Me aburro. ¿Nuevo uni?

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por xiller »

en mi oppinion lo que veo esque ogarena necesita cambiar de rutina y tenemos que abrir el uni nuevo YA¡ la gente se empieza a ir del juego y los unis comienzan a morirse... empezo el flota seguido el medio y ahora empieza el paranoico... si se abre un universo nuevo ogarena estara activo por lo menos 2 o 3 años mas con batallas diarias y nuevos players y por supuesto abra otro top 1 que no sea el de todos los unis... ya saben a quien me refiero xD. en fin un uni que sea como el friki o el paranoico seria la clave con las defensas a escombros. esto es lo que pienso

pd: no me lei todos los post anteriores asique si repito algo o esto ya se dijo disculpen
laludos
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por Golfa »

erjaimes escribió:Alguien resume la idea de Till? :cry:
La leí hace tiempo pero creo que viene a decir algo así como que hay que construir una maravilla y para hacerlo la alianza tiene que obtener unos artefactos y tenerlos en tierra. Es como un universo cíclico pero no acaba con la cuenta atrás de un cronómetro sino con la construcción de la maravilla.


Yo estoy a favor de esta idea, q eu creo que no lo dije antes.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por xiller »

ay un monton de ideas pero no se pone en marcha nada... se que astur estara ocupadisimo o alomejor no, pero podria darnos alguna informacion sobre lo que va a acer, o cuando va a poder acerlo o algo... las ideas ya estan solo falta rematar
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por Tracnotick »

a ver pero son medio tontuelos con onda che pero todavia no saben que asturcon toma vacaciones en el mes de agosto???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por Paco »

Tracnotick escribió:a ver pero son medio tontuelos con onda che pero todavia no saben que asturcon toma vacaciones en el mes de agosto???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este año lleva de vacaciones desde julio y creo ke a mediados de junio si no me equiovoco jajajaja
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por Golfa »

¿Se sabe algo de esto?
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Me aburro. ¿Nuevo uni?

Mensaje por asturcon3 »

Que peticiones de uni nuevo a Saladino, que le dije que si quería lo creara como le diera la gana, me daba un toque y yo lo subía a público.

Marrones a Sala :twisted:
Imagen
Responder