejor asi ?

Re: Boton "Autodestruir" para las flotas y misiles

Publicado: 11 Ene 2018 13:44
por Paco
No es mejor así ni asan, te explico:

Flota que sale desde el segundo 0 de su planeta/luna, ya es vulnerable a los ajustes de ataques, ya sea en despliegue, ataque, transporte ect,
auto destruirla, evitas que te puedan pillar.
No necesitas esperar "estar inmerso en un ataque", te pueden estar rastreando/calculando mediante palanx, por actividad, por escombros, ect. y no puedes hacer "desaparecer" tu flota con un "botón" autodestruir.

Un saludo.

Re: Boton "Autodestruir" para las flotas y misiles

Publicado: 14 Ene 2018 11:38
por RoDiK
Yo no lo veo. asi se pierde la esencia del juego. Ademas si necesitas mas espacios para la flota es que no estas investigando nada bien.