UNA IDEA MAQUIAVELICA...

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: UNA IDEA MAQUIAVELICA...

Mensaje por ATILA »

asturcon3 escribió:Eh, oye, yo no me ofendo.

Pero si sabes de algún otro juego rápido de estos que haya sido capaz de estar 3 años sin NECESITAR OBLIGATORIAMENTE un reseteo me lo dices :D

(ogame no vale, que al ritmo que va es imposible que falle nada)
JAJAJA.... tienes razon Asturcon, en muchas ocasiones ese reseteo viene dado mas que por el juego por sus dificultades tecnicas, cosa que aqui esta mas que solventada.

Me referia (en cuqanto a las ofensas posibles) precisamente a esto... que este juego si que esta estable (salvo raras incidencias) y las comparaciones son odiosas.

En fin... la pelota esta en tu campo... quizas la idea de un nuevo uni seria aceptable, pero como bien dicen otros, los jugadores son poco participativos en el foro y se enteran poco de las cosas,

En ti esta la opcion de hacer publico este tema a nivel noticia en el juego y hacer una encuesta, si no interesa y/o no te quieres calentar mas la cabeza... totalmente comprensible, imagino que ya tienes bastante, ahora que unos nuevos "aires" frescos, podrian revitalizar esto un poco mas, es cuestion de lo que uno quiera complicarse la vida...

Un cordial saludo

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: UNA IDEA MAQUIAVELICA...

Mensaje por poll0 »

Saladino escribió:Yo propongo un universo similares al paranoico y al unifriki sin artefactos ni asaltos y se llamaría universo NOICOSFRIKIS O FRIKISNOICOS (da =) digamos unir jugadores de los dos universos donde mas usuarios hay y convertirlo en uno solo, las características habría que ajustarlo a lo máximo que se pueda para que sea equilibrado tanto en porcentajes de escombros de defensas y flotas, los sistemas y galaxias según la cantidad de personas que vayan entrando pues se iría expandiéndose...

y en cuanto a lo que comenta atila de todos contra todos sin alianzas y tal, yo casi que prefiero dejar eso en manos de cada uno.. que jueguen como les plazca.. no lo veo necesario.

uniendo los dos universos conseguiremos mas personas a jugar y mas emocionante :D

Un mensaje de parte de astur de la apertura del universo en todos los universos para los que no entran en el foro y ni si enteran de nada también ayuda a mas gente unirse.

TODOS POR UN UNIVERSO NOICOFRIKIS O FRIKISNOICOS Xdddddddd

saludos.
fucionar el friki con el paranoico o crear uno aparte ?
Imagen
Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: UNA IDEA MAQUIAVELICA...

Mensaje por Fede., »

una cosa asi pero no seria una fucion seria mas q nada un esperimento por asi decirle XD
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: UNA IDEA MAQUIAVELICA...

Mensaje por ATILA »

Bueno... propuesto esta y quda en manos del "boss" y su equipo.
Creo sinceramente que a mas de uno nos gustaria.
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Responder