Misión misilear trineos de Santa Claus

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
Responder
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Misión misilear trineos de Santa Claus

Mensaje por last night »

Buenas,

Venía a proponerle a astur una innovadora misión para el mes de diciembre en Ogarena. Consistiría en poder misilear el pu...!!!! trineo de santa claus que me visita cada día... asi me quito el numero rojo de vision general :D

Espero que al menos nos dejes uno de regalo, después de estar 24 dias recibiendo visitas :x

Saludos y felis navida :egipcio:
Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Misión misilear trineos de Santa Claus

Mensaje por asturcon3 »

xDDDD

Feliz navidad :D
Imagen
leroyvasquez
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2019 03:56

Re: Misión misilear trineos de Santa Claus

Mensaje por leroyvasquez »

Que chistoso podemos llegar a ser cierto. Veo este tipo de cosas nombrendo a Santa Claus y todo ese tipo de cosas y para mi es inevitable no ponerme sentimental pensando en la navidad, pareciera que aun falta una eternidad para volver a presenciarla.
Para los interesados en prestados y todo lo referente les comparto este gran sitio web: www.unificarprestamos.es/
alexgome
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2019 20:24

Re: Misión misilear trineos de Santa Claus

Mensaje por alexgome »

Amigo lo que acabas de hacer es una indirecta o son cosas mias? Me parece ingenioso la forma en como lo expresas, no se si eran tus intenciones pero acabas de expresarte en un lenguaje que en algunos años se uso, la indirecta permanente. Saludos amigo.
Os dejo un sitio para el resguardo de sus perros a un gran precio segurosdeperrosbaratos
isrrrael
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2019 04:08

Re: Misión misilear trineos de Santa Claus

Mensaje por isrrrael »

Me parece curioso que esa carita de xDD se ha vuelto tan cotidiana y tan frecuente en nosotros que en cualquier momento de chistes la colocamos, es interesante.
Visita esta web si deseas saber todo con respecto a las bicicletas para niños: remolques de bicicleta
Responder