Modo Vacas Modo jugar :D

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por amazonasvengali »

Pues bueno si tanto quieren las vacas a 12 hs , deberia implementarse tambien los automisiles.
ya que se juega con eso vamos todos a correr el riesgo. ya que esto lo quieren imponer los que se creen seguros de que no se les caera la flota.. se le puede poner accion sobre accion :D
saludis!! :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por azuka ztrike »

Que tiene que ver la propuesta de vacas .... con misiles ¿?
Alguien me podria explicar o creo q simplemente es Spam u.u
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por fsonny »

Simplemente es Spam... es dificil controlar el cerebro cuando se conecta al colon :)


En fin. como esta el juego as esta bien ^^ tanto bunkeros como floteros han usado y seguiran usando esa forma de jugar ^^

ahorita uno puede ver que muchos floteros en unifriki la tienen ^^ como medida de proteccion ayudansose de los de menos puntos para poder "espiar" porque uno se da cuenta que siguen jugando talves en otro uni menos peligroso ^^

No tiene nada de malo el sistema como esta ^^

pero seria conveniente como menciona Kanon antes de imponer algo deberian buscar un beneficio aplicado al que usa ese metodo ^^


ahi veran ustedes xD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por fatiga »

Saladino escribió:la propuesta tiene su lógica y creo que es necesaria, para este juego donde la velocidad es un factor a tener en cuenta, donde se puede atacar incluso en menos de 3 o4 minutos, creo que deberia mirarse bien esta proposicion, ya sea el limitar volver a ponerse vacas 12H/24h o limitar atacar desde que se desactiva las vacaciones... astur deberia revisarlo bien esto :)


ahora si va tomando forma para dejarlos a todos contentos...

100% de acuerdo con vos saladin XD....


ya que muchos se quejan de las 12 hs para volver a poner vacas.... la idea de bloquear los ataques a 12 hs despues de sacar vacas, es una buena opcion. siempre pudiendo volver a ponerlas al segundo de haberlas sacado si uno desea.
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Tracnotick »

bueno a ver retocare la propuesta ;)

digamos que cuando sacas vacaciones tienes 6 horas con los ataques blokeados

que sensillamente puedes usarlos para transportar tus cargueras y demas cosas

luego tienes 6 horas libres y recien despues de esas 12 horas totales puedes volver a poner las vacas

creo que seria una buena ayuda a que el jugador este mas activo en el juego y pueda usar el tiempo en otras cosas no solo en atacar ;)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por fatiga »

Tracnotick escribió:bueno a ver retocare la propuesta ;)

digamos que cuando sacas vacaciones tienes 6 horas con los ataques blokeados

que sensillamente puedes usarlos para transportar tus cargueras y demas cosas

luego tienes 6 horas libres y recien despues de esas 12 horas totales puedes volver a poner las vacas

creo que seria una buena ayuda a que el jugador este mas activo en el juego y pueda usar el tiempo en otras cosas no solo en atacar ;)
no... esta mal asi...

las vacas tienen que seguir como ahora... si queres sacas vacas y las volves a poner en cualquier momento... como dijeron por ahi... una urgencia no avisa...

lo que si bloquear los ataques a 12hs despues de haber sacado vacas...
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Tracnotick »

mmm si perdon estoy con 100 quilombos en la cabeza me desaparezco 4 dias y se arma la debacle total aca


el blokeo de ataques que sea de 12 hs y que no haya ningun limite de cuando volver a poner vacas

y si se sigue discutiendo creo que como dijo fati por el msn que sea de 6 hs el bloqueo ;)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Kanon »

Esa seria una buena solucion, blokearle los ataques al ke acaba de sacar vacas de minimo 12hrs, pero no blokearle su derecho a volver a ponerlas. Asi creo ke toma algo de sentido y soluciona ese tipo de mal uso del modo v.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Paco »

Kanon escribió:Esa seria una buena solucion, blokearle los ataques al ke acaba de sacar vacas de minimo 12hrs, pero no blokearle su derecho a volver a ponerlas. Asi creo ke toma algo de sentido y soluciona ese tipo de mal uso del modo v.
yo a eso le añaderia que no pueda atacar digamos en 12 horas sacadas las vacas en caso que se pusiera en vacas hace poco y no despues de un largo tiempo, que uno llega queriendo jugar despues de unas vacaciones y resulta que no puede granjear atacar ni nada en 12horas, lo veo ridiculo, mas bien eso seria para las personas que en una semana se ponen 2 o 3 veces las vacaciones pues se activa ese sistema pero no para los vacacioneros de "verdad" por decir algo XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Kanon »

Saladino escribió:
Kanon escribió:Esa seria una buena solucion, blokearle los ataques al ke acaba de sacar vacas de minimo 12hrs, pero no blokearle su derecho a volver a ponerlas. Asi creo ke toma algo de sentido y soluciona ese tipo de mal uso del modo v.
yo a eso le añaderia que no pueda atacar digamos en 12 horas sacadas las vacas en caso que se pusiera en vacas hace poco y no despues de un largo tiempo, que uno llega queriendo jugar despues de unas vacaciones y resulta que no puede granjear atacar ni nada en 12horas, lo veo ridiculo, mas bien eso seria para las personas que en una semana se ponen 2 o 3 veces las vacaciones pues se activa ese sistema pero no para los vacacioneros de "verdad" por decir algo XD
Creo ke tienes razon, creo ke un filtro por ejemplo ke deje atacar inmediatamente a persaonas ke tengan mas de 20 dias en vacas podria funcionar, con un tiempo menor...tengo mis dudas.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder