aumento de poderes en el espacio

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación

te parece buena la propuesta?

si, me gustaría que se aumentara a 20 flotas de poderes
20
74%
si, me gustaría que se aumentara a 15 flotas de poderes
2
7%
no, es muy frikada tanta flota de poderes
3
11%
ni me va ni me viene
2
7%
 
Votos totales: 27

last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: aumento de poderes en el espacio

Mensaje por last night »

sí por dios, que aumente y que no vayan a lunas porque ¿que utilidad tiene que una flota de poderes del espacio vaya a una luna que no la ves salvo que espies? :? :? :? :? :? :? :? ...
a favor +100000000000000000000000
Imagen

Imagen

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: aumento de poderes en el espacio

Mensaje por Fede., »

bueno yo solo juego en el uni paranoico :D y estoy a favor de q se aumente a +20 los poderes del espacio ya q yo siempre encuentro patos y talismanes y alguna q otraves un terrapack pero trasladar masomenos cada mes encuentro 1 o 2 con suerte si no me qdo en 0 :cry: espero se pase astur y se fije aver q hace o q almenos comente algo :lol:

Imagen
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: aumento de poderes en el espacio

Mensaje por Mc Guten »

Fede., escribió:bueno yo solo juego en el uni paranoico :D y estoy a favor de q se aumente a +20 los poderes del espacio ya q yo siempre encuentro patos y talismanes y alguna q otraves un terrapack pero trasladar masomenos cada mes encuentro 1 o 2 con suerte si no me qdo en 0 :cry: espero se pase astur y se fije aver q hace o q almenos comente algo :lol:

Imagen
last night escribió:sí por dios, que aumente y que no vayan a lunas porque ¿que utilidad tiene que una flota de poderes del espacio vaya a una luna que no la ves salvo que espies? :? :? :? :? :? :? :? ...
a favor +100000000000000000000000


+9999999999999999999999999999999999999999999999 o mas!! xD
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: aumento de poderes en el espacio

Mensaje por federacion »

Y EN Q TE BENEFICIA SI SIEMPRE ESTAS EN VACAS TELI AJAJAJAJA VNGA Y DEJA DE PEDIR MAS Q NI LOS BUSCAS :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: aumento de poderes en el espacio

Mensaje por el telible exanime »

federacion escribió:Y EN Q TE BENEFICIA SI SIEMPRE ESTAS EN VACAS TELI AJAJAJAJA VNGA Y DEJA DE PEDIR MAS Q NI LOS BUSCAS :p

si estoy en vacas es primero porque no tengo tiempo ahora en semana santa con toda la familia en casa.

segundo, esta propuesta lleva muxo tiempo aquí

tercero, si, te puedo asegurar que si que los busco... y muchas veces encuentro algo, pero estoy harto de los patitos xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder