Modo Vacas Modo jugar :D

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por fatiga »

patin, yo calculo que estan esperando que llegue el dios astur....


si los dioses tambien necesitan vacaciones jajajajjaj
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por last night »

yo sigo en contra y no veo votos de la mayoria a favor. Eso de que uno saque vacas y le puedan atacar sin poder devolver golpes no lo veo claro, un saludo ^^
Imagen

Imagen

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Tracnotick »

9 a 3

serian 4 pero lady delamort ni siquiera juega ogarena creo que no tendrian que poder postear los jugadores que no pasan por el juego

y a los demas como stromcrow y golfa pues tendrian que decir su opinion de a favor o en contra no meter mas dudas
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por last night »

Tracnotick escribió:9 a 3

serian 4 pero lady delamort ni siquiera juega ogarena creo que no tendrian que poder postear los jugadores que no pasan por el juego

y a los demas como stromcrow y golfa pues tendrian que decir su opinion de a favor o en contra no meter mas dudas
JA JA JA

A favor: tracnotick, fatiga, chancletaman, kanon, saladino, romux, fedeb y erjaimes (8)
En contra: last night, amazonas, fsonny, fede, lady de la mort, golfa (yo veo un claron en contra porque dice que las reglas no se cambian a mitad de la partida) (6)

Lo de que no juegue bueno a tu juicio a lo mejor no vale el voto, pero si no vale ese no valen tampoco el de erjaimes por ejemplo que ya se dejó el juego o saladino que no anda jugando ahora mismo creo.

Un saludo y como bien dice golfa, las reglas no se cambian a mitad de la partida :)
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por amazonasvengali »

fatiga escribió:
Tracnotick escribió:bueno creo que en fin la idea a tomado interes

creo que entonces en limpio quedaria asi

Luego de sacar vacaciones la cuenta tendra bloqueado los ataques (podra recibir ataques pero no hacerlos) por una duracion de 12 horas

Si las vacaciones han durado mas de 2 meses la cuenta no tendria bloqueo de ataques de 12 horas


creo que la mayoria esta de acuerdo?

100% de acuerdo

lo que te marque en colorsito, para que no queden dudas...

seria que puede recibir ataques puede defenderce y lo pueden defender, lo que no puede hacer es enviar ataques... pa que no queden dudas XD
que logica tiene esto salir de vacas solo para recibir ataques?? :shock: :shock: alguno sabe sumar??? poque no queda claro para que quiere alguien salir de vacas para que solo lo ataquen .
los ataques fugaces son un tipo de estrategia porque quitarla?
y ni que fueran martires :lol: :lol: :lol: :lol: a sacar vacas que anda!!que va medio universo a atacarte pero tu quedate quietecito alli que para eso as quitado el modo vacas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por fatiga »

amazonas... si te atacan te podes escapar del ataque... podes hacer fleet, la ida es que las vacaciones se vuelvan a usar como en mi caso que ni tiempo tengo ahora para jugar...

no para andar escondido atras de las vacas para que no los reciclen XD
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Fede., »

fatiga fatiga en un uni como el friki q salgas de vacas para jugar y q te puedan atacar eso esta mal pibe tienen ataques ilimitados diria yo te granjearian te usarian a gusto no tiene sentido para mi esta perfecto como esta y esto me parece alpedo disculpame pero si no hace algo expresate mucho mejor o propongan q no puedas atacar ni qte ataquen por determinado tiempo bye.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Modo Vacas Modo jugar :D

Mensaje por Golfa »

last night escribió:
Tracnotick escribió:9 a 3

serian 4 pero lady delamort ni siquiera juega ogarena creo que no tendrian que poder postear los jugadores que no pasan por el juego

y a los demas como stromcrow y golfa pues tendrian que decir su opinion de a favor o en contra no meter mas dudas
JA JA JA

A favor: tracnotick, fatiga, chancletaman, kanon, saladino, romux, fedeb y erjaimes (8)
En contra: last night, amazonas, fsonny, fede, lady de la mort, golfa (yo veo un claron en contra porque dice que las reglas no se cambian a mitad de la partida) (6)

Lo de que no juegue bueno a tu juicio a lo mejor no vale el voto, pero si no vale ese no valen tampoco el de erjaimes por ejemplo que ya se dejó el juego o saladino que no anda jugando ahora mismo creo.

Un saludo y como bien dice golfa, las reglas no se cambian a mitad de la partida :)

Obviamente yo estoy en contra de esta propuesta, por lo que ya expliqué en el mensaje anterior, y que conste que yo no estoy en ningún bando.
Responder